Entrega Especial (modo de juego)

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Para el set de objetos, véase La Entrega Especial.
sd_doomsday
Gentlemen, find that Australium and today we make history!
La Narradora

Entrega Especial es un modo de juego añadido durante la Actualización de la Pyromanía. El objetivo de ambos equipos es capturar un maletín neutral y llevarlo a un punto específico del mapa, mientras evita que el otro equipo lo consiga. Es básicamente una mezcla entre los modos de juego de Capturar la bandera y Carga explosiva. El dossier de Capturar la bandera es reemplazado por un maletín lleno de Australium que cualquiera de los dos equipos puede coger 45 segundos después de empezar la ronda. Pero una vez se ha cogido, el Australium pertenece a ese equipo: si el portador es asesinado, éste solo se podrá recoger por alguien de su mismo equipo. Sin embargo, si el maletín no se recupera en 45 segundos, volverá a su posición original y será neutral de nuevo, permitiendo a ambos equipos cogerlo.

En lugar de la Vagoneta de Carga explosiva, hay una plataforma de carga junto a un cohete. Sólo el equipo con el maletín de Australium puede hacer funcionar la plataforma. Al contrario que en Carga explosiva, la velocidad de la plataforma no depende del número de jugadores del mismo equipo que haya; solamente el jugador que lleve el Australium puede mover la plataforma. Sin embargo, si el portador muere o el australium abandona la plataforma, ésta lentamente volverá a su posición original. Una vez que la plataforma alcanza la punta del cohete, un compartimento se abrirá. El equipo que coloque el Australium en dicho compartimento hará que el cohete despegue, ganando así la partida. Una vez el compartimento está abierto, no es necesario que la plataforma esté en su punto mas alto. Mientras el jugador sea capaz de llegar al compartimento, el cohete despegará.

Estrategia

Artículo principal: Estrategia de la Comunidad de Entrega Especial

Mapas

Artículo principal: Lista de Mapas
Mapa Nombre
Sd doomsday ingame 1.jpg Doomsday sd_doomsday

Logros Relacionados

Artículo principal: Astro-chievements

Historial de Actualización

Parche del 27 de junio de 2012 (Actualización de la Pyromanía)

  • Se ha añadido el modo de juego Entrega Especial
  • Se ha añadido un mapa: Doomsday

Parche del 20 de julio de 2012

  • Se ha movido el modo Entrega Especial a la entrada número 7 del menú Empezar a Jugar (antes era el 1).

Galería

Curiosidades

  • El maletín de Australium es similiar al icono original de la mochila, con algunos detalles añadidos como el propio lingote de Australium.