El Gran Plan de Bidwell

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
El Gran Plan de Bidwell
BidwellsBigPlan Titlecard.png
Información del cómic
Publicado el: 30 de Septiembre de 2010
Numero de páginas: 6
Artista: Michael Oeming
Si eres como yo, querrás pasar directamente a la página seis, donde salto desde un edificio y pego a unos hippies. ¿Por qué? No lo sé. Y nunca lo sabré. Es una promesa de Cómics Mann Co.
Saxton Hale

El Gran Plan de Bidwell es un cómic que fue publicado el Parche del 30 de septiembre de 2010. Fue creado para ir con la Actualización de la Mann-Conomía, y explicó la idea de vender objetos hechos por la comunidad. "El Gran Plan de Bidwelll" muestra a Saxton Hale siendo arrojado desde un avión tras una "dramática confrontación contra su rival y antiguo mentor, Charles Darling".

El cómic destaca por construir el personaje de Saxton Hale, darle a Saxton un archi-rival e introducir la idea de la Tienda Mann Co..

Sinopsis

El cómic empieza con Saxton Hale colgando desde el borde de un jet enfrentándose a su antiguo mentor, Charles Darling, que caza animales como trofeos, algo que entra en conflicto con la filosofía de Hale de pegarles hasta que su reloj desaparezca. La página 1 termina con Darling echando a Hale del borde del avión de una patada. Durante su dramática caída, Saxton Hale dirige al lector a la página 6 del cómic que lleva a las luchas o a las siguientes páginas donde sus ayudantes dicen tonterías sobre una nueva forma de comprar sombreros.

El plan de Hale de usar un águila en peligro de extinción para planear sin peligro al suelo falla cuando su peso hace que el águila caiga en picado, enviándolos a través del tragaluz de su oficina en Mann Co. donde Bidwell le espera y le empieza a explicar que los clientes están insatisfechos con su selección de armas y que están empezando a construirse las suyas propias. Esto enfada a Hale y establece matar a todos los clientes antes de ser interrumpido por Bidwell, que tiene un plan, y le propone vender estos objetos personalizados a través de Mann Co. mientras ellos reciben una parte de los beneficios. Hale, que en principio no se fía de la idea, es distraído por el olor de los hippies y se pone a luchar contra una multitud protestando en el aparcamiento de lo cuarteles generales de Mann Co.

Páginas


Páginas (sin texto)

Enlaces Externos

Véase También