Estrategia de la comunidad para el Infante Pesado (TFC)

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search

El Infante Pesado (Heavy en inglés), como sugiere su nombre, es la tropa de ataque frontal de TFC. La clase tiene un arma pesada; lenta, grande y poderosa, permitiendo enfrentarse a cosas que otras clases no podrían. Es extremadamente útil para las primeras líneas de ataque, para destruir defensas y para proteger zonas amplias.

General

  • Es la clase con mayor protección, por lo que se puede considerar la más resistente, el Infante Pesado puede recibir mucho daño hasta morir. De este modo puede mantenerse en primera línea durante más tiempo que cualquier otra clase. Usa esto a tu favor para contener el grueso si tus compañeros necesitan volver a por salud o munición.
    • Pero recuerda que el Infante Pesado el muy lento y su caja de colisión muy grande, así que los enemigos tendrán más fácil atacarte, por lo que siempre se debe tener una cobertura cerca.
  • Es la clase más lenta del juego, por ello es recomendable planear los movimientos con anterioridad. Sabiendo que ruta tomar en todo momento y dónde desplegar tu Ametralladora podrás combatir el contra de la velocidad.
    • Del mismo modo, los Infantes Pesados son los que más prioridad tienen para utilizar los teleportadores.
    • Causar una buena emboscada puede ser algo devastador para el enemigo. Un Infante Pesado que pille por detrás a un equipo enemigo puede causar 2 o 3 muertos fácilmente, lo que les obligaría a cambiar de plan.
    • Ya que los jugadores no suelen mirar arriba, hacer una emboscada desde la parte superior te asegura pillar al enemigo desprevenido.

Véase también