Mercenario Milénial
| « | ¿No estás entretenido?  
— Eslogan publicitario del Mercenario Milénial 
 | 
» | 
El Mercenario Milénial (Millennial Mercenary, en inglés) es un artículo cosmético creado por la comunidad para el Scout. Cambia el color del cabello del Scout a un color casi rubio, que ha sido peinado hacia, generando capas. También le da unas gafas negras con (presumiblemente) lentes circulares correctivos.
Este artículo tiene cuatro estilos: «¡Demasia2 2Fort!», «Retransmitiendo en 2Fort», «¡Demasiado 2Fort! (gafas pintables)» y «Jugando en 2Fort».
- «¡Demasia2 2Fort!» es el estilo por defecto del artículo.
 - «Retransmitiendo en 2Fort» añade los auriculares por defecto del Scout.
 - «¡Demasiado 2Fort! (gafas pintables)» cambia el color del cabello a castaño oscuro.
 - «Jugando en 2Fort» esconde las gafas del artículo.
 
Al pintarlo, los estilos «¡Demasia2 2Fort!», «Retransmitiendo en 2Fort» y «Jugando en 2Fort» aplican la pintura al cabello, mientras que el estilo «¡Demasiado 2Fort! (gafas pintables)» aplica la pintura a las gafas.
El Mercenario Milénial fue contribuido a Steam Workshop.
Variaciones de color
- ¡Demasia2 2Fort!
 - Retransmitiendo en 2Fort
 - ¡Demasiado 2Fort! (gafas pintables)
 - Jugando en 2Fort
 
Estilos
| Estilos | ||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| ¡Demasia2 2Fort! | Retransmitiendo en 2Fort | ¡Demasiado 2Fort! (gafas pintables) | Jugando en 2Fort | |||||||
Historial de actualización
Parche del 19 de diciembre de 2018 (Navidad 2018)
- Se añadió el Mercenario Milénial al juego.
 
Parche del 20 de diciembre de 2018
- Se actualizaron algunos artículos cosméticos de la Colección de Cosméticos de Invierno 2018 para arreglar estilos faltantes.
 
Curiosidades
- Este artículo es una referencia a un meme de internet conocido como el zoomer (Inglés).
 - Un milénial es una generación, también conocida como generación Y.
 
Galería
  | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
  | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||