Actualización nº119

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Este artículo describe el contenido de la actualización. Para el parche en sí, véase Parche del 29 de abril de 2010.
Update 119.png
Ha sido una tarde ocupada aquí iterando, puliendo y probando una publicación de blog para conmemorar la centésima actualización de Team Fortress. Como suele suceder, salimos de treinta minutos de Tiempo de Valve, cubiertos de dolores de cama y exhibiendo barbas llenas, para descubrir que habían pasado semanas.
Blog Oficial del TF2

La Actualización nº119 (Inglés) fue una gran actualización realizada el Parche del 29 de abril de 2010. La actualización fue realizada como celebración de un notable logro; la actualización 119º. La página de la actualización tiene dos páginas ocultas, y además se listan los 119 parches cronológicamente.

Con la intención de celebrar la actualización, se introdujeron tres medallas:

  • La Veterano Curtido – Una medalla dorada otorgada a los jugadores que llevaban jugando desde antes de 3 meses después de que se lanzase.
  • La Soldado de Fortuna – Una medalla plateada otorgada a los jugadores que llevaban jugando desde antes de un año después de que se lanzase.
  • La Mercenario – Una medalla de bronce otorgada a todos los jugadores que jueguen.

Algunas de las Veterano Curtido luego se cambiaron por la Guerrero Innato, que fue dada a todos aquellos que jugaron a la beta de Team Fortress 2 antes de su lanzamiento. Además de la introducción de esas medallas y el arreglo de varios fallos, la Actualización alteró el número de armas, además añadió una nueva textura al juego, la Criticola.

Elementos Añadidos

Cosméticos

Artículo principal: Cosméticos
Primeval Warrior Guerrero Innato
Grizzled Veteran Veterano Curtido
Soldier of Fortune Soldado de Fortuna
Mercenary Mercenario
Notas En realidad añadido en el Parche del 5 de mayo de 2010.

Armas modificadas

Clase Arma Cambios
Chargin' Targe
Targe de Carga
Pictogram minus.png Modificado: Se redujo la resistencia a daño para 40%
Pictogram comment.png Modificado: Se cambió los colores del Targe de Carga de los colores de los equipos para amarillo para facilitar la identificación
Backburner
Tuestalomos
Pictogram plus.png Añadido: +20% de daño extra

Progresión de la Actualización

La Actualización nº119 fue planeada el 29 de Abril de 2010, y anunciada con una noticia en el blog (Inglés), puesta el 5 de Mayo de 2010. El parche reconoció y valoró el tiempo que llevan los usuarios jugando a Team Fortress 2. Poco después de lanzar la actualización, la medalla de bronce tenía como nombre "Guerrero del Finde", pero fue renombrada como Mercenario, ya que era un nombre un tanto despectivo.

Una actualización grande añadiendo la CritiCola y el mapa Freight había sido lanzada el día anterior, en el Parche del 28 de abril de 2010.

Parches Relacionados

Parche del 29 de abril de 2010

  • Lanzamiento de la Actualización nº119.

Parche del 5 de mayo de 2010

  • La medalla Guerrero Innato se introdujo reconociendo a los jugadores su participación en la beta del juego.

Galería de la Actualización

Páginas Ocultas

Curiosidades

  • Al lado del Soldier en la página de la actualización se lee "For the record you couldn't have done it without us either - Without us you'd still be running around in de_dust. Just sayin'..." ("Para el registro, tampoco podrías haberlo hecho sin nosotros: sin nosotros todavía estarías corriendo en 'de_dust' . Sólo digo'..."). de_dust es un mapa de Counter-Strike, otro título popular de la Valve.
  • De acuerdo con Valve, originalmente se iba a realizar esto con la Actualización nº100, pero en 2008 se añadieron 19 actualizaciones, dando como resultado la Actualización nº119.
  • El nombre original para la medalla Mercenario iba a ser "Guerrero del Finde", pero se cambio por su tono "despectivo".
  • El Parche del 20 de junio de 2008 mostró junto a él toda la lista de actualizaciones.

Enlaces Externos