Obtención de logros del Sniper

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search


Todo queda en Australia
Todo queda en Australia
Domina a un Sniper enemigo.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Trata de apuntar a los Snipers enemigos y no ser un blanco fácil de ellos. Un disparo en la cabeza matará instantaneamente al Sniper, así que apunta a la cabeza o usa el set Crocoestilo para evitarlo.


Cupi-dos
Cupi-dos
Mata a una pareja de Heavy y Medic con el arco.
Dificultad: Difícil
Cómo obtenerlo: Para realizar este logro necesitaras el Cazador. Es recomendable matar primero al Medic ya que es más difícil que matar al Heavy y puede curarle en caso de no matar de un golpe al Heavy. Conseguiras más daño si un Pyro compañero te ayuda a prender tus flechas y ademas usas el Fraskungfú sobre el enemigo.


Ser eficaz
Ser eficaz
Mata a tres enemigos seguidos con el rifle de francotirador sin fallar.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Las muertes no tienen que ser en la misma vida, así que tomate tu tiempo en apuntar y cargar el disparo para liquidar a enemigos más fáciles como el Heavy o el Soldier en vez de intentarlo con un Scout.


Ser educado
Ser educado
Pásale a un enemigo una instantánea quitándote el sombrero.
Dificultad: Muy Fácil
Cómo obtenerlo: Simplemente mate a un enemigo con el arma cuerpo a cuerpo y realize la burla tras su muerte.


Premio de consolación
Premio de consolación
Se víctima de 50 puñaladas por la espalda.
Dificultad: Muy Fácil
Cómo obtenerlo: Los Spy's siempre estan al acecho en las zonas donde abundan Snipers. A medida que acumule horas de juego como Sniper lo conseguira. También puede acelerar el proceso si no utiliza el Caparazumbador.


Venganza servida bien fría
Venganza servida bien fría
Mata a un enemigo con una flecha mientras estás muerto.
Dificultad: Media-Difícil
Cómo obtenerlo: Este logro requiere mucha suerte o un buen momento. Puedes disparar a otro Sniper que te tenga como objetivo a una gran distancia y disparar la flecha antes de que te mate y que esta impacte despues de tu muerte. Tambien puedes programar un comando para morir justo despues de lanzar una flecha que sepas que matara al objetivo. (Esto se hace con el comando Bind y Kill o Explode, véase Scripts)


Deconstrucción
Deconstrucción
Destruye 3 centinelas de Engineer.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Un disparo totalmante cargado destruira una centinela de nivel uno y dos tiros totalmente cargados destruiran cualquier centinela de cualquier nivel siempre y cuando no tenga el escudo. Si la centinela objetivo esta siendo controlada por el Arreo de su propietario procura matar antes a este Engineer y despues podra proceder a destruir su construcción.


¡Plato!
¡Plato!
Mata a un Scout en el aire con el rifle de francotirador o el cazador.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Aun que su velocidad y cambios bruscos de dirección no les hace muy buen objetivo, pueden ser matados si se tiene un buen pronóstico. Fijese por donde frecuentan y donde suelen saltar, luego sera cuestion de un poco de suerte.


Enemigo a las puertas
Enemigo a las puertas
Mata a un oponente antes de que pase el primer segundo de la ronda.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Cargue su arma varios segundos antes y fije en el enemigo para matarlo justo cuando abran las puertas. Los Heavy's y Snipers son un buen objetivo


La amistad es oro
La amistad es oro
Apaga a un compañero de equipo que esté ardiendo con tu fraskungfú.
Dificultad: Muy Fácil
Cómo obtenerlo: Lance el Fraskungfú a un compañero que este ardiendo en llamas. (Apagarte a ti mismo en el Fraskungfú no completara este logro)


Tener un plan
Tener un plan
Captura la bandera en CTF.
Dificultad: Fácil-Media
Cómo obtenerlo: Los Snipers no son muy buenos cojiendo el dossier, pero si se presenta la oportunidad de cojerlo y poder volver siendo escoltado por compañeros puede lograrse sin ningún problema.


Marinado y fileteado
Marinado y fileteado
Aplica fraskungfú a 3 enemigos y, acto seguido, mátalos con el kukri.
Dificultad: Difícil
Cómo obtenerlo: Para este logro tienes que matar a tres enemigos con el arma cuerpo a cuerpo que esten afectados con el mismo Fraskungfú. Un Medic con supercarga aplicada en ti puede ayudarte mucho. Se recomienda tener equipado el Machetón, ya que los minicríticos del Fraskungfú se convertiran en críticos.


