2Fort Invasion

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
2Fort Invasion
Ctf 2fort invasion.png
Información básica
Tipo de mapa Capturar la bandera
Nombre del archivo: ctf_2fort_invasion
Desarrollador(es): Miguel "BANG!" Melara
Michael "::Egan::" Egan
The Ronin
Martin "Chaofanatic" Ellis
Ryan "Freeflow" Leitao
James "Retro" Wright
Aeon "Void" Bollig
Información del mapa
Ambiente: Campo
Escenario: Noche
Aguas profundas:
Pyrovisión: No
Objetos del mapa
Healthico.png Botiquines: Smallhealth.png ×2   •   Mediumhealth.png ×4
Ammoico.png Cajas de munición: Smallammo.png ×2   •   Mediumammo.png ×4
Imágenes del mapa
Menu photos ctf 2fort invasion.png
Map Overview
2Fort Invasion overview.png
2Fort Invasion tiene múltiples variaciones, incluyendo Capturar la bandera.

2Fort Invasion es un mapa de Captura la Bandera. Es una versión de 2Fort hecha para la Actualización de la Invasión.

Las dos bases han sido convertidas en laboratorios de investigación que estudian la tecnología alien. La base RED fue destruida por Saucers, mientras que la base BLU está en cuarentena.

Aliens destruidos se generan por el mapa que explotan al dispararles, de manera similar a las Calabazas Explosivas.

Lugares

Lugares Exteriores

  • Puente: El puente que conecta las dos bases. Este puente está cubierto, lo que permite al Scout realizar un salto doble desde los puestos de combate de un fuerte para llegar a él, recorrerlo y ejecutar otro salto doble para llegar a los puestos de combate enemigos. El techo ofrece cobertura a los jugadores que avancen por debajo, lo que lleva a que la acción se desarrolle en las bases.
  • Entrada: Tras cruzar el puente, hay dos entradas. Las entradas se prolongan hacia el interior. Desde ese punto, los diversos pasillos forman una T. A la izquierda se encuentran unas escaleras que llevan al jugador a las cloacas, así como a un pasillo estrecho que conecta la habitación de Reabastecimiento con ambas entradas y el patio (Hay una trampilla en el techo que permite a los jugadores descender a este pasillo desde la habitación de Reabastecimiento). A la derecha se encuentra una habitación con una puerta en el extremo opuesto que también da al patio, siendo una zona de alto tráfico por ser la vía más directa para llegar al Patio desde la entrada principal.
  • Puestos de combate: Los puestos de combate están en la segunda planta de cada base y al centro tienen una zona semejante a un búnker. Las ventanas permiten una visión casi total del área. Estos puestos suelen ser llamados "balcones", así como "plataformas para Snipers" o puesto de Snipers, debido a su cometido como plataforma para Snipers.

Lugares de los fuertes

  • Cloacas: Los túneles bajo cada base llevan desde el agua bajo el puente a la entrada. La gran cantidad de esquinas crean puntos ciegos en los que luchar. En cada cloaca hay una habitación puesta en una esquina de tal manera que es imposible conseguir una visión total de esta desde los túneles. El túnel largo es una línea de visión larga entre la habitación y la salida de las cloacas.
  • Patio: El patio es el lugar de transición entre el nivel inferior y el segundo piso de cada base. Es un espacio cerrado sin techo, cerca de una sala de reaparición y a la derecha del jugador que accede a la base desde la entrada. Está cercada por tres lados y hay puertas que conectan la sala de reaparición, unas escaleras que llevan a la sala del dossier, una puerta desde la entrada y puestos de combate. Un par de escaleras permiten el acceso desde abajo al nivel superior.
  • Rejilla: Esta es una pequeña habitación con un suelo enrejado justo sobre la entrada de cada base. Está conectado con la zona superior, por lo que suele ser utilizado por jugadores que quieren llegar rápidamente a los combates en la zona baja. Los Demomans, Soldiers y Scouts pueden saltar hacia la segunda planta a través del hueco del suelo, convirtiéndose este en otro medio de acceso. Clases como Demoman o Engineer pueden campear la parte superior de la rejilla para limitar el acceso enemigo a través de la entrada frontal. Se puede infligir daño explosivo a través de la reja.
  • Zona superior: La gran sala del segundo piso, adyacente a la sala de reabastecimiento principales. La zona de arriba tiene una salida a los Puestos de Combate, a la Rejilla, a la Rampa en Espiral, y al Patio. Esta habitación es muy transitada ya que es una encrucijada importante en el mapa, conectando prácticamente todas las áreas de las bases. Es utilizada a menudo por los Scouts que han saltado a la terraza, ya que proporciona una ruta directa al dossier a través de la rampa en espiral. La zona de arriba también se conoce comúnmente como la "sala del heno" o "pajar" (debido a los grandes montones de heno en el suelo).

Lugares de la Base

  • Rampa en espiral: La rampa espiral que entra y sale de la base es uno de los dos puntos de acceso a la sala del dossier. Al igual las cloacas, la rampa en espiral es un pasillo estrecho con frecuentes ángulos recto. Los combates en esta zona suelen acabar convertidos en enfrentamientos a corta distancia, y debido al poco espacio que hay en esta zona es fácil bloquear el avance enemigo con un dispensador, un centinela o un Heavy. Por la parte superior, la rampa en espiral conecta con la zona superior a través de una pequeña habitación en la que hay un Botiquín pequeño y una Caja de munición, así como dos esquinas en la que los Spies se suelen esconder. Desde la zona superior se puede observar todo el recorrido de la rampa, lo que permite a Snipers eliminar a los enemigos que suben por la rampa con el dossier.
  • Escaleras: Esta habitación contiene una escalera larga que va desde la habitación de la rampa hasta la zona inferior. Es otra vía de escape para los jugadores que hayan robado el dossier. Se la suele llamar "escaleras traseras", "escaleras largas, "escaleras rectas","escaleras" o "rectas".
  • Zona inferior: El espacio entre la rampa en espiral y la rampa en forma de L es la zona inferior. Conduce hasta la habitación donde se encuentra el dossier. Hay un punto de reabastecimiento en la parte más cercana a la rampa con forma de L. Hay un botiquín pequeño y una caja de munición en mitad de la zona inferior.
  • Sala del dossier: Esta es la habitación donde está el dossier. Tiene dos entradas desde la zona inferior. Este es el punto defensivo principal de 2Fort, y normalmente Engineers y Demomans campean en esta zona. Para capturar el dossier, debes llevarlo hasta la sala del dossier de tu propia base. El dossier está sobre el escritorio en el extremo opuesto a ambas entradas.

Estrategia

Véase Estrategia de la Comunidad en 2Fort

Historial de Actualización

Parche del 6 de octubre de 2015 (Invasion Community Update)

  • [Cambio sin documentar] Añadido 2Fort Invasion

Parche del 8 de octubre de 2015

  • Arreglado que las entidades explosivas (en los mapas de la Invasión) dañen a los aliados al ser impactados con flechas.

Parche del 15 de octubre de 2015

  • Arreglado algunas áreas donde los jugadores podían salirse del mapa.

Parche del 13 de noviembre de 2015

  • [Cambio sin documentar] Añadido los mapas de la Actualización de la Invasión a las listas de quickplay.

Parche del 28 de marzo de 2018

Galería

Inteligencia

Posters

Véase Teambién