Art Pass Contest

<tagline>
<jumpto> <jumptonavigation><comma-separator> <jumptosearch>
Artpass title.png

El Art Pass Contest fue un concurso de mapeo, creado por TF2Maps.net. Fue anunciado a la comunidad en el Blog Oficial de TF2 el 16 de Julio de 2010. La competición terminó el 25 de Septiembre de 2010 y los ganadores se anunciaron el 14 de Octubre de 2010. Los participantes recibían un mapa Atacar/Defender hecho por Valve, y tu obligación era texturizarlo y detallarlo para que lo introdujesen en la siguiente actualización.

Requisitos y plazo

Había varios requisitos, no se permitían colaboraciones, o uso de modelos sin permiso del creador. Los mapas se entregaron el 25 de Septiembre de 2010 a las 11:00am UTC. La lista completa de los requisitos está aquí.

Recompensa

La única recompensa que se conocía hasta el día que se entregaron todos los mapas, era la inclusión del mismo en el juego, sin embargo, tras añadirlos todos al juego, se dijo que a todos los participantes se les daría un objeto nuevo, un misceláneo llamado Medallón de Arquitecto.

Historia

El Art Pass Contest no consistía en hacer un mapa, si no en detallarlo, por eso se le llamó mini-concurso. Los mapeadores descargaban el mapa sin ningún detalle, ellos se tenían que ocupar de detallarlo. Ellos se lo entregarían a Valve, y sería incluido en alguna actualización. Dario Casali (diseñador de Valve), vió interesante la idea y la propuso a ZPQ (Administrador de TF2maps.net), quien organizó el concurso, haciendo esto oficial y dándole los derechos a Valve.

El 21 de Enero de 2010, Valve dijo que lo vio buena idea, pero añadió que no tenían ningún mapa para ofrecer a este concurso. Esto significaba que Valve estaba ocupado de momento con la Actualización del Engineer.

Robin Walker habló con ZPQ el 29 de Enero de 2010, informándole de que Valve un viejo mapa que desguazaron, y nadie tuvo tiempo de detallarlo. El le preguntó a ZPQ si TF2maps podía hacer el concurso por Valve y que los participantes descargaran el .VMF (Archivo del Mapa) para trabajar con él. Si el resultado era bueno, este mapa se haría oficial.[1]

Los dos mapas ganadores se añadieron al TF2 en la Actualización Scream Fortress.

Vídeo promocional

Finalistas


Ganadores

El 14 de Octubre de 2010, Valve posteó en el Blog, los ganadores:

Menciones especiales incluidas:

Galería

Referencias

  1. "Cómo se hizo el Art Pass Contest.", Posteado por zpqrei en TF2Maps.net, el 21 de Agosto de 2010.
<retrievedfrom>