Blood in the Water

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Blood in the Water
BloodInTheWater001.jpg
Información del cómic
Publicado el: 2 de octubre de 2014
Numero de páginas: 113
Artista: makani
Maren Marmulla (portada)
Escritor: Jay Pinkerton & Erik Wolpaw
Deberían empezar a hablar porque en cinco segundos voy a poner mi pie en su trasero y los dos tendremos que ir a un hospital especial Pies para arriba el culo son como flechas, hijo. No se puede simplemente tirar de ellos hacia fuera! Van a tener que empujar a todo el cuerpo por la boca!
Saxton Hale

Sangre En El Agua (tambien conocido como Team Fortress Comics #4) es un comic que se estreno el 2, 2014. Es la cuarta parte de una serie de comics de seis partes.

Sinopsis

El cómic inicia con Miss Pauling, el Soldier, el Demoman y el Pyro justo antes de los eventos de A Cold Day in Hell Miss Pauling lee una pequeño trozo de papel diciendo que vaya al "callejón, medio de séptimo y principal" al mediodía. Ella corre allí para encontrar a la Administradora disfrazada y escondida en el callejón. La Administradora le explica que ella ha acumulado minuciosamente casi todo el Australium del mundo durante los seis meses anteriores, pero que aún hay un último caché en existencia. Ella le da a Miss Pauling otro trozo de papel con las coordenadas, en donde se reunirán cuando ella y los mercenarios reúnan el último caché. El cómic avanza hasta el presente, en Australia, donde el Scout está conduciendo una motocicleta en el interior, y el Heavy en la espalda. Ellos están viajando hacia el caché final, pero el Heavy cree que realmente no hay Australium, y que son muy sospechosos los métodos que utiliza la Administradora con el fin de reunir a todos los otros caches, mientras el Socut le da menos importancia. El Scout trae a la conversación el tema que el padre del Heavy está muerto, el Heavy hace ​​una broma sobre el padre de Scout "desaparece a menudo." el Scout se muestra perturbado, y dice que su padre ha muerto también.

Mientras tanto, el Demoman y Miss Pauling han llegado a la casa de los padres de Sniper. Ellos se sorprenden al encontrar la casa desordenada y tapiadas como si hubiera sido abandonado hace mucho tiempo. Cuando van a investigar, el Sniper escabulle fuera del pasillo y apuñala al Demoman en el cuello con una jeringa.

Fuera de una base naval de Australia, el Soldier y Zhanna están dibujando un plan de ataque en el suelo. El Soldier, creyendo que es casi seguro morir contra los australianos, da Zhanna un collar con un par de orejas humanas, y en ese momento ella empieza a hacerlo con él. El Spy llega, alegando que ha estado explorando por delante y está listo para ir. Empujando a un lado su "plan" y llamándolos idiotas, el Soldier instruye Zhanna a "ser racista" con el Spy. Después de una serie de obscenidades censuradas, el Spy lleva a la pareja en la base. Al no ver ninguna oposición en el interior, el Soldier acusa al Spy de matar a todos los enemigos y robar las llaves antes de que él y Zhanna tuvieran la oportunidad. El Spy aclara que los marineros, que están de pie en una multitud al final del pasillo, le dieron la llave sin lucha alguna. Gritando que han caído en una trampa, Zhanna y el Soldier agarran el cuello del primer navegante con sus manos, juntos. El Spy les empuja a un lado, y le pide a uno de los hombres renunciar a su submarino. Zhanna, enojada por la falta de entusiasmo, ordena a un hombre luchar contra ella y patéticamente falla, sin hacerle ningún daño en absoluto. El Spy señala que el suplemento de Australium de la base se agotó hace mucho tiempo, y que los hombres son, por lo tanto impotentes. El navegante confirma esto, y Soldier se desenganche de su cuello, por mucho que desafía todo lo que él cree.

