Nucleus (Rey de la Colina)

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Nucleus (King of the Hill)
Nucleus.PNG
Información básica
Tipo de mapa Rey de la colina
Nombre del archivo: koth_nucleus
Desarrollador(es): Valve
Información del mapa
Ambiente: Tecnología de Espionaje
Escenario: Interior
Peligros: Pozo
Objetos del mapa
Healthico.png Botiquines: Smallhealth.png ×2   •   Mediumhealth.png ×2
Ammoico.png Cajas de munición: Smallammo.png ×2   •   Mediumammo.png ×5
Imágenes del mapa
Menu photos koth nucleus.png
Map Overview
Nucleus (Arena) overview.png
Nucleus tiene múltiples variaciones, incluyendo Arena.

Nucleus es una versión alternativa de Nucleus que ha sido modificado para adaptarse al modo de juego Rey de la Colina . Junto con Viaduct y Sawmill, fué publicado en la Actualización sin Clases como el primer mapa oficial de Rey de la Colina para Team Fortress 2.

El objetivo es capturar el Punto de Control y defenderlo durante 3 minutos.

Localizaciones

  • El Dispositivo - La característica central de Nucleus, fácilmente identificable por los colores, el remolino del Dispositivo del Juicio Final. El 'Bulbo' de metal recubre el punto de control, y se abre al cabo de unos minutos, con unas puertas que se extienden desde el.
  • El Pozo - Justo debajo de El Dispositivo es un pozo radiactivo sin fondo, con una estrecha pasarela en el centro. Esta pasarela contiene un botiquín mediano. El Pozo es una muerte inevitable para aquel que tenga la mala suerte de caer en el.
  • La Cubierta Superior - Por un lado de la salida principal de la base ambas partes pueden subir por unas escaleras hacia unos balcones con vistas al Punto de Control. Más escaleras se dirigen hacia abajo en dirección al Pozo y a las pasarelas circulares. Este área es un punto clave de lucha entre ambas partes, debido a la ventaja aérea y que es la ruta al spawn enemigo.

Estrategia

  • Hay que tener en cuenta la aprovechable característica de las pasarelas ya que son a prueba de bomba lapas y Fraskungfú que simplemente rebotan en ellas.
  • Los Snipers pueden ser mortales en este mapa, debido a las líneas de visión que poseen de todos los lados del Punto de Control. Por esta razón, es conveniente apoyar con Scouts/Spies y dar caza a los Snipers para permitir a los Soldiers, Heavies y Medics alcanzar el punto de control sin ser asesinados. Sea sensato con esto; muchos Snipers y no suficientes clases de combate provocaran que el punto se vuelva incapturable.
  • Los Engineers tendrán un trabajo duro en Nucleus. Las Armas Centinelas construidas para vigial el punto serán fácilmente, o alternativamente intentando colocarla en un balcón superior con una caja de munición media para repeler al enemigo de esa zona. El uso del Arreo es muy efectivo aquí, debido a los amplios áreas que posee.
  • La construcción con el Forajido permite a los Engineers provocar una batalla más fuerte por el Punto de Control - debido al pequeño tamaño del mapa - para atravesar las defensas enemigas y colocar Mini-armas Centinelas alrededor del mapa, provocando de forma efectiva flank a las fuerzas enemigas. También es una buena estrategia colocar Mini-armas Centinelas debajo del punto, cerca del Paquete de Curación, con intención de cojer por sorpresa a los enemigos dañados que van en busca de salud y jugadores en las pasarelas.
  • Debido al pequeño tamaño del Punto de Control, los Demomen y Soldiers son muy efectivos para limpiar el punto. Si hay demasiados enemigos sobre el punto, el área de daño del Lanzagranadas permite al Demoman acabar con muchos de ellos muy rápido.
  • Un buen lugar para descansar tras haber capturado el punto, particularmente para los Heavys, Demomen y Pyros, son las entradas que dan a los dos lados de las pasarelas hacia el punto. El enemigo tiende a concentrarse frente al lugar opuesto de tu base; con esto en mente se puede cojer al enemigo en un desvastador fuego cruzado si eres astuto al respecto.
  • Los techos de los edificios cercanos están abiertos a los Soldiers y sirven como un buen lugar para disparar cohetes hacia abajo.
  • Los Pyros trabajan bien cerca de las pequeñas áreas de las pasarelas donde fácilmente pueden empujar a los enemigos al Pozo o evitar que consigan el paquete medio de salud.

Tiempo de Captura del Punto

Puntos de control Multiplicador Segundos
Puntos de control ×1
24 ,000
×2
16 ,000
×3
13 ,091
×4
11 ,520


Galería

Véase también: Category:Nucleus images

Historial de Actualización

Parche del 13 de agosto de 2009 (Actualización sin Clases)

  • Fue agregado Nucleus (Rey de la Colina) al juego.

Parche del 27 de mayo de 2010

  • Cambiadas las salidas de la base para evitar francotirar desde el interior de la base.
  • Arreglado fallo gráfico en el suelo de la plataforma.
  • Arreglado modelos de color azul en el área RED.

Curiosidades

  • Las párticulas del mecanismo han sido reusadas del final de Portal.

Véase también