Actualización del Engineer

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Este artículo describe el contenido de la actualización. Para el parche en sí, véase Parche del 8 de julio de 2010.
Engineer Update Logo.png
Yuuji, ¡Fíjate en eso!
El Engineer

La Actualización de Engineer fue la última MegaUpdate para una clase. Fue anunciada el 5 de Julio de 2010, y realizada el 8 del mismo mes.

A lo largo de la actualización se fueron repartiendo cada día 25 Llaves Inglesas Doradas.[1] De un total de las 100, se iban dando 25 por cada día, de un total de 4.

Historial

Llave Inglesa Dorada

Golden Wrench

La Llave Inglesa Dorada es un sustituyente de la Llave Inglesa para el Engineer. Tiene los mismos estados que la otra, pero esta convierte a sus víctimas en estatuas de oro.

La Llave Inglesa Dorada es íntegramente de Australium. Y solo se podía obtener Fabricando, con un poco de suerte, te salía la Llave Inglesa Dorada en lugar de el resultado normal. Solo 100 Llaves Doradas se entregaron. Se podían obtener durante los días 4 de Julio y 8 de Julio, de 2010. La lista de sus propietariso está aquí.

Anuncios

La Actualización se empezó a publicar oficialmente el 5 de Julio de 2010, en el Blog de TF2 con el nombre de "Engineer Update: Day One". Y esta se lanzó el dia 8 del mismo mes.

Además se añadió un mapa de Puntos de Control llamado Coldfront, pero Valve no comentó nada.

Elementos Añadidos

Armas

Frontier Justice Justiciera
Wrangler Arreo
Southern Hospitality Hospitalidad Sureña
Gunslinger Forajido
Golden Wrench Llave Inglesa Dorada

Mapas

Nombre Imagen Modo de Juego Nombre del Archivo
Coldfront Coldfront5.png Puntos de Control
Controlpoint.png
cp_coldfront
Hightower Hightower.png Carrera de Vagonetas
RED Bombcart.pngBLU Bombcart.png
plr_hightower
Thunder Mountain PL Thunder Mountain.png Carga Explosiva
BLU Bombcart.png
pl_thundermountain
Upward Engineer Update Upward.png Carga Explosiva
BLU Bombcart.png
pl_upward

Anuncios Pre-Referentes

Antes del 5 de Julio de 2010, se hicieron numerosas referencias por Valve.

El Nodo de Reparación (Desguazado)

Repair Node

El 2 de Marzo de 2010, Valve publicó un nuevo post, Dammit dammit dammit dammit!, describiendo una idea para un arma, el Nodo de Reparación. La idea fue rechazada al probarlo.

El Nodo Reparador apareció en el vídeo de la Actualización 119º.

Apareció una manera de fabricar el Nodo de Reparación en la página de la actualización, con el texto "...R WORK" sobre él, y distintas recetas en la página oculta de Radigan, diciendo "..LL NEVER W...". El texto completo sería "WILL NEVER WORK" que sería "NUNCA FUNCIONARÁ".

Actualización 119º

El 5 de Mayo de 2010, en la actualización 119º, Valve sacó un vídeo de 27 segundos para el Engineer. El Vídeo contenía varias cosas sobre la actualización, como armas o sombreros.

Teleporte Instantáneo (Desguazado)

En una entrevista, Robin Walker habló de una construcción nueva para el Engineer, llamado por la comunidad como Teleporte Instantáneo, que lleva al Engineer automaticamente a su salida.

Actualización Mac

El Engineer, con la Justiciera

El 11 de Junio de 2010, Valve hizo la Actualización Mac, acompañadido de un video en el que sale el Engineer con la Justiciera.

Foto de Robin Walker

El 27 de Junio de 2010, Valve envió una foto de Apocalypse Gaming Community dando gracias por el regalo del evento la Batalla de Ambos Mundos. La foto iba acompañada con un mensaje de Robin Walker:

Quoted text.
— "We didn't give you a photo of us signing. After some conversation here, we decided that a more fun way to prove that you did get the shirts from us is to give you something about the upcoming Engineer Update that could only have come from us. Please find this something attached."

"Nosotros no vamos a darte una foto con nuestra firma, Después de Algunas conversaciones, nos decidimos a que la manera más divertida de probar que traes nuestra camiseta puesta era darte algo sobre la Actualización del enginner que solo nosotros podríamos darte, Por favor encuentre algo añadido".

Esta foto además revelaba un nuevo mapa, llamado Upward. En esta foto se veía al Engineer con la caja sobre el hombre, usando la mecánica de mover construcciones.

Llave Inglesa Dorada

El 1 de Julio de 2010, Valve hizo un parche añadiendo la: Llave Inglesa Dorada, pero no se dió información de él.

Loose Canon

El 2 de Julio de 2010, Valve publicó un cómic, llamado Loose Canon, especulando la llegada de la actualización del Engineer.

Curiosidades

  • El 5 de Julio de 2010, momentos después de el primer anuncion oficial, Shawn puso un anuncio en el blog llamado "link". Esto era un texto aleatorio que estaba enlazado a la pagina de la Actualización.
  • Durante la Actualización, la acción de "Descomponer Metal Reciclado" y "Descomponer Metal Refinado" fue desactivada, haciendo más difícil la obtención de la Llave Inglesa Dorada. Unos meses después, con la actualización Mann-Conomy se re-añadió.

Progreso de la Actualización

Páginas Ocultas

Referencias

  1. http://www.teamfortress.com/post.php?id=4026

Enlaces Externos

Enlaces Ocultos