Snowplow

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Snowplow
Cp snowplow.jpg
Información básica
Tipo de mapa Puntos de control
Nombre del archivo: cp_snowplow_rc3
Versión: Release Candidate 3 (RC3)
Desarrollador(es): Tim "YM" Johnson
Joe "Fr0z3nR" Radak
John "dekker" Dekker
Zoey "Sexy Robot" Smith
Rebbacus
James "McVee" McVinnie
Daniel "dan" Escobado
Edward "0edit" Harrison
Link(s): Steam Workshop
Información del mapa
Núm. de etapas: 2
Ambiente: Alpino / Nevado
Escenario: Diurno, Atardecer
Peligros: Tren, Pendientes
Objetos del mapa
Healthico.png Botiquines: Smallhealth.png ×15   •   Mediumhealth.png ×19   •   Largehealth.png ×1
Ammoico.png Cajas de munición: Smallammo.png ×5   •   Mediumammo.png ×21   •   Largeammo.png ×7

Snowplow es un mapa de ataque/defensa ambientado en un entorno montañoso. De tipo Puntos de Control con tres puntos en total, fué lanzado en la actualización Gun Mettle Update. Originalmente, era parte del contenido que iba a ser incluido en la actualización End Of the Line, que finalmente fue descartado durante la etapa de desarrollo tras una decisión de parte de Valve bajo el argumento de que era "demasiado confuso y complicado para los jugadores principiantes".[1]. Una porción de las ganancias recogidas con el Gun Mettle Campaign Pass son dadas a los autores del mapa. [2]

El mapa es una recreacion de los eventos que suceden en End of the Line video. Al igual que en el corto, El equipo BLU envía un tren a lo largo de unas vias para destruir la base de RED que se encuentra al final del mapa. A diferencia del video sin embargo, existen distintos obstáculos o barricadas que el tren debe sortear antes de llegar a su destino los cuales son parte de la defensa con la que el equipo RED cuenta a su lado. Cada barricada cuenta con un dispositivo que causará daños al tren mientras se encuentre detenido en ese punto cada 30 segundos, Ante lo cual BLU debe capturar los puntos de control que se encuentran junto a cada barricada para destruirlas y asi permitir que el tren llegue a su destino final.

El juego acaba Cuando BLU captura todos los puntos de control o cuando RED logre retener el tren lo suficiente en las barricadas para que sea destruido.


Video

Curiosidades

  • Snowplow estuvo disponible al público para ser probado en modo Beta antes de ser retirado en la actualización End Of the Line.
  • Existen diversos elementos dispersos por el mapa:
    • En la Etapa 1, un muñeco de cartón de un Yeti se puede ver cerca de la pendiente. El yeti aparece usando Elegante Sombrero de J.Axer.
    • También en la Etapa 1, cerca del segundo punto de control se encuntra una serie de puertas. Detras de dos de ellas existe una habitacion llena de patos de hule, mientras que detras de otra de las puertas se encuentra un Sombrero de Respeto y Riquezas Innegables.
    • Se puede ver un grupo de palomas cargando una bomba sobre los arboles que se encuentran cerca de la pendiente, similares a las que pueden verse en la escena final del corto End of the Line.

Galería

References

  1. http://forums.tf2maps.net/showpost.php?p=315021&postcount=67 – Post by Joe "Fr0z3nR" Radak upon TF2Maps.net regarding the 'End of the Line' update.
  2. http://www.teamfortress.com/gunmettle/faq/ - FAQ del Gun Mettle Update.