Etiqueta del Nombre

From Team Fortress Wiki
< Name Tag
Revision as of 14:08, 16 August 2013 by WindBOT (talk | contribs) (Auto: infoboxFilter (Review RC#1465677))

(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search
Warning: Display title "Etiqueta del Nombre" overrides earlier display title "Etiqueta de Nombre".
Esto es un CUCHILLO
El Sniper hablando de su arma renombrada

La Etiqueta de Nombre es una herramienta, está representada como un etiqueta blanca con una cuerda.

Usando esta herramienta con un objeto, podrás ponerle el nombre que quieras (con un máximo de 40 caracteres). Cuando se usa, la etiqueta desaparecerá. El jugador puede elegir el objeto en el menú de equipamiento. Si se renombra un objeto único, sobreescribe al original, no creará otra versión del mismo. Cambiarle el nombre no aumenta su valor para el intercambio. Para devolver el objeto a la normalidad, basta con hacer clic sobre el objeto y elegir la opción "Restaurar", la cual también quitará su descripción personalizada y el color.

Al renombrar un objeto conserva su aspecto pero desaparece su prefijo y el nombre del aspecto; poniendo el nombre entre comillas. También desaparecerán los números de fabricación. Cuando se usa una etiqueta de nombre sobre un arma Rara, el nombre de su rango aparecerá nombrado en la descripción, junto al contador.

Si se renombra un objeto básico, se creará una copia de aspecto único, como si se hubiera encontrado aleatoriamente. El nuevo objeto renombrado es totalmente ajeno al básico. Por ello, el jugador puede elegir si equipar la nueva arma renombrada o la básica. Si se restaura el arma básica renombrada, se quedará una copia de la misma con el nombre básico. En la SuperActualización, se hizo que todas estas arma básicas renombradas se pueden utilizar en fabricación.

Ejemplo

Backpack Kukri.png
"Cuchillo"
Kukri de Nivel 1

Update history

Parche del 30 de septiembre de 2010 (Actualización de la Mann-Conomía)

  • Se ha añadido la Etiqueta del Nombre al juego.

Parche del 6 de octubre de 2010

  • Se ha hecho posible revertir los nombres personalizados de los objetos.

Parche del 20 de octubre de 2010

  • Las Etiquetas de Nombre compradas ahora se pueden intercambiar.

Parche del 14 de febrero de 2011

  • [Cambio sin documentar] Los Lanzagranadas, Pistolas y Escopetas renombradas ahora usan su c_model equivalente correcto.
  • [Cambio sin documentar] Se ha arreglado un error por el que se veía la mano normal del Engineer en primera persona al llevar una Escopeta o Pistola renombrada cuando se tiene equipado el Forajido

Parche del 22 de marzo de 2012

Demostración

Errores

  • Los objetos renombrados no aparecen correctamente en los Spies disfrazados. Por ejemplo, si un Spy se disfraza de un Medic llevando la Pistola Médica renombrada, el nombre personalizado no se mostrará al mirarlo.
  • Las objetos renombrados que fueron convertidos a aspecto clásica por el Parche del 15 de marzo de 2011 no se pueden eliminar.
  • Las objetos de la comunidad con su variante de aspecto normal recibidas antes de cuando las Etiquetas de Nombre se añadieron al juego no se pueden renombrar.

Véase también