Hoodoo

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Hoodoo
Plhoodoo.jpg
Información básica
Tipo de mapa Carga explosiva
Nombre del archivo: pl_hoodoo_final
Desarrollador(es): Tim "YM" Johnson
Jeroen "Snipergen" Dessaux
Wade "Nineaxis" Fabry
Drew "Oxy" Fletcher
Información del mapa
Núm. de etapas: 3
Ambiente: Desértico
Escenario: Día, soleado
Objetos del mapa
Healthico.png Botiquines: Smallhealth.png ×13   •   Mediumhealth.png ×16
Ammoico.png Cajas de munición: Smallammo.png ×7   •   Mediumammo.png ×19   •   Largeammo.png ×2
Imágenes del mapa
Menu photos pl hoodoo final.png
Map Overview
Hoodoo overview.png
Sello de Mapa
Item icon Map Stamp - Hoodoo.png
Puntuación

Hoodoo es un mapa de Carga Explosiva. Fue incluido en el juego con la Actualización del Sniper contra el Spy como un mapa oficial desarrollado por la comunidad por su altísima calidad.

Con un diseño similar a Gold Rush, Hoodoo te ofrece rápida e intensa acción por sus tramos estrechos y confinados.

Como en los demás mapas de Carga Exposiva, el objetivo del equipo BLU es el de escoltar la vagoneta a través del mapa hasta llegar a la base del equipo RED, el cual intentará detenerla.

Video de Introducción

Localizaciones

Detalles del nivel 1. (Archivo grande)
Detalles del nivel 2. (Archivo grande)
Detalles del nivel 3. (Archivo grande)
  • Nivel 1 – El primer nivel empieza en una zona abierta donde los Demomans y Soldiersson bastante efectivos. Cerca del primer punto de control hay un lugar por el que solo hay una via de acceso donde los Engineers RED pueden parar la ofensiva exitosamente construyendo ahí. El segundo punto de control decice el fin del nivel. Cruzando un pequeño puente, donde los enemigos podrán flanquearte, llegarás al último punto de control para el cual tendrás que hacer un último empujón para vencer.
  • Nivel 2 – Los raíles van hacia una zona abierta, atravesando una contrucción donde se da la oportunidad de entrar en acción a los Pyros. En el lado derecho del punto de control hay un túnel con una puerta que solo puede ser abierta por ese lado. Es un buen lugar para que los Engineers BLU coloquen ahí alguna arma centinela, teleportadores y dispensadores por el funcionamiento de la puerta. Esto permite a los Engineer BLU abrir la puerta cuando los enemigos RED estén al alcance de la arma centinela creando una Buena ofensiva y defensive al mismo tiempo. El progreso de la vagoneta hacia el Segundo punto transcurre en un edificio bastante espacioso de arquitectura industrial. BLU tundra que hacer una gran esfuerzo al empujar la vagoneta para llegar a la Victoria por un camino lleno deEngineers y Demomans RED y otras clases defensivas en una buena situación.
  • Nivel 3 – El equipo BLU tundrá que empujar la vagoneta entre varios edificios por los que podrán atacar tanto RED como BLU. Los raíles llegan a un edificio industrial donde BLU tundra que empujar la vagoneta hasta adentro por una pasarela con un espacio pequeño por debajo.

Estrategia

Véase Estrategia en Hoodoo por la Comunidad

Errores

  • Raramente, la vagoneta puede empezar a moverse ella sola durante el period de configuración [1] y solo puede ser parade por alguien del equipo BLU cuando empiece a empujarla, lo cual es imposible a no ser que ese miembro del equipo use el truco noclip.

Historial de Actualización

Parche del 21 de mayo de 2009 (Actualización del Sniper contra el Spy)

  • El mapa de Carga Explosiva creado por la comunidad Hoodoo es añadido como mapa oficial.

Parche del 17 de agosto de 2009

  • Cambios por el creador del mapa Tim Johnson:
    • “Se añade un balcón en 2-1 el cual he rotado y limpiado para una vista mejor, donde se evitará el poner demasiadas armas centinelas. 2-2 es ahora más espacioso y el único camino entre la zona de reaparición del BLU/RED en el nivel 3 es eliminado, poniendo algunas escaleras al Segundo nivel accesible por BLU.

Galería

Curiosidades

La vagoneta única de Hoodoo.
  • La vagoneta de Hoodoo tiene archivos de sonido únicos. La vagoneta hace una pequeña señal al moverse. También transmite un timbre alto antes de detonarse cuando BLU vence en el tercer sector. Los dos sonidos prueban que dicha vagoneta funciona por un reloj improvisado.
  • En el primer nivel, la ambulancia que se puede encontrar en la zona de reaparición de BLU actúa como un Gabinete de reabastecimiento.
  • Un Hoodoo es una roca alta y delgada que pueden encontrarse en áridas cuencas de drenaje y en Badlands.

Enlaces Externos

Referencias

  1. http://www.youtube.com/watch?v=oqAvZtXRiq0