Itemtest

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Itemtest
Item test.jpg
Información básica
Nombre del archivo: itemtest
Desarrollador(es): Valve



"¿Cómo sabe la bala? ¿Sabe bien? ¿Eh?"
El Sniper hablando de sus objetos fabricados recientemente.

Itemtest es un mapa publicado en el Parche del 17 de diciembre de 2010. Es como la base BLU de Gorge con las salidas tapadas.

El mapa permite a los modeladores probar facilmente su creaciones sobre el ambiente, con la opción de guardar y cargar múltiples instalaciones facilmente.

El mapa consiste en un gabinete de reebastecimiento en una pared de la sala, en el centro. En la pared izquierda hay un pequeño pasillo. Al morir, los jugadores reaparecen en ciertas zonas del mapa.

Historial de actualización

Parche del 17 de diciembre de 2010 (Navidad Australiana)

  • El mapa fue añadido al juego.

Parche del 14 de abril de 2011 (Actualización sin Sombreros)

  • El nombre del archivo del mapa se cambió de item_test a itemtest.

Parche del 18 de abril de 2011

  • Arreglado el comando "itemtest".

Parche del 8 de junio de 2011

  • Arreglada la creación automática de votos mientras se juega en el modo entrenamiento o en el mapa itemtest.

Funcionalidad

El comando de consola "itemtest" hará aparecer el menu del testeo de objetos, con los controles para la adición de modelos. Se pueden equipar hasta 4 armas por clase.

Este menú también incluye funciones para manipular bots con varias variaciones (como correr, agacharse, etc). El segundo comando es "testitem_botcontrols", que crea una HUD pequeña para alterar el comportamiento del bot rápidamente, haciendo que no se necesiten binds.

El menú permite configuraciones personalizadas que se puede guardar rápidamente. Estas configuraciones se guardan en archivos con la extensión ".itf", que por defecto se guardan en la capeta cfg en /team fortress 2/tf/cfg/.

Errores

  • Al hace reaparecer bots al servidor, los bots del equipo RED se quedan atascados en varias zonas del mapa mientras que los del equipo BLU reaparecen en un solo lugar.
  • La Ballesta del Cruzado no puede ser equipada.
  • Es posible equipar objetos a clases que no les pertenecen. Esto se logra haciendo aparecer a un bot que puede equipar el objeto y después usando el menú de itemtest para cambiar la clase del bot.

Galería

Véase también

Enlaces externos