Estrategia contra el Medic

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
¡Mi saber se desperdicia en este equipo!
Perdone enfermera la confundí con alguien peligroso!
El Sniper

El Medic se mueve rápido y tiene una salud decente, pero es malo al tratar de defenderse, requiriendo de protección del aliado que esté curando y de sus aliados para sobrevivir. Los Medics son las primeras víctimas en caer debido a que pueden curar a sus aliados y de dar Supercargas, que pueden generar invulnerabilidad, 100% de posibilidades de golpes críticos o un beneficio de curación que dura 8 segundos. Debido a su limitado armamento, muchos medics huirán cuando no tengan algún aliado para protegerlos. Aunque el Medic no sea muy peligroso solo, la habilidad de exceder de curación a sus aliados puede ser una amenaza para enemigos que estén solos en el campo de batalla y los Medics experimentados pueden arreglárselas ellos solos si sabe lo que hace. De todos modos, sería buena idea matar a los Medics a toda costa, aunque debas morir a cambio, ya que la muerte del Medic afectará mucho mas al equipo enemigo que tu muerte a tu equipo aliado.


Información General

Atributos Estrategia contra el Medic
Medic emblem RED.png Rol
  • El Medic debería ser tu máxima prioridad al querer matar a alguien. Un equipo sin Medic tiene una gran desventaja.
  • Los Medics que estén alejados de su equipo son eliminados más fácilmente.
  • Los Medics son el objetivo que deberás matar cuando ataques a un Medic con un compañero curando. El compañero que esté curando tendrá daños mínimos por los daños que le hagas hasta que el Medic esté muerto.
  • La conexión de curación del Medic con su compañero se puede romper por medio de Empujones.
Leaderboard class medic.png Salud
  • Cuanto más esté el Medic fuera del campo de batalla, más rápido se curará así mismo. Un daño constante hará que la regeneración de salud del Medic sea baja.
Leaderboard class scout.png Velocidad
  • El Medic tiene la segunda velocidad base más alta de todas las clases a excepción del Scout, de modo que será difícil de perseguir y de acertar tiros. Ponle atención a esto, y trata de matarlo utilizando daños por explosión.
Leaderboard class soldier.png Daño
  • El Medic es algo débil cuando trata de defenderse solo. La mayoría de las clases podrán eliminar a un Medic que se encuentre solo sin problemas.

Estrategia contra sus Armas

Aquí se presentara una lista de consejos acerca de las habilidades del Medic, y como contrarrestarlas:


Armas Primarias

  • Las jeringas disparadas de la Pistola de Jeringas son débiles individualmente, pero múltiples jeringas podrán lograr acumular grandes cantidades de daño si aciertan. Trata de evadirlo si es posible.
  • Las jeringas disparadas de las Pistolas de Jeringas se mueven lento y se arquean considerablemente. Manteniendo tu distancia hará que sean evadidas fácilmente.


Arma Estrategia contra el Medic
Syringe Gun
Pistola de Jeringas
  • Cuando te enfrentes a algún Medic que tenga equipada la Pistola de Jeringas, nótese que regenerará mucha más vida cuando está solo. Enfrentar a este tipo de Medic es más seguro que dejarlo provocar un caos en tu equipo con su Pistola Médica.
Blutsauger
Blutsauger
  • La Blutsauger le permite al Medic recuperar salud; evadir las jeringas de la Blutsauger será mas importante que tratar de hacerle daño al Medic que tenga equipada esta arma.
  • El Blutsauger disminuye el índice de regeneración del Medic, haciéndolo más vulnerable a daños por fuego y por sangrado.
Crusader's Crossbow
Ballesta del Cruzado
  • La Ballesta del Cruzado genera daños dependiendo de la distancia en la que esté el objetivo. Si te acercas, harás que el daño que recibas sea menor.
  • La Ballesta del Cruzado tiene un rapidez de fuego lenta. Benefíciate de esto y contraataca cuando él haya tirado su flecha.
  • Los dardos disparados de la ballesta curan a los aliados del Medic, y un dardo que impacta a un aliado a larga distancia podría curar por completo a la mayoría de las clases. Considera recibir el daño del dardo en vez de darle la oportunidad a tu enemigo de recibir una rápida curación.
Overdose
Sobredosis
  • La Sobredosis causa 10% menos de daños que una Pistola de Jeringas normal. Sin embargo, cuando el Medic comience a aumentar su Supercarga, su velocidad cuando tenga equipada la Sobredosis se verá incrementada proporcional a cuanto tenga de Supercarga siempre y cuando tenga la Sobredosis equipada, llegando a un maximo de 10% de velocidad incrementada.
  • Cuando te enfrentes a un Medic que tenga la Sobredosis sería mejor atacar a este tipo de Medic cuerpo-a-cuerpo.

Armas Cuerpo a Cuerpo

Arma Estrategia contra el Medic
Item icon Bonesaw.png
Serrucho
  • La velocidad decente del Medic le permitirá perseguir a sus oponentes que estén huyendo con su Serrucho. Usar empujones o aturdimiento ayudará a eliminar a un Medic sin que recibas mucho daño a cambio.
Übersaw
Ubersaw
  • Enfrentar a un Medic con la Übersaw cuerpo-a-cuerpo debería ser posible como último recurso, ya que cada vez que el Medic te pegue le dará 25% a su Supercarga. Hazle daño cuando estés fuera de su alcance cuerpo-a-cuerpo para que el Medic no se beneficie de esto.
Vita-Saw
Vitasierra
  • Un Medic que use la Vitasierra podría llenar su Supercarga más rápido después de muerto, pero tendra menos vida que un Medic que no use la Vitasierra. Ataca al Medic de la misma forma que a un Medic con un Serrucho.
Amputator
Amputador
  • Un Medic con esta arma equipada podría estar preparándose para curar a sus aliados mediante la burla del Amputador. Espera a que haga la burla antes de atacarle para que no te compliques la vida.
Solemn Vow
Juramento Solemne
  • Un Medic que tenga equipado el Juramento Solemne podrá ver la salud tuya y la de tus aliados, haciendo que escoja más fácilmente a aquellos enemigos que tengan poca vida y eliminarlos. Aléjate de él si tienes poca vida.

Set de Objetos

Set Estrategia contra el Medic
El Médico Medieval


El Médico Medieval

  • La regeneración de vida extra del Medic le permite recuperarse más rápidamente de los ataques de sus oponentes; trata de derribar a un Medic antes de que se recupere por completo.
  • No esperes a que el Medic se muera por daños por fuego o por sangrado; la regeneración adicional le ayudará a que esos efectos pasen de largo fácilmente.

Supercarga

Item icon Medi Gun.png Item icon Kritzkrieg.png Item icon Quick-Fix.png

Véase También