Junction

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Junction
Junct 01.jpg
Información básica
Tipo de mapa Puntos de control
Nombre del archivo: cp_junction_final
Desarrollador(es): Sean "Heyo" Cutino
Información del mapa
Ambiente: Tecnología de Espionaje
Escenario: Interior
Objetos del mapa
Healthico.png Botiquines: Smallhealth.png ×8   •   Mediumhealth.png ×1
Ammoico.png Cajas de munición: Mediumammo.png ×7
Imágenes del mapa
Menu photos cp junction final.png
Map Overview
Junction overview.png
Sello de Mapa
Item icon Map Stamp - Junction.png
Puntuación
Un mapa del estilo de Gravel Pit. Junction es un fuerte contraste de Watchtower. Está lleno de espacios ajustados y líneas de visión, las cuales crean oportunidades de combate dominadas por emboscadas y armamento explosivo.

Junction es un mapa de Puntos de Control y de Atacar/Defender. Fue incluido con la Actualización Scout como un mapa desarrollado por la comunidad oficial por su gran calidad. Su diseño es similar a Gravel Pit.

El objetivo para BLU es atacar y debe capturar los tres puntos con el fin de ganar la partida. A y B deben ser capturados antes de que C pueda serlo. Para que gane RED, deben mantenerse y prevenir que BLU capture el punto final C. Se añade tiempo al contador si BLU captura cualquier punto sea A o B con el fin de conseguir más tiempo para capturar el punto C.

Localizaciones

Junction es un mapa ajustado y adjunto con muchos vestíbulos y pasajes conduciendo a los tres puntos de control principales. Haz uso del Demoman y Soldier para resultados óptimos en defensa y ofensa.

Punto de control A

El punto A se localiza en una pequeña sala; se encuentra en una plataforma elevada con dos conjuntos de escaleras conduciendo a él. Los caminos de escaleras están por debajo del punto en sí, uno al frente enfrentando la zona de reaparición BLU y uno en el lado.

  • Vestíbulo A: El vestíbulo A es el área pequeña en el exterior de la zona de reaparición BLU y a continuación del punto. Conecta al vestíbulo del flanco A/B, escaleras y el vestíbulo del flanco A/C.
  • Escaleras: Por debajo del punto está un pequeño conjunto de escaleras las cuales conducen directamente detrás del punto.
  • Plataforma: La plataforma es un área elevada al final de las escaleras con vista al vestíbulo donde el punto de control reposa encima.
  • Flanco A/B: Conectado al vestíbulo está el flanco A/B. Es un camino del vestíbulo el cual empieza recto al punto de control B. También conecta al flanco A/C.

Punto de control B

El punto B se encuentra en una gran sala con un balcón que cubre dos paredes en él. B está en la esquina donde se reúnen dos balcones y solo es accesible a través de dos caminos de puerta laterales. El punto en sí está cubierto por una ventana indestructible, previniendo el fuego enemigo directamente en el punto. Dos caminos de puerta bordean y conducen arriba al punto.

  • Vestíbulo B: El vestíbulo B es el otro vestíbulo al exterior de la zona de reaparición BLU. Es más grande que el vestíbulo A y tiene cajas dispersas en él. Conecta al flanco A/B y conduce a los balcones.
  • Balcones: Los balcones se colocan encima de las escaleras en el vestíbulo y comienzan a lo largo de las paredes exterior. Ambos conducen a la sala del punto de control. El balcón lejano conecta al flanco B/C.
  • Sala del punto: La sala del punto se encuentra al final de los balcones y guarda el punto de control. Está sellada por ventanas las cuales tienen vistas al balcón.

Punto de control C

El punto C se encuentra en una plataforma que reposa en un área elevada que es, otra vez, solo accesible por escaleras. El punto en sí mismo tiene un pequeño balcón rodeando su lado de frente y dos puertas laterales. Las escaleras conducen desde el punto de abajo hasta el área elevada. El área elevada también tiene escaleras conducentes bajo el nivel del suelo. Hay tres entradas a C, dos desde A y una desde b. La entrada desde B está al fondo de las escaleras de huida y dos desde A son pequeños caminos de puerta.

  • Flanco A/C: Desde el punto A está un camino del vestíbulo el cual bifurca en dos entradas a C. Ambos de estas se encuentran cerca de cada una al final del hueco de la escalera.
  • Flanco B/C: Desde el punto B está otro camino del vestíbulo el cual conduce a una entrada al otro final del hueco de la escalera. A continuación del camino del vestíbulo está una sala con dos ventanas abiertas viendo el área alrededor del punto.
  • Balcón: Rodeando el punto de control, en la parte superior de las escaleras está el balcón desde el cual el hueco de la escalera entero puede ser visto. Está área da una ventaja de altura en contra de cualquiera de los atacantes.
  • Murallas: A continuación del punto cerca del flanco A/C está un pequeño camino del vestíbulo y un conjunto de escaleras. Al final de ellas hay un área ajustada y una ventana a lo largo de la pared enfrentando el punto. Este lugar tiene vistas de la mayor parte del área y es muy utilizable como un lugar donde situar el Centinela.
  • Sala del punto: La sala del punto se encuentra en el centro del área, al exterior de la zona de reaparición y en la parte superior de las escaleras. Está en forma de caja con dos entradas en cada lado del balcón. Cada lado también tiene grandes ventanas a lo largo de las paredes.

Estrategia

Véase Estrategia de la Comunidad Junction

Tiempo de puntos de control

Puntos de control Multiplicador Segundos
Puntos de control A ×1
54 ,000
×2
36 ,000
×3
29 ,455
×4
25 ,920
Puntos de control B ×1
54 ,000
×2
36 ,000
×3
29 ,455
×4
25 ,920
Puntos de control C ×1
12 ,000
×2
8 ,000
×3
6 ,545
×4
5 ,760


Historial de Actualización

Parche del 24 de febrero de 2009 (Actualización Scout)

  • Añadido Junction al juego

Parche del 5 de marzo de 2009

  • Arreglado un atasco donde los Engineers podían construir una salida de teleportador en un área incorrecta
  • Arregladas unas pocas asignaciones de superposiciones y otros temas menores

Parche del 20 de abril de 2009

  • Actualizado Junction para puntuar por captura en lugar de por ronda. Esto arregla que el mapa no funcionara correctamente con el modo Torneo y el cronógrafo.

Errores

  • Los puntos de control de Junction tienen los mismos nombres que los de Gravel Pit (por ejemplo el Punto C aún se llama "El arma láser")
  • Los jugadores pueden caminar a través de la computadora al exterior de la zona de reaparición BLU.
Ordenador cerca de las puertas de comienzo BLU en las que los jugadores pueden caminar detrás

Enlaces externos