Hermanos de Sangre

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search


Hermanos de Sangre
Bloodbrothers1.jpg
Información del cómic
Publicado el: 12 de Agosto de 2012
Numero de páginas: 43
Soy su hermano. Y fui yo quien envió las cartas proponiendo la tregua. La cual, debo añadir, tardó literalmente treinta segundos en ser convertida en un crimen idiota y contra natura. Enhorabuena.
Gray Mann

Hermanos de Sangre es un cómic publicado el 12 de Agosto del 2012. En él se ve a los hermanos Redmond y Blutarch Mann intentando dejar a un lado sus diferencias por el deseo de tener un heredero, cuando la misteriosa aparición de su hermano perdido, Gray Mann, interrumpe sus planes. También profundiza en los inicios de la familia Mann.

El acceso a este cómic se otorgaba en un mensaje de sistema tras combinar 8 objetos siguiendo esta receta de fabricación.

Sinopsis

Hermanos de Sangre comienza en el futuro cercano, dentro del Álamo, renovado, temporalmente alquilado, y posado en un precipicio de Nuevo México. Los hermanos Redmond y Blutarch Mann están dentro, dejando a un lado sus diferencias para tratar el hecho de que ninguno de ellos tiene un heredero. Mantenidos con vida gracias a unas máquinas de prolongación vital, discuten acerca de varias opciones bastante oscuras. Después de mandar salir a sus cuidadores, Blutarch propone una tregua para poder dejar embarazado a uno de los dos y así producir un heredero. Ambos están de acuerdo en que es una fabulosa idea y se felicitan el uno al otro por sugerir el encuentro con una emotiva carta, para darse cuenta de que ninguno de los dos la había enviado.

Les interrumpe el sonido de uno de sus cuidadores siendo apuñalado y una extraña voz que dice "Caballeros" sin emoción alguna.

Se trata de Gray Mann, su hermano perdido largo tiempo atrás. Es tan viejo como los otros dos hermanos pero tiene una versión de la máquina de prolongación vital móvil y avanzada en la columna. Entonces revela que fue él quien envió sendas cartas proponiendo la tregua y reprende a ambos hermanos por ser tan idiotas como para no reconocerle.

Redmond y Blutarch no logran reconocer a su hermano, pues ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que lo vieron, así que intentan conseguir su apoyo para construir una máquina de embarazo.

El cómic hace un viaje a 1822, en el majestuoso hall de Mann Manor. Un joven Zepheniah Mann y su socio, Barnabas Hale, discuten sobre su estrategia mientras su mujer Bette está de parto en otra habitación. La matrona, Patience Meriweather, informa a Zepheniah de que su esposa ha muerto mientras daba a luz a sus tres hijos: Redmond, Blutarch y Gray. Barnabas se viene abajo. Zepheniah permanece indiferente.

Los bebés están sanos y comienza la rivalidad entre Redmond y Blutarch. No obstante, el tercer bebé, Gray, tiene muy poco peso, aunque es precoz en algo, pues es capaz de hablar. De repente, el Azote de Londres, el Águila, ataca atravesando una ventana y secuestra al bebé Gray.

El cómic vuelve al presente, con Gray revelando que, mientras se encontraba aún en el útero, aprendió a hablar (escuchando a su madre) y creó un nuevo tipo de álgebra para pasar el tiempo. Señala con amargura el hecho de que su padre nunca le aceptase por su debilidad física al nacer. Creció junto al águila, volviéndose más fuerte y acabando por devorar al águila y sus crías antes de arrastrarse de nuevo a la civilización.

Se quedó siempre observando a escondidas, creando su propia fortuna e imperio mientras Redmond y Blutarch se peleaban por la herencia de su padre. Alimentado por la disputa sinsentido de sus hermanos, conspiró contra ellos y (tras revelarlo en ese momento) les mata a sangre fría. El cómic termina con Gray portando el cuchillo manchado de sangre y contemplando el horizonte, concretamente a Mann Co.

Páginas

Plano de Fabricación

Véase también: Fabricación
Condensador Sobrecalentado + Objeto con un nombre personalizado + Arma Rara + Sartén (Negra) + Objeto (Pintado) + Caja + Sombrero de calidad Clásica + Objeto (Nivel 37) = Hermanos de Sangre
Barely-Melted Capacitor Name Tag Weapon Frying Pan Paint Can Mann Co. Supply Crate Hat Level 37 Blood Brothers comicpreview.png
Tal como se ve en la imagen del ARG, Crsk9.jpg.

Galería

Véase también

Enlaces externos