Frascogido infraganti
Frascogido infraganti
Usa el fraskungfú para revelar a un Spy invisible.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Si detectas un Spy tras cocharte con el o despues de activar su camuflage, lanzale el Fraskungfú para revelarlo. Este logro también puede conseguirse con la Leche Loca para revelar al Spy mientras se juega como Scout.


Cazacanguros
Cazacanguros
Mata con el rifle de francotirador o el Cazador en el aire a un enemigo que salta con un cohete o una granada.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Al igual que el logro "¡Plato!", manten la mira de tu rifle por las zonas que frecuentan los Soldiers y Demomans donde saltan con sus proyectiles. Ya que un tiro en la cabeza es bastante complicado, un disparo totalmente cargado sera suficiente para matarlos.


Matar a todo Dios
Matar a todo Dios
Mata a 1.000 enemigos.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Este logro se consigue de forma natural despues de dedicarle tiempo a esta clase.


ESTO es un cuchillo
ESTO es un cuchillo
Mata a 10 Spy con el kukri.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Cuando escuches el sonido de un Spy quitandose el camuflaje, utiliza el Kukri sobre tus compañeros que parezcan sospechosos de ser un Spy. Es muy útil cuando te enfrentas a ellos cara a cara, ya que de un golpe crítico los mata.


Una carrera ejemplar
Una carrera ejemplar
Llega a la tabla de puntuaciones 10 veces en equipos de 6 o más jugadores.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Los Snipers ganan 1.5 puntos por cada muerte con un disparo en la cabeza, aprovecha esto para subir más rápidamente en la tabla de puntuaciones. Si tienes muchas dificultades, cambia a una clase con la que consigas muchos más puntos, como por ejemplo el Medic y cuando tengas una gran ventaja sobre los demas, cambia a Sniper y termina la ronda.


Un loco de las armas, no, papá
Un loco de las armas, no, papá
En la misma vida, mata a 3 enemigos mientras consiguen un objetivo.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Mantente oculto en un sitio donde tengas a tiro los enemigos que intenten capturar el punto de control o empujar la carga explosiva y acaba con ellos justo cuando empiecen a capturar o empujar. Haz esto tres veces en la misma vida y desbloquearas el logro.


Asistente incontinente
Asistente incontinente
Logra 5 asistencias en la misma ronda con tu fraskungfú.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: La descripción de este logro puede ser engañosa o mal interpretada. Use el Fraskungfú para impregnar a varios enemigos y que luego lo remate otro compañero, consiguiendo así las asistencias. Tendras que hacer cinco en la misma vida, puedes ayudarte del Adormecedor de Sídney para conseguirlo a largas distancias sin correr el riesgo de ser asesinado.


Despídete de la inmunidad
Despídete de la inmunidad
Dispara a la cabeza a un enemigo justo cuando se le acabe la invulnerabilidad.
Dificultad: Fácil-Media
Cómo obtenerlo: Si estas suficientemente lejos del objetivo, es muy probable que no se percate de su presencia o simplemente le ignore centrandose en objetivos más proximos. Apunte consecutivamente en la cabeza del enemigo sobre el cual tenga la carga y dispare en cuanto desaparezca, pero no cuando parpadeé. Si el paciente del Medic es un Heavy, sera más fácil darle dado a su baja velocidad, pero quizas un tiro 100% cargado no lo mate, el Medic tiene menos vida pero es más difícil derribarlo por su velocidad.


Alfiletero
Alfiletero
Impacta a un enemigo con 3 flechas sin matarlo.
Dificultad: Fácil-Media
Cómo obtenerlo: Lance flechas sin cargar a un Heavy, si esta siendo curado por un Medic mejor. Al no estar cargadas puedes lanzarlas más rápido y te aseguraras de no matar al objetivo.


Aguando la fiesta
Aguando la fiesta
Ataca con fraskungfú a un enemigo y al Medic que lo está curando.
Dificultad: Muy Fácil
Cómo obtenerlo: Busca a un Medic y uno de sus pacientes y rociales con el Fraskungfú.