Pesado y Scouts han llegado a su destino desde - Roca de Ayer, en el fondo en el interior. Informa pesados ​​Scouts que, a pesar de las apariencias, la roca está realmente hecha de Australium. Scouts, pensando pesado un idiota, golpea la roca, y se desliza inmediatamente sin protestar. Scouts salta hacia atrás y anuncia que se ha convertido de repente en una fuerza sobrehumana, pero pesada aplasta su fantasía con la apertura de la entrada oculta y revela que está hecha de madera de balsa y espuma de poliestireno. En el interior es un gigante mina abandonada Australium, y los pasos de notificación par que bajaba del andamio. Como Scout se inclina sobre la barandilla, una cuerda se balancea hacia arriba y lo agarra por el cuello, tirando de él hacia abajo. Luchas intensas a tirar de él hacia arriba, y van sobre el borde en una sección un poco más profundo del pozo. Allí, Saxton Hale y revistas se revelan. Mags gritos instantáneamente a la libre Scouts, refiriéndose a él como un "niño". Scouts la corrige después de ser puesto en libertad, pero el dúo parece ignorarlo. Saxton planea pelear los dos, pero se revela que son los mercenarios que han trabajado bajo su compañía antes. Saxton pregunta si el Administrador de ellos, y la mentira pesados ​​había enviado y confirma las sospechas de Saxton. Él revela que la mina ha sido despojado seco, y anuncia que hará equipo con Scout y pesado para buscar al ladrón.

De vuelta en la casa de los padres de Sniper, Demoman y Miss Pauling se atan a las sillas del comedor, justo después de haber despertado de la inyección que habían recibido antes. Sniper salta desde las sombras, se pega Demo de nuevo, y comienza a ventilar a la señorita Pauling. Él reveló que sus padres habían fallecido poco después de Mann Co. se hizo cargo, y habían aprendido poco después de que no eran en realidad sus verdaderos padres. No tiene idea de quiénes son sus verdaderos padres, pero cree que la señorita Pauling, con sus archivos personales extensas en el equipo, debe conocer. Él planea interrogarla, pero la señorita Pauling explica que vinieron específicamente para conseguir que venga a visitar a sus padres reales. Al salir de la casa, Pauling señala las tumbas en las que Sniper había planeado para enterrarlos, y la pareja discutir los métodos de eliminación del cuerpo en el camino de salida.

Mientras tanto, el Engineer está llevando a cabo un procedimiento Medic en el Administrador. Se quita la vida Australium-extender anterior que fue incrustada en las muñecas de la Adminstrator, y lo reemplaza con lo que él llama la "marca de cinco." Este nuevo dispositivo supuestamente utiliza mucha menos energía, lejos se extiende la utilidad de un tanque lleno de Australium. Él sombríamente revela que, ya que la oferta ha ido Australium panza arriba, la Adminstrator invariablemente morirá cuando esta vida-extender seca. El Adminstrator explica que ella sólo necesita un poco más de tiempo, a "saldar una vieja deuda."

Corte a la señorita Pauling y el resto del equipo, viajando a través del profundo en el submarino que Spy había tomado antes. Pauling explica a Soldier que Zhanna simplemente no es digno de confianza, citando el collar de orejas que Soldier le había dado antes. Para el equipo, ella explica que Nueva Zelanda, al igual que la Atlántida, se hundió hasta el fondo del océano, pero por el bien de aislamiento y no por casualidad. Ella va a confirmar que se trata de la vivienda de los padres de Sniper, y el sub viaja a través de un puerto y en la nación perdida. Tan pronto como el equipo se vacía fuera del puerto, Sniper en la parte delantera, el papá de Sniper hace su aparición.

