Lumberyard

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Lumberyard
Arenalumberyard.jpg
Información básica
Tipo de mapa Arena
Nombre del archivo: arena_lumberyard
Desarrollador(es): Valve
Información del mapa
Ambiente: Alpestre
Escenario: Soleado
Peligros: Caídas
Objetos del mapa
Healthico.png Botiquines: Smallhealth.png ×1
Ammoico.png Cajas de munición: Largeammo.png ×4
Imágenes del mapa
Menu photos arena lumberyard.png
Map Overview
Lumberyard overview.png
Lumberyard tiene una estructura desequilibrada, con una media parte del mapa escalando hacia el gran pico de la montaña, mientras el otro se sumerge debajo del valle. Unas series de azoteas en el centro del mapa sirven como área de combate principal, con flanqueamiento lateral siendo la principal maniobra en el nivel del suelo. Cuando el punto de captura se vuelve activo pasados 60 segundos, múltiples entradas se abren en el punto de control central, lo cual se convierte en el foco de combate hasta que la partida se acaba. Lumberyard es uno de los pocos mapas de Arena sin agua y contiene solo un paquete de vida. El paquete está en un tronco encima de un pozo mortal, haciendo que sea un lugar popular de emboscada para Pyros, Demomen y Soldiers para matar a sus incautos enemigos.

Lumberyard es un mapa de Arena lanzado con Ravine, Well, Badlands y Granary como parte de la Actualización Heavy, marcando la introducción del modo Arena de juego. Lumberyard fue el primer mapa oficial en poner el estilo desierto-industrial para un entorno alpestre más verde.

Para ganar, un equipo debe eliminar al equipo opuesto entero o capturar el punto de control central cuando esté disponible.

Vídeo de Introducción

Localizaciones

  • Construcción Central – La construcción central guarda el punto de control y es en la mayor parte simétrico. Es una construcción de dos pisos que contiene múltiples entradas. Sus entradas principales son las puertas del garaje las cuales se abren cuando el punto está disponible para capturar. Hay otras dos entradas de suelo en ambos lados als cuales entran por el lado del pinto de captura. En la segunda planta en cada lado hay dos entradas, una desde el tejado y otra desde el puente el cual conecta con las casas de reaparición.
  • Salas de Reaparición – Cualquier lado de la sala de reaparición tiene dos salidas, una que va recta al frente hacia la construcción central y la otra puerta que va a una torre más pequeña en forma de construcción, la cual tiene un camino de escaleras conduciendo hacia el tejado de la construcción central, donde pueden entrar a la construcción a través del piso superior.
  • Lado de la Montaña – El área a la izquierda de la zona de reaparición BLU (a la derecha de la zona de reaparición RED) el cual curva alrededor de la Construcción Central.
  • Lado del Acantilado – En el lado opuesto de la montaña (y de la dirección desde la zona de reaparición del equipo). Contiene el único abastecimiento de salud el cual se encuentra en el tronco que une encima del pozo. Dos pequeños cobertizos también se encuentran cerca del acantilado. Es peligroso luchar alrededor porque caerse por el acantilado significa morir.

Estrategia

Véase Estrategia de la Comunidad Lumberyard

Tiempo de puntos de control

Puntos de control Multiplicador Segundos
Punto de captura ×1
24 ,000
×2
16 ,000
×3
13 ,091
×4
11 ,520


Historial de Actualización

Parche del 19 de agosto de 2008 (Actualización Heavy)

  • Añadido este mapa al juego

Enlaces externos