Tienda Mann Co.

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Página de la Tienda de Mann Co.
$400.000 son necesarios para disparar esta arma, hm. Ajá, ¡dinero bien gastado!
El Scout

La Tienda Mann Co. es un servicio de micro-transacciones en el juego, publicado junto con la Actualización de la Mann-Conomía. La tienda permite a los jugadores comprar objetos para el juego tales como cosméticos, armas y objetos de acción usando el dinero guardado en la Cartera de Steam. La tienda no ofrece un juego de 'Paga-para-ganar', sino que provee a los jugadores de una manera alternativa de conseguir los objetos sin esperar para conseguirlos aleatoriamente, fabricándolos o intercambiándolos. Los creadores de objetos contribuidos por la comunidad reciben un porcentaje de las ventas por todo lo que han creado.

Los objetos comprados en la tienda de Mann Co. no se harán intercambiables de inmediato; anteriormente los objetos comprados en la tienda Mann Co. no eran intercambiables. Después de la actualización Actualización sin clases se les dio a las herramientas y los objetos de acción (excepto el Montón de Regalos y el Amigo Secreto), comprados en la tienda, un plazo de 2 días de espera antes de ser intercambiables. Después de la actualización de Actualización del Manniversario y Rebajas, armas no intercambiables y sombreros que previamente hubieran sido comprados en la tienda pueden ser ahora intercambiables y los artículos que se acaban de adquirir pueden intercambiables después de una espera de 2 días.


Precios

Los precios varían mucho, los objetos nuevos y más raros tienen un precio más alto que los viejos y más comunes. Como regla general, los objetos raros cuestan de cinco euros en adelante, mientras que los más comunes cuestan menos de cinco.

Precios de la Tienda Mann Co.

Artículo principal: Lista de precios de la Tienda Mann Co.

Objetos no disponibles en la Tienda Mann Co.

Artículo principal: Objetos no disponibles en la Tienda Mann Co.

Lista de objetos no dispoinbles de la Tienda Mann Co.

Artículo principal: Objetos no disponibles en la Tienda Mann Co.

Objetos de prueba

Los objetos se pueden probar desde la tienda, haciendo clic sobre el botón "¡Pruébalo!", colocado en la esquina inferior izquierda. Sin embargo, los sombreros, herramientas, objetos de acción, misceláneos y demás artículos marcados como "Nuevo" no se pueden probar. Cuando pruebas un objeto lo tendrás a tu disposición durante una semana y no será utilizable en fabricación ni intercambiable; tampoco se podrá eliminar. Al finalizar la semana de prueba te aparecerá una notificación, en la que se avisa de la retirada del arma. Después podrás probar otro objeto o el mismo si es lo que deseas. Este proceso se puede repetir infinidad de veces sin ningún efecto secundario. Además, durante el periodo de prueba de un objeto tendrás un 25% de descuento de su precio original.

Ten en cuenta que armas que vienen con una Herramienta de Adhesivos al comprarse, como el Manifestante Concienzudo no contarán con ella al pedirlos de prueba.

Páginas Específicas de Eventos

Durante algunos eventos se mostraron páginas especiales durante tiempo limitado.

La Gorra de Mann Co.

Artículo principal: Gorra de Mann Co.

Todo aquel que realice una compra a través de la Tienda de Mann Co. recibirá una Gorra de Mann Co. una gorra de béisbol con el símbolo de Mann Co. para todas las clases. Valve dijo que tras un tiempo dejaría de otorgarse esta promoción, pero lleva vigente desde el 30 de Septiembre, el día que se añadió la tienda con la Actualización de la Mann-Conomía.

Objetos especiales

Por cada compra de 20€ o superior, recibirás un objeto gratuito. Será un objeto aleatorio no intercambiable. Pueden tocarte tanto sombreros y armas de la misma forma que herramientas.

Historial de Actualización

Parche del 30 de septiembre de 2010 (Actualización de la Mann-Conomía)
  • Añadida la tienda Mann Co. Store al juego.

Parche del 24 de febrero de 2011 (Actualización del Paquete de Mapas de la Comunidad)

Parche del 28 de febrero de 2011

Parche del 14 de abril de 2011 (Actualización sin Sombreros)

  • Añadida una previsualización de la pintura al comprar sombreros.
  • [Cambio sin documentar] El objeto principal de la Tienda Mann Co. ahora no se muestra en el menú si no lo selecciona.
  • [Cambio sin documentar] Las herramientas y los objetos de acción (a excepción de los regalos) que se compran en la tienda ahora tardarán un par de dias en que puedan ser intercambiables.

Parche del 18 de abril de 2011

Parche del 20 de julio de 2011

Parche del 2 de agosto de 2011

  • Se ha arreglado un error donde el icono de las pinturas de equipo se mostraban incorrectamente en la Tienda Mann Co.

Parche del 23 de febrero de 2012

  • Se ha arreglado un error por el cual no se mostraban correctamente las previsualizaciones de pinturas y estilos en la Tienda Mann Co.

Errores

El Sombrero Cauboi pintado incorrectamente
  • Cuando pintas un sombrero de la pintura Espíritu de Equipo, este puede aparecer rojo, dando igual el equipo en el que te encuentres.

Notas Adicionales

  • En una entrevista online, el diseñador jefe Robin Walker explicó que todo lo que se compre en la tienda de Mann Co. también se podrá conseguir en el juego via aleatoria o fabricación. "Nuestra meta es hacer que todos los objetos se puedan conseguir, para que no afecte a la jugabilidad, así que nadie puede comprar una ventaja en el juego sobre alguien que prefiere encontrar sus objetos." [1]
  • Los objetos que han sido comprados o otorgados como premio, por una compra superior a 15 euros, en la tienda serán etiquetados como "comprados" (no intercambiable). Podrá utilizarse para fabricación pero el objetos obtenidos no se podrán intercambiar.
  • Los objetos comprados no podrán ser intercambiados, pero algunos si que pueden ser envueltos en papel de regalo para poder cambiarlos.
  • Visitar la tienda Mann Co. añadirá objetos pendientes al jugador y resolverá problemas con posiciones inválidas en el inventario del jugador.

Curiosidades

  • Actualmente la Llave de suministros de Mann Co. es la primera en la lista "Hot" de la tienda.

Demostración de una Compra

Referencias

  1. PC Gamer: Valve habla del por qué vende objetos de TF2 por dinero real

Galería

Véase También