Cierrabares

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Siento llegar así sin avisar.
El Spy llegando tarde a una fiesta

El Cierrabares es un misceláneo creado por la comunidad para el Spy. Éste desabotona los botones bajos del traje del Spy, revelando un chaleco, también reemplazando su corbata por una corbata de moño sin atar.

El Cierrabares fue contribuido a la Steam Workshop bajo el nombre "The Classy Royale".

Historial de Actualización

Parche del 10 de julio de 2013

  • El Cierrabares fue añadido al juego.

Parche del 27 de agosto de 2013

  • [Cambio sin documentar] Se ha añadido el Cierrabares a la Tienda Mann Co.

Curiosidades

  • Este objeto hace referencia a La película de James Bond 007 Casino Royale, siendo esta chaqueta la misma que utiliza James Bond en dicha película.
  • Este objeto, junto con el Sombrero de Naipes, forman el set de Spy de AyesDyef, "The Stylish Spy" (El Spy Estilizado).
  • Originalmente, este objeto removía el abrigo del Spy, y lo reemplazaba con un chaleco del color del equipo y unas mangas levantadas hasta un poco menos de sus hombros[1]; aún así, esta presentación fue marcada como incompatible, ya que reemplazaba todo el modelo del Spy, después se volvió a subir, esta vez como un objeto compatible: esta vez, el chaleco se añadió debajo del abrigo del Spy, pareciéndose al Banquero Despiadado. Incluso después, éste fue vuelto a subir, ahora con dos estilos: "Double-Oh", que fue el confirmado, y "Attorney", el objeto de la presentación anterior. El segundo estilo no fue implementado debido a los límites de la herramienta de importación.

Referencias

  1. http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=189