Una Historia de Navidad

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Una Historia de Navidad
Tf2winter7.jpg
Información del Cómic,
Publicado: 14 de Diciembre de 2011
Numero de páginas: 14
Artista: <specify artist>
Escritor: <specify writer>
Colorista: <specify colorist>
¡Soy el Viejo Nick! El ESPÍRITU de las Navidades Australianas. Y he venido a por vuestros hijos.

Una Historia de Navidad es un cómic publicado el 14 de Diciembre de 2011, para coincidir con el lanzamiento de las Navidades Australianas 2011.

Sinopsis

La historia empieza con una escena de un rechoncho hombre de negocios llamado Archibald con un bombín descubriendo alegremente una bomba haciendo tictac en la puerta de su organización para la caridad sin ánimo de lucro "Bombas para los Pobres". Llama a su amigo Julius para inspeccionar la bomba, expresa que un buen Samaritano la ha dejado allí, y Julius declara que la gente de Teufort (2Fort) se alegrará. Después de que los dos se den cuenta de la falta de información sobre el remitente, una voz dura corta la historia. Un juez severo mira al Scout BLU, dudando seriamente la veracidad de su testimonio. Cuando el Scout se mira a sus abogados, que resultan ser el Soldier y el Spy BLU, el Spy ha puesto la cabeza en la mesa, pero el Soldier levanta el pulgar afirmativamente. El Scout mantiene su historia, y el juez presenta pruebas de que la bomba destruyó un centro de entrenamiento para Papá Noel de centro comercial. Cuando el juez menciona que el Scout tiene que dar nombres, (lo que significa que sería condenado él solo), el Scout acusa rápidamente al Soldier de ser el cerebro de la trama, lo que hace que el Soldier empiece a estrangularle. El juez condena a los tres a servicios comunitarios en un centro comercial, organizando un evento de "¡Conoce a Papá Noel!".

Una madre se acerca al resentido Scout (vestido de elfo) y le pregunta sobre la espera para conocer a Papá Noel. El Scout empieza a coquetear inmediatamente con ella, pero la envía de vuelta a la cola de espera cuando descubre que ya tiene marido. El Scout controla dos colas de espera detrás de él, una para madres solteras y otra para el resto. Un niño llamado Jack le empieza a decir los regalos que quiere al Soldier, que va vestido de Papá Noel, el Soldier rechaza todos sus deseos y le hace un corte de pelo militar. Cuando el padre del niño interviene, el Soldier se prepara para pegarle. Mientras lucha, el Spy está al teléfono pidiéndole a la Señorita Pauling que les ayude a salir de allí. Pauling quiere oír como se ha convertido el Soldier en un defensor público, y el Spy rechaza contarlo recordándole que el compañero de piso del Soldier es un mago, y afirma que todo está bien.

De repente, llega el Viejo Nick en un trineo empujado por varios renos agresivos y un canguro. Proclama su intención de secuestrar a los niños, y la Señorita Pauling ordena agresivamente al Spy que se ocupe de impedirlo. Cuando Jack camina hacia al Spy con miedo, el Spy le da al niño un carámbano arrancado del borde del teléfono. El Spy le dice al niño que sigue cada acción de su plan. Mientras tanto, el Viejo Nick está ocupado luchando contra el Scout y el Soldier. El Scout le da con un un rollo de papel de regalo, y el Soldier le pega con una figura de acción de Saxton Hale. Jack aparece delante del Viejo Nick, que agarra rápidamente al niño. El Scout avisa al Viejo Nick que el chico es más que lo que parece, cuando de repente Jack saca rápidamente el carámbano y apuñala al Viejo Nick en el cuello.

El Viejo Nick cae en el suelo, y el Scout le da la enhorabuena al Spy, pensando que se había disfrazado del niño. Aún así, el Spy en realidad está con los medios, proclamando que el Scout y el Soldier son los héroes que han salvado a los niños de Teufort. El Scout prsume de lo acostumbrado que está a ser un héroe, mientras que el Soldier está feliz por descubrir la "Guerra de Navidad". El cómic termina con Jack recordando junto al Spy la experiencia de apuñalar al Viejo Nick, y determina que ya no tiene miedo. El Spy le da la enhorabuena al chico y le desea una feliz Navidad. La portada de un periódico tiene una foto que enseña al Scout flirteando con la madre de Jack, al Soldier sonriendo mientras ayuda al dañado padre a mantenerse de pie, y al Spy llevando a Jack en los hombros. El titular declara que los mercenarios han sido indultados por derrotar a una mascota de vacaciones supuestamente mítica.

Páginas

Curiosidades

Véase También

Enlaces Externos