Badlands (Arena)

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Badlands (Arena)
Arenabadlands.jpg
Información básica
Tipo de mapa Arena
Nombre del archivo: arena_badlands
Desarrollador(es): Valve
Información del mapa
Ambiente: Desierto
Escenario: Anochecer, nublado
Aguas profundas:
Objetos del mapa
Ammoico.png Cajas de munición: Smallammo.png ×2   •   Mediumammo.png ×4   •   Largeammo.png ×2
Imágenes del mapa
Menu photos arena badlands.png
Map Overview
Badlands (Arena) overview.png
La Narradora lo ve como una perfecta oportunidad para mostrar a la buena gente de Badlands que tu no eres un psicópata armado que intenta destruir sus fronteras día a día.
— Miss Pauling
Badlands tiene múltiples variaciones, incluyendo Puntos de control y Rey de la colina.

Badlands es un mapa de Arena y es una versión modificada de Badlands (Punto de Control). Badlands, al lado con Lumberyard, Ravine, Well (Arena) y Granary (Arena) fue lanzado con la Actualización Heavy como uno de los primeros mapas oficiales de Arena para Team Fortress 2. Similar a otros mapas de arena modificados, Badlands (Arena) es principalmente el área del punto de control central de su versión Punto de Control, la única diferencia grande es la inclusión de agua por debajo de los puentes a la izquierda de la sala de reaparición de cada equipo.

El objetivo de tu equipo es eliminar el equipo enemigo entero o capturar el punto de control central cuando esté disponible, después de 60 segundos en una ronda.

Vídeo de Introducción

Localizaciones

Puente (Medio)

El puente es una copia idéntica del medio regular de Badlands.

  • Puente: Este lugar es donde se encuentra el punto de control. El punto de Control se sitúa encima de uan pista de ferrocarril y es adyacente a dos trenes de carga con cajas en la parte superior de la carga.
  • Valle: Cada equipo también tiene una ruta que va debajo del puente, conectada a las áreas de reaparición.
  • Vagonetas de Ferrocarril: Hay vagonetas de ferrocarril localizadas en cualquier lado del punto de captura. No solo estas vagonetas sirven como protección, también dividen el puente por la mitad. Las cajas en la parte superior de las vagonetas son un poco más pequeás que las vagonetes en sí, lo cual permite a cualquier clase saltar sobre ellos saltando primero sobre el coche.
  • Ventana: Localizado dentro de la casa hay una ventana y un balcón en cualquier lado del puente. Este lugar es usada típicamente como nido del Sniper.
  • Pilares: Cada lado tiene también un par de pilares de roca que permiten el acceso desde el puente sobre el balcón a continuación de la ventana.
  • Armario: El armario es una pequeña casa que conduce a una rampa sucia desde el valle y salidas a continuación de las Vagonetas de Ferrocarril.

Áreas de reaparición

Los equipos usarán la primera zona de reaparición de avance que es regularmente utilizada en Badlands. Las entradas a la base quedárán bloqueadas y la aguja es cercada.

  • Pozo: A continuación de la zona de reaparición debajo del puente gris está una piscina de agua la cual puede ser usada para extinguir llamas, Leche Loca o Fraskungfú.
  • Aguja: La aguja es inaccesible hasta que el área entera haya sido cercada alrededor.
  • Cierre: Sirviendo como una entrada al medio, el cierre se encuentra detrás de los Vagones de Ferrocarril.
  • Casa: La casa es la principal entrada al medio. Sale afuera sobre el puente o sobre una pequeña muralla a continuación de la Ventana.

Historial de Actualización

Parche del 19 de agosto de 2008 (Una Actualización Heavy)

  • Añadido este mapa al juego

Estrategia

Véase Estrategia de la Comunidad Badlands (Arena)

Tiempo de puntos de control

Puntos de control Multiplicador Segundos
Both capture points ×1
36 ,000
×2
24 ,000
×3
19 ,636
×4
17 ,280


Véase también

Enlaces externos