Gravel Pit

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search


Gravel Pit
Tf2 gravelpit.jpg
Información básica
Tipo de mapa Puntos de control
Nombre del archivo: cp_gravelpit
Desarrollador(es): Valve
Información del mapa
Ambiente: Industrial
Escenario: Soleado
Objetos del mapa
Healthico.png Botiquines: Smallhealth.png ×6   •   Mediumhealth.png ×1
Ammoico.png Cajas de munición: Smallammo.png ×6   •   Mediumammo.png ×3
Imágenes del mapa
Menu photos cp gravelpit.png
Map Overview
Gravel Pit overview.png

Gravel Pit es un mapa de Atacar/Defender con puntos de control, y era uno de los primeros 6 mapas que salieron con el lanzamiento del juego.

Como en todos los mapas de Atacar/Defender, el equipo RED defiende mientras que BLU ataca. Si un punto de control es capturado por BLU este se bloquea para el resto de la ronda y no puede ser recapturado por RED. Algo que diferencia este mapa de los otros Atacar/Defender es que este mapa permite a BLU capturar el punto que quieran primero, decidiendo entre A o B, para desbloquear C y capturarlo para ganar. La base BLU está localizada en un extremo del mapa, y tiene dos túneles que llevan consecuentemente a los puntos A o B. La base RED está localizada cerca del punto C.

El objetivo de Gravel Pit es que BLY debe atacar y capturar todos tres puntos con el fin de ganar la partida. A y B deben ser capturados antes que C. El objetivo para RED es que debe mantenerse y prevenir que BLU capture el punto final C. Se añade tiempo al contador si BLU captura cualquier punto sea A o B con el fin de ganar más tiempo para capturar el punto C.

Un mapa diseñado por la comunidad llamado Junction sigue el mismo esquema.

Video de Introducción

Localizaciones

Punto de Captura A - La Torre de Radio

El punto de captura A está a la izquierda cuando sales de la base BLU. El punto está en la parte superior de la colina, dentro de una construcción. Hay dos salidas desde el túnel BLU hasta esta área y permiten el acceso a dos rampas alrededor del exterior del punto. Un paquete de vida mediano está debajo del punto de captura. Hay también dos cajas de munición medianas cerca de la construcción de captura, una al frente y otra detrás de la construcción del PC. Desde el punto A, hay túneles que conectan los puntos B y C.

  • Base de reaparición BLU: Localizado en un lado del mapa, la base de reaparición BLU tiene dos salidas - una para capturar A y la otra para capturar B.
  • Túnel A: El túnel el cual conecta la zona de reaparición BLU y el campo de batalla A. Los túneles conducentes a la base BLU son accesibles por cohete, granada, o doble salto; también se puede entrar saltando agachado sobre la parte de la pared sobresaliendo a continuación de la entrada izquierda, entonces saltando agachado hacia la entrada izquierda mientras se ametralla y yendo a la derecha para difícilmente aterrizar en el túnel del saliente.
  • Valle: El valle es el área entre dos rutas sucias las cuales conducen a la construcción del punto de control. Hay numerosas y pequeñas construcciones en esta área.
  • Rutas: En ambos lados del área hay rutas sucias las cuales conducen a la parte superior del área y a la construcción del punto de control.
  • La Torre de Radio: La Torre de Radio guarda del punto de control. Está encima de las rutas sucias en lo lejos del valle. Hay dos plantas, directamente el fondo debajo del punto de control y la planta del punto de control. En el lado de la construcción hay un conjunto de escaleras las cuales conducen al punto de control desde el valle. El tejado de la construcción es también accesible por cohete/salto de bomba lapa o a través del doble salto a través de varios recortes a lo largo de los lados de la construcción.

Punto de Captura B - El radar

El punto de captura B está a la derecha cuando sales de la base BLU. El punto está en una gran estructura en el centro del área.