Robón Hood
Robón Hood
Derriba a alguien que lleve el dossier con una sola flecha.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Trate de apuntar por zonas en linea recta por donde tienen que pasar los enemigos tras recoger el dossier.


¿No querías caldo?
¿No querías caldo?
Ataca con fraskungfú a un enemigo que estás dominando.
Dificultad: Media-Difícil
Cómo obtenerlo: Ser dominado es relativamente sencillo, el problema esta en no morir antes de lanzar el fraskungfú y acabar con el. El trabajo puede simplificarse mucho si tu dominador es un Spy y conoces como te atacara como en anteriores ocasiones.


Lluvia dorada
Lluvia dorada
Aplica fraskungfú a 4 enemigos de un solo lanzamiento.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Busca a un gran grupo de enemigos y lanzales el Fraskungfú. Podras conseguir el logro más fácilmente cuando el equipo enemigo este conquistando un punto de control o empujando la carga explosiva.


Secuencia de autodestrucción
Secuencia de autodestrucción
Dispara en la cabeza a 10 Sniper enemigos.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Apunta a la cabeza de los Spy y con diez muertes conseguiras el logro. No uses el El Adormecedor de Sídney por que no realiza disparos en la cabeza y el Kit Crocoestilo ya que no evita los disparos en la cabeza del Spy.


Brocheta
Brocheta
Apuñala a un enemigo con una flecha.
Dificultad: Media-Difícil
Cómo obtenerlo: Busca a un enemigo distraido o a otro Sniper que este ocupado apuntando. Este taunt kill es mucho más sencillo ya que su animación es más corta que todas las demás.


Tratamiento de choque
Tratamiento de choque
Mata a un espía cuyo intento de puñalada se vio bloqueado por tu Caparazumbador.
Dificultad: Media-Difícil
Cómo obtenerlo: Una vez escuches que tu Caparazumbador ha sido destruido, ataca con el Kukri al Spy. Es posible que se percate de tu escudo y te ataque con su arma principal.


Disparando a la brisa
Disparando a la brisa
Mata a un Spy totalmente invisible con un solo ataque.
Dificultad: Difícil
Cómo obtenerlo: Este logro puede conseguirse con pura suerte, pero si lo estas buscando, puedes apuntar a un Spy que tengas lejos y esperar que se camufle, luego puedes hacer una prevision de su ruta y disparar.


Ojo conmigo
Ojo conmigo
Dispara en la cabeza a un Demoman enemigo.
Dificultad: Muy Fácil
Cómo obtenerlo: Busca a un Demoman enemigo y acaba con el de un tiro en la cabeza. Procura estar lejos de su vista ya que en un cuerpo a cuerpo o a distancias cortas es muy peligroso y más tratandose de que eres un Sniper.


El último adiós
El último adiós
Pásale a un enemigo una instantánea saludándole.
Dificultad: Muy Fácil
Cómo obtenerlo: Simplemente realiza la burla del arma primaria despues de haber matado a un enemigo.


Presa triple
Presa triple
En la misma ronda, mata con 3 armas distintas.
Dificultad: Fácil
Cómo obtenerlo: Para este logro necesitaras el subfusil. Mata a alguien con el Rifle o el Cazador, luego con el Subfusil y finalmente con el arma cuerpo a cuerpo. No tiene por que seguir este orden, tampoco que sea con el mismo enemigo ni tampoco en la misma vida.


Mato con el corazón
Mato con el corazón
Mata a 5 enemigos con el rifle de francotirador sin usar la mira.
Dificultad: Media
Cómo obtenerlo: Un disparo con el rifle hace entre 43-57 puntos de daño. Puedes debilitar antes a el enemigo con el arma cuerpo a cuerpo o con el subfusil.


Superectomía
Superectomía
Mata a un Medic que esté listo para activar una supercarga.
Dificultad: Media-Difícil
Cómo obtenerlo: Matar a un Medic con la carga lista es una gran prioridad, así que él procurará no ponerse en peligro cuando la tenga lista. Para ello, ocultate en una zona inesperada donde no te vea, pero que tengas un buen angulo para poder matarlo.


Aprende, Guillermo Tell
Aprende, Guillermo Tell
Deja a un Heavy colgado de la pared por la cabeza.
Dificultad: Fácil-Media
Cómo obtenerlo: Apunta a la cabeza de los Heavys con el Cazador y si esta cerca de un muro lo dejará colgado de la pared consiguiendo así el logro.