Opciones Multijugador

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
El dialogo de las opciones multijugador

Las opciones de multijugador permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego a su gusto. Como parte del diálogo de opciones, las opciones multijugador son accesibles desde el menu principal.


Opciones multijugador Estandar

Disponible en la ventana de opciones Multijugador.

Aparencia del punto de mira

La aparencia del punto de mira es la sección le permite personalizar y editar el punto de mira para su juego HUD. Permite al usuario modificar el color, tamaño y forma de la cruz. La ventaja de la edición del color, el tamaño y la forma de la cruz permite a los usuarios a utilizar el punto de mira más eficaz o que sea más visible.

Aerosol

Artículo principal: Aerosoles

Los Aerosoles (Sprays) en el TF2 no son necesariamente útiles pero pueden ser cómico o incluso un poco de ayuda. Esta sección le permite subir imágenes diferentes con la un tamaño máximo de 256x256 píxeles, y funciona mejor como un formato VTF (valve texture file). Una vez que el spray se ha importado en TF2 el usuario puede utilizar su clave spray ('T' por defecto) para colocar la imagen en diferentes superficies.

Contenido personalizado

Esto permite al usuario establecer permisos para lo que un servidor se puede descargar archivos en tu ordenador. El mensaje tiene tres opciones: Allow all custom files from server, Do not download custom sounds, y Do not download any custom files. Hay que tener en cuenta que el último ajuste desactiva la descarga automática de mapas personalizados, que le impide unirse a algunos servidores.

Opciones multijugador avanzadas

Las opciones avanzadas, que se encuentra a través de laavanzada ... botón en la pestaña opciones multijugador, permitirá al jugador controlar varios detalles visuales y relacionadas con el juego, además de los menores ajustes técnicos. A continuación se muestra la lista completa de opciones y sus valores por defecto.

Opciones Valor por defecto Notas
Límite de calcomanía en multijugador. 200.000000 Limita la cantidad de sprays visibles, agujeros de bala, y similares de efectos visuales. Reducir el número puede mejorar el rendimiento en los sistemas de gama baja. El valor más alto es 4096.000000
Habitar el HUD mínimo No Hace que el HUD mucho más pequeño y menos intrusivo.
Suicidarse después de cambiar de clase Te hace suicidarte cuando cambies de clase fuera del spawn.
Cambiar automáticamente el equipamiento cuando te acercar al spawn. Esto evita la necesidad de morir cuando se cambia de equipamiento.
Pistola medica sigue curando sin mantener presionado el botón de disparo No Haga clic en el botón de disparo una vez para bloquear y curar sin necesidad de mantenerlo con la Pistola medica \ Kritzkrieg.
El rifle del Sniper vuelve a apuntar automaticamente cuando disparas Si está activado, volver a apuntar puede ser cancelado por el botón derecho del ratón después de disparar un solo tiro.
Automáticamente cargar las armas cuando no se está disparando No Cuando se activa, el arma se empezará automáticamente a recargar cuando no dispares. Esto puede ser interrumpido por volver a disparar, que se cancelará.
Guardar la tabla de puntuaciones cuando cambian de mapa No Guarda automáticamente una captura de la tabla de puntuacione en \ Steam \ SteamApps \ <nombre> \ Team Fortress 2 \ tf \ Screenshots
Recordar el arma activa en la otra vida No Después de reaparecer, el jugador tendrá el arma con la que se murió
Recuerde que la "última arma" entre la vida No Recuerda que arma será presentada por el comando "última arma", ("Q" clave por defecto).
Draw viewmodels Muestra las manos de las clases y el arma equipada en el campo de visión
Flip viewmodels No Cambia de 'la mano derecha' viewmodel a la 'mano izquierda' viewmodel.
Viewmodel de campo de visión 54.0 Marca el valor mínimo, de 54, hará de armas aparecen más cerca de la pantalla y más grande. El valor más alto, de 70, van a aparecer más lejos, pero más pequeño. Valor más alto indica un fallo vista del modelo incompleto en algunas clases.
Desactivar sprays No No se ven los sprays en el juego.
Activar el modo daltónicos No Agrega un icono encima de las cabezas de los jugadores que se sumergen en Fraskungfú. Ideal para los usuarios daltónicos que tienen problemas para ver el tinte amarillo.
Desactivado el HTML MOTDs No Cambia la descarga de HTML "bienvenida"en la página web de la norma de la pizarra del Team Fortress 2. Útil para cuando las páginas están o recursos del sistema ofensivo o impacto.
Mostrar elementos no estándar en el espectador Mostraba una ventana emergente de descripción que muestra los objetos equipados que lleva el objetivo.
Uso avanzado espectador de HUD en el torneo de modo No Si el servidor tiene activado el modo torneo, muestra retratos estado de todos los jugadores mientras espectador.
Desactivar los efectos del tiempo No La lluvia y la nieve se desactivará.
Habilitar menú sencillo para disfrazarte No Cambia el 1 al 9 disfraz opción de menú en un período de tres grupos de tres menú que solicita que se accione uno de los 1, 2 y 3, los botones de doble.
Muestra el daño debajo de tu objetivo No Muestra los daños como un número rojo que flota sobre cada golpe (por ejemplo, -98). Los daños causados ​​a los edificios no muestra aviso.
MÉDICO: Mostrar un icono sobre el juegador al que se le esta curando No Muestra un pequeño triángulo por encima de la meta de curación. Útil para no perder de vista su objetivo algunas situaciones.
MÉDICO: ver los compañeros heridos automáticamente en voz alta No Muestra un icono similar alMédico!burbuja de diálogo por encima de los jugadores heridos que no han llamado para la curación. Útiles para establecer prioridades y buscar aliados de salud de bajo, y en algunos casos, disfrazados de Spies.
MÉDICO: porcentaje de salud 60.00 Establece la salud de los jugadores al máximo para mostrar el icono Medic de las llamadas.
Reproducir un sonido cada vez que dañar a un enemigo No Por cada golpe con éxito desde el reproductor a un jugador enemigo, un DING fuerte sonará. Esto no sonará de golpear edificios enemigos. Puede utilizar un archivo de sonido personalizado nombrarlo "hitsound.wav" y colocarlo en el "tf / sonido / ui /" folder ".
Utilice efecto de brillo a los objetivos de Carga. Hace contornos de los carros de carga útil visible a través de las paredes.
Sincronizar con Steam Cloud Útil para mover los sprays, se une clave, y las opciones de jugadores entre equipos.
Mostrar alertas emergentes, mientras que en el juego Se muestran las alertas emergentes como las peticiones del comercio en la pantalla.
Ver los avisos de comercio de... Cualquier persona También se puede ajustar a los amigosSólo,Los amigos y en el juegoLos jugadores, yNadie.
Cierre del navegador de servidor después de conectar a un servidor Es útil si se utiliza la Gestión de artículos y el menú de comercio a menudo.