Flash de nuevo a muchos años atrás, donde el padre de Sniper, mucho más joven, habla con un consejo de líderes de Nueva Zelanda. Él dice que los instó a escucharlo y mover los underseas país, pero que no le hizo caso. El consejo corrige diciendo que hicieron caso y están bajo el agua ahora mismo. '"Explicaron que nada había cambiado en lo más mínimo, y el padre de Sniper dice que este era el momento, y que es como ahora como entonces. Su nuevo plan es enviar al país en el espacio. El consejo, refiriéndose a él como "Bill-Bel," rechazar su plan y lo vacío de la sala del consejo. Bill-Bel huye de regreso a su casa y le explica a su mujer, con un bebé de Sniper, que el consejo lo rechazó, y revela un cohete de un escaño con el que viajar al espacio. Él anuncia a su familia que va a dejarlos atrás y vivir entre las estrellas, y Bill-Bell y su esposa comienzan la lucha por el cohete. Mientras ellos se distraen, Sniper mete en la lanzadera y lanza, rompiendo un agujero en la cúpula de la ciudad y un aterrizaje forzoso en Australia, donde sus nuevos padres lo descubrieron. Mientras tanto, la nación de Nueva Zelanda se ahoga gracias a la rotura en el impermeable de la bóveda.

De vuelta al presente, la madre de Sniper continúa acerca de la responsabilidad de Bill-Bel para todos los demás en el país una muerte horrible, y Bill-Bel, refiriéndose a ella como "Lar-Nah," se queja de la naturaleza de su relación. Señorita Pauling interrumpe la reunión para preguntar sobre la Australium, y Bill-Bel revela que él usó para pintar su nuevo cohete, y todo el resto de pintar los prototipos ya destruidas. Sniper explica a su padre que él nunca llegó al espacio y en su lugar se estrelló al aterrizar en la Tierra, lo que explica que la tierra no tiene, como Bill-Bel cree, inundado de lava. La madre de Sniper ha subido mientras tanto en el cohete sólo trabajando y volado al espacio, lo que hace el último Australium en la tierra imposible de recuperar. Esto rompe un agujero en la cúpula una vez más, y el equipo se precipita al submarino; Sin embargo, Bill-Bel ha tomado el submarino y huido del país, dejando a todo el mundo dentro de morir. Del mismo modo que parece que las cosas no pueden ir peor, Medic y el equipo de Team Fortress Classic vuelan, y el TFC Sniper Sniper dispara varias veces en el pecho. Pensando que ha matado Sniper, el TFC pesado exige respuestas de un interrogatorio previsto. El cómic, según la tradición, se termina en un cliffhanger "Continuara".

Paginas

Paginas eliminadas

Habían unas paginas que fueron eliminadas donde el Demoman se libera de las cuerdas, se gira hacia el Sniper como si fuera a vengarse, tan solo para inyectarse a si mismo las agujas y morir. El artista dice que no hizo el corte porque Valve "pensó que era un momento demasiado aleatorio para insertarlo cuando tan solo necesitaban acabar la escena."

Curiosidades

  • En la pagina 73 el Demoman tiene su parche en el ojo izquierdo en vez de en el ojo derecho, y en la pagina 97 tiene los no tiene ningun parche .
  • La madre original del Sniper se llama "Mun-dee". Esto es una referencia a el nombre del Sniper "Mr.Mundy".
  • En a pagina 41, El Scout dice "Ayer's Rock", pero en verdad se dice Ayers Rock.
  • En la pagina 22, el Demoman tiene una foto de la casa del Sniper,y tiene dos ventanas en un lado. Pero en Meet the Director, no habia dos ventanas en ese lado de la casa.
  • El origen del Sniper es una referencia a la historia de Superman.
  • Como Nueva Zealandia esta debajo del agua puede que sea una referencia a Rapture de la saga de videojuegos Bioshock. Esto es porque las dos ciudades fueron construidas para escapar del resto del mundo y sus reglas, en cambio el objetivo para su propio paraíso. Sin embargo, ambos cayeron en un rápido giro de los acontecimientos.
  • Cuando el Heavy dice ("Si, tu padre desaparece mucho") en la pagina 17 puede ser una referencia al Spy, que tambien es una referencia a la teoria creada por fans de que el Spy es el padre del Scout.
  • En la página 87, el padre adoptivo del Sniper se ve luciendo un bigote espeso. Sin embargo, en Meet the Director, El no tenia uno.

Links Externos

Vease también