Hemorragia

From Team Fortress Wiki
< Bleeding(Redirected from Bleed/es)
Jump to: navigation, search
Sniper 
Killicon bleed.png
 Spy
Bleed drop.png
¡Qué maestría! Sangras como un profesional.
El Sniper

La Hemorragia (Bleeding en inglés) es un efecto de daño que producen ciertas armas. Si se crea una hemorragia a un enemigo, sus puntos de salud se reducirán 4 por segundo hasta que el efecto desaparezca, la víctima muera o recoga un botiquín o llendo a un Armario de Aprovisionamiento. La hemorragia no puede ser curada tirándose al agua o con ítems de compañeros, a excepción del Focata.

A los jugadores que estén desangrándose les parpadeará la pantalla con un color rojo y verán una gota roja en su indicador de salud. Cualquier otro jugador que esté viendo a un jugador afectado verá partículas de sangre saliendo de su cuerpo.

La duración de la hemorragia depende del arma que inflija el daño y no se acumula por múltiples golpes; golpeando de nuevo a un enemigo que esté desangrándose restablecerás el contador del efecto y durará hasta el tiempo que indique el arma. Aunque la hemorragia no puede ser crítica, el daño será aumentado en una situación de mini-críticos, como el estar empapado del Fraskungfú o estando bajo los efectos del Estandarte de Ánimo, siempre y cuando el afectado este cerca.

La hemorragia puede servir para golpear y huir, dejando que el enemigo sufra un daño considerable. Además, es una gran forma de revelar Spies invisibles, ya que además de parpadear verás salpicar su sangre.

Armas asociadas

Arma Detalles
Flying Guillotine
Guillotina Voladora
  • Permite que sea lanzada de manera similar a la Leche Loca, haciendo que el enemigo sangre cuando es golpeado. El efecto dura 5 segundos, permitiendo que un golpe con éxito haga un daño total de 90.
    • Lanzar el arma desde una distancia suficientemente lejana y lograr un impacto provocará un minicrítico pero no extiende o alarga el sangrado, haciendo un daño total de 118.
    • Si se tira a tiempo, un objetivo aturdido puede recibir un daño critico de sangrado durante el resto del aturdimiento, que es de 12 de daño cada 0,5 segundos.
Item icon Tribalman's Shiv.png
Cuchilla Tribal
  • La hemorragia de la Cuchilla Tribal dura 6 segundos, sumado a un golpe normal hace 80 de daño en total.
Item icon Southern Hospitality.png
Hospitalidad Sureña
  • La hemorragia de la Hospitalidad Sureña dura 5 segundos, sumado a un golpe normal hace 105 de daño en total.
Item icon Boston Basher.png
Machacador de Boston
  • La hemorragia del Machacador de Boston dura 5 segundos, sumado a un golpe normal hace 75 de daño en total.
    • Esto se aplica también al daño auto-infligido.
Three-Rune Blade
Hoja Trirrúnica

Curiosidades

  • Cuando la hemorragia se estrenó con la Cuchilla Tribal, se mostraba el icono de muerte de la arma que el asesino llevaba en ese momento (si llevaba el Fraskungfú o estaba muerto, se mostraba el icono de la "Calavera con huesos cruzados").

Galería

Hemorragia en el juego