Badlands (Classic)

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Badlands (Classic)
Badlands TFC.png
Información básica
Tipo de mapa Capturar la bandera
Nombre del archivo: badlands
Desarrollador(es): Valve
Map Overview
Badlands (Classic) overview.png

Badlands es una mapa de Capturar la bandera en Team Fortress Classic que toma lugar en un cañon en medio del desierto.

Objetivo

Entrar a la base enemiga y abrirte paso hacia su bandera ubicada en los conductos de ventilación. Tomarla y llevarla de vuelta a tu base. Pararte en el logo de tu equipo en la zona de reabastecimiente para capturarla.

Locaciones

Puente

El puente tiene vista al valle y está descubierto. Conecta a las areas medias de ambos equipos.

Entradas

Se puede entrar a la base a través de múltiples rutas. Se accede a la entrada frontal cruzando el puente y caminando a través del area media. Hay una entrada de lado a la cual se puede acceder de la misma forma pero por la derecha. Alternativamente hay una entrada por el lado de abajo, a la cual se puede acceder desde el frente de la base dejandose caer o entrando desde el área del valle. A la entrada de arriba se puede acceder desde la parte superior del valle y las entradas alternativas de la parte de arriba, solo pueden ser accedidas através de un Rocket Jump situandose en frente o a los costados de la base.

Almenas

Las Almenas tiene vista al frente y a los lados de la base.

El Valle

Entre ambas bases hay una largo Valle que puede ser usado para entrar a la base desde dos rutas distintas. El Valle es muy util para Spies y franco tiradores.

Sistema de puntos

  • 10 puntos por capturas

Notas

  • Quien lleva la bandera, la tirará cuando muere.
  • Las banderas caídas vuelven a base luego de 60 segundos.

Curiosidades

  • La habitación de la bandera se puede acceder desde dos diferentes entradas/salidas de base. La parte superior puede accederse fácilmente cayendo y la parte frontal con un salto con cohete o granada de mano/concusión.
  • El mapa fue recreado en Team Fortress 2 y rediseñado para que sea un mapa de Puntos de Control, después Arena y más tarde un Rey de la Colina.

Galería

Véase También