Errores

  • Cuando activas la opcion de curar automatico el Medic sigue curando cuando hace la burla
  • Cuando el viewmodel se da la vuelta, la animación de la Spy de reloj no es visible, a menos que mires hacia abajo.

Historial de Actualización

Parche del 28 de septiembre de 2007

  • Se ha añadido una opción para cambiar el Campo de visión, entre 75 y 90, de las Opciones->Multijugador.
  • Se ha añadido la opción de desactivar los sprays de los jugadores.

Parche del 7 de enero de 2008

  • Se ha añadido una opción para filtrar los archivos personalizado que se descargan de los servidores.

Parche del 14 de enero de 2008

  • Se ha añadido la opción de ' LaPistola medica sigue curando sin mantener presionado el botón de disparo '.
  • Se ha añadido la opción de ' El rifle del Sniper vuelve a apuntar automaticamente cuando disparas '.

Parche del 29 de abril de 2008 (Actualización de la Fiebre del Oro)

  • Se ha añadido deslizante cFOV a Opciones | Video | Avanzada para todos los juegos (se muvió allí desde las opciones multijugador de TF2)

Parche del 24 de febrero de 2009

  • Se ha añadido la nueva opción ' Recordar el arma activa en la otra vida '.

Parche del 23 de junio de 2009

  • Se ha añadido una opción para el menú multijugador avanzadas para seleccionar la izquierda o a la derecha los modelos.

Parche del 22 de diciembre de 2010

  • Los Hitsounds personalizados ahora se debe especificar mediante remplazando el archivo 'tf/sound/ui/hitsound.wav'.
  • Los Hitsounds personalizados puede ahora ser utilizado bajo sv_pure 2.1.

Parche del 5 de mayo de 2011 (Actualización de las Repeticiones)

  • [Cambio sin documentar] Se ha añadido opciones relacionadas con las repeticiones.

Parche del 18 de mayo de 2011

  • Se ha añadido el botón Opciones Avanzadas en el menú principal con varias opciones de jugabilidad.


Galería