Bombinomicón

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Este articulo es acerca el objeto cosmético. Para el cómic, véase Bombinomicón (cómic). Para el Bombinomicón usado por Merasmus en Ghost Fort, por favor visitar los vinculos anteriores.
Para el cómic introducido en el Especial de Halloween Muy Siniestro Scream Fortress, véase Bombinomicón (cómic).
Oh, el MAGO ha dicho que no. Guau, lo siento, esto lo cambia todo. No me había dado cuenta de que un viejo idiota con vestido te dijera que no leyeras algo.
El Bombinomicón sobre mirar libros malvados

El Bombinomicón es un objeto cosmético para todas las clases. Se trata de un libro encuadernado en piel de aspecto retorcido con ojos de un rojo brillante y un icono del color del equipo del Demoman en su "frente". Un gran círculo de afilados dientes manchados de sangre en el centro de la cubierta sujeta una bomba con un estilo animado. Cuando un jugador muere usando esto objeto, reventará en una explosión de color púrpura espectacular si el golpe fue asestado por un explosivo u otro.

Esta medalla se entregará a los jugadores que consigan el logro Sumergiéndote en una Lectura Apasionante al viajar a la Isla del Tesoro a través del portal que aparece tras derrotar al Monóculus y coger el Bombinomicón que se encuentra en una jaula. Varios jugadores pueden conseguir el Bombinomicón a la vez si cumplen con los requisitos previos. A diferencia de otros objetos de Halloween, el Bombinomicón no tiene restricción vacacional. El efecto de explosión aparecerá sin importar el día del año, aún así, cambiará de color. Durante luna llena o Halloween, la explosión será púrpura, mientras que durante el resto del año, la explosión será dorada.

Demostración

Logros Relacionados

Ojologros Ojologros

Sumergiéndote en una Lectura Apasionante
Sumergiéndote en una Lectura Apasionante
¡Llega hasta la Isla del Tesoro y reclama tu recompensa!

Historial de Actualización

Parche del 27 de octubre de 2011 (Especial de Halloween Muy Siniestro)

  • El Bombinomicón fue agregado al juego.

Parche del 28 de octubre de 2011

  • [Cambio sin documentar] Se ha actualizado el efecto de distorsión del Bombinomicón.

Parche del 22 de noviembre de 2011

  • [Cambio sin documentar] Se ha actualizado el efecto del Bombinomicón para que use partículas doradas fuera de Halloween.

Parche del 11 de enero de 2012

  • El Bombinomicón no da una sacudida a la pantalla y se ha retrasado su explosión para darle ventaja a los Snipers y Spies que maten a gente que lo lleva

Parche del 26 de junio de 2014

  • [Cambio sin documentar] Actualizado los materiales de los efectos de distorsión para el Bombinomicón

Errores

Curiosidades

  • El nombre "Bombinomicón", una mezcla de Bomba y Necronomicón, se trata de una referencia al grimorio que aparece la película Evil Dead, el cual era un libro encuadernado en piel y escrito con sangre. El nombre del libro en la película es, a su vez, un homenaje a los Mitos de Cthulhu de H.P. Lovecraft, donde aparece un libro del mismo nombre.
  • El Bombinomicón del Inframundo de Eyeaduct tiene texto escrito detrás, junto a una etiqueta de precio de 6.66 dólares y una indicación en el lomo de que este tomo es la 15ª edición. Aquí está el texto nombrado.


¡Entintado con sangre, encuadernado en piel y escrito en papel robado de reyes británicos! Con más de 400 páginas de hechizos, encantamientos, recetas y anécdotas sobre reventar cosas, el Bombinomicón es una compra obligada tanto para los aficionados a la práctica de explosivos como a los expertos de demolición. Ahora en su decimoquinta edición, cada copia del Bombinomicón tiene la garantía de estar poseída por un fantasma que habla agresivamente.


"Si tienes que leer un sólo libro este año, QUE NO SEA ESTE." - Merasmus el Mago

"¡No puedo dejar de leerlo! Los colmillos de este libro son como un vicio." - Revista Mensual Artes de Gravel Pit

"Si te gustan las artes oscuras y las explosiones, este podría ser perfectamente el mejor libro que leerás este año ." - Gaceta de Demolición

  • Hay imágenes escondidas dentro de las páginas del Bombinomicón en Eyeaduct mostrando un monstruo usando las granadas del Demoman en un círculo y otras cosas relacionadas al Demoman y a la creación de bombas.
  • Las voces de Merasmus y Bombinomicón en inglés son hechas por el mismo actor, Nolan North[1].

Galería

Referencias

  1. Email de un empleado de Valve (Inglés)