Tipos de cuenta

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
¡Bien hecho, amigo!
El Scout acerca de la desición de Valve de hacer TF2 gratis para todos

Team Fortress 2 ofrece dos tipos de cuenta; "premium" y "gratuita". El 23 de Junio de 2011, con el lanzamiento de la SuperActualización, Valve agregó el modelo de juego gratuito, creando una distinción entre los tipos de cuentas de usuarios que hayan comprado el juego antes del 23 de Junio de 2011 y jugadores que descargaron el juego más tarde. Las cuentas gratuitas y premium solo difieren en las restricciones en los sistemas de objetos, y como tales, no hay restricciones que afecten a la jugabilidad ni ofrece una ventaja particular a algunos jugadores sobre otros.

Comparación

La cuenta gratuita define a un jugador que activó el juego en Steam luego del 23 de Junio de 2011 en sus respectivas cuentas. En comparación a las cuentas Premium, las cuentas gratuitas ofrecen al jugador menos capacidad de intercambio, fabricación, y de guardar objetos en su mochila. Las cuentas gratuitas reducen la capacidad de la mochila a 50 espacios y deshabilita algunas huellas de fabricación de cosméticos disponibles para las cuentas Premium. Además, pueden recibir objetos mediante intercambios, pero no pueden enviar objetos que no hayan recibido mediante intercambios. También el sistema de obtención de objetos aleatorio solo dará objetos comunes (solo armas)[1]. Aunque no haya restricciones que alteren la jugabilidad en cuentas gratuitas, algunos propietarios de servidores dedicados han desarrollado programas para bloquear la entrada de jugadores con cuentas gratuitas al servidor. Algunos sets de Objetos tampoco se pueden fabricar. Las cuentas Premium tienen acceso a Team Fortress 2 beta, sin embargo fue removido el 7 de Junio de 2013. Cuando una cuenta F2P es mejorada a una cuenta Premium, la cuenta preguntará que persona lo ayudó. Hacer esto le otorgará al ayudante las Gafas del Profesor.

El tipo de cuenta Premium es aquella cuenta propietaria de la copia de Team Fortress 2 comprada antes del 23 de Junio de 2011, obtenido mediante la compra de una copia al por menor o digital de The Orange Box o cualquier cuenta gratuita que haya comprado un objeto en la Tienda Mann Co.. La cuenta premium no tiene nuevas restricciones en la obtención y el guardado de items ni tampoco nada que afecte a la jugabilidad. Los jugadores que hayan comprado Team Fortress 2 antes del 23 de Junio de 2011, son también recompensados con la Prueba de compra, un cosmético que puede ser equipado por todas las clases.

Restricciones en el sistema de objetos

Característica Gratuita Premium
Mochila Limitada a 50 espacios 300 espacios (expandible a 2000 usando el Ensancha-Mochilas )
Objetos Objetos comunes[1] Objetos comunes, Raros y Cosméticos[1]
Fabricación Recetas limitadas[2] Todas las recetas
Intercambio Puede recibir objetos y puede intercambiar objetos que hayan sido intercambiados al usuario Pueden enviar y recibir objetos
Papel de regalo Solo pueden recibir objetos envueltos Pueden enviar y recibir objetos envueltos

Mejorar una cuenta

Los jugadores con cuentas gratuitas pueden mejorar su cuenta haciendo una compra de cualquier monto en La Tienda Mann Co. o mediante el uso de un Regalo de Mejora a Premium intercambiado por otros jugador. Luego de comprar el objeto o usar el regalo, la cuenta del jugador es mejorada inmediatamente a Premium, y todas las restricciones previamente impuestas son removidas. Los jugadores que hayan comprado previamente una copia física de Team Fortress 2 también podrán actualizar su cuenta luego de activar el código del juego en Steam, y también recibirán el sombrero Prueba de compra.[1]

Demostración

Véase También

Referencias

  1. a b c d Preguntas Frecuentes de F2P teamfortress.com, 23 de Junio, 2011. Accedido el 26 de Junio, 2011.
  2. Lista de recetas disponibles para cuentas gratuitas

Enlaces externos