  • Túnel B: Hay dos túneles viniendo desde la base BLU. El corto B está cubierto por una pequeña casa y una valla que parcialmente oscurece el túnel BLU y sale afuera a continuación del conector A/B. El largo B sale afuera en el lado lejano del área B. Ambos requieren jugadores con cohete/granada/doble salto para acceder a los túneles desde el lado del punto de captura.
  • El radar: El radar es la construcción que guarda el punto de control. Tiene dos entradas principales, la entrada principal en el lado lejano del área encima de la rampa y la otra en el lado C encima de dos rampas. Hay cuatro ventanas, dos en cada lado las cuales son todas accesibles. El tejado es un lugar común para Soldiers o Demomen y contiene un desplegamiento directamente hacia el punto.
  • Lado de sombra: A continuación de la construcción, en el lado puesto a la salida del túnel B está en lado de la sombra, llamado por la sombra de la construcción la cual reparte en él.
  • Balcón: Directamente fuera de las entradas de C está el balcón. Es un punto alto el cual sirve como punto de ventaja para toda la área B. Tiene dos rampas en ambos lados las cuales conducen abajo al nivel del suelo.
  • Conector A/B: Entre las área A y B está el conecto A/B el cual es un túnel que conecta la salida del túnel BLU A a la salida del túnel corto BLU B.

Punto de Captura C - El arma láser

El punto de captura C está pasados los dos primeros puntos y adyacente a la base RED. Los túneles conducen a los otros puntos de captura que están en un nivel superior que el del suelo en esta área. El punto de captura se encuentra en la parte superior de la estructura central.

  • Base de reaparición RED: Localizado directamente adyacente al punto de captura C, en el lado opuesto del área desde los túneles hasta los puntos de captura A y B.
  • La Torre Láser: En el centro del área hay una torre gigante, la cual tiene encima un arma láser. Hay tres plantas hacia la torre. La primera es accesible desde el nivel del suelo por una rampa y desde dos puentes que conectan a las pasarelas. La segunda planta es accesible por dos conjuntos de rampas las cuales conducen a lo largo del exterior de la torre y a través de ella. La tercera planta está en la parte superior la cual contiene un punto de captura y una sala pequeña detrás del punto abierta en tres de sus lados.
  • Pasarelas: A lo largo del borde exterior del área están las pasarelas. Estos son los caminos de metal accesibles por cuatro entradas, dos desde los túneles del conector A/C y dos desde los túneles del conector B/C y son también accesibles desde dos rampas en el exterior de la zona de reaparición RED.
  • Nivel del suelo: A continuación de las pasarelas y alrededores de la torre está el nivel del suelo. En el lado lejano está la entrada la cual conduce a los túneles del conector A/C.

Estrategia

Véase Estrategia de la Comunidad Gravel Pit

Logros relacionados

Achieved.png General

Defensa imposible
Defensa imposible
Defiende con éxito Gravel Pit sin ceder en una captura.
Trotamundos
Trotamundos
Juega una partida entera en 2Fort, Dustbowl, Granary, Gravel Pit, Hydro y Well (CP).

Historial de Actualización

Parche del 25 de enero de 2008

  • Cambiado el método de puntuación en CP_GravelPit para puntuar por captura en lugar de por ronda.
  • Actualizado CP_GravelPit para arreglar todos los problemas conocidos.

Curiosidades

  • Gravel Pit es el número 34 de la marca de gama "Pits of America".[1].
  • Antes de su Guerra, el Demoman RED y el Soldier BLU fueron juntos en el espectacular autobús "Gravel Pits of America".
  • 'El insulto que hizo un "Maestro del Jarate" fuera del Sniper tiene lugar en Gravel Pit.
  • Hay varios paquetes de vida que no pueden ser cogidos a menos que se use el comando "Noclip".
  • De acuerdo al mapa de la Tierra de Mann, Gravel Pit está hacia el oeste desde Badwater Basin y al noreste desde Well (llamado El Pozo). Un mar de grava (llamado El Mar de Grava en el mapa) se encuentra al oeste.

Tiempo de Puntos de Control

Puntos de control Multiplicador Segundos
Puntos de control A ×1
60 ,000
×2
40 ,000
×3
32 ,727
×4
28 ,800
Puntos de control B ×1
60 ,000
×2
40 ,000
×3
32 ,727
×4
28 ,800
Puntos de control C ×1
12 ,000
×2
8 ,000
×3
6 ,545
×4
5 ,760


Errores

  • Es posible para un Engineer RED construir un Teletransportador dentro de la zona de reaparición RED en la parte superior de una consola de control.
  • Si un Engineer BLU construye una salida de Teletransportador en el área única de BLU exterior a la zona de reaparición principal, es posible para un enemigo Spy teletransportarse a la zona de reaparición BLU.

Véase también