Bombinomicon (cómic)

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Bombinomicon (cómic)
Bombinomicon 00.jpg
Información del cómic
Publicado el: October 27, 2011
Numero de páginas: 10
Artista: Michael Oeming
¡LOCO! ¡Has mirado dentro del BOMBINOMICON!
Merasmus el Mago

Bombinomicon es un cómic publicado el 27 de octubre de 2011 coincidiendo con el tercer evento anual de Scream Fortress.

Sinopsis

Bombinomicon empieza con el Soldier del equipo RED con un mal disfraz de robot y haciendo truco o trato junto a tres niños disfrazados del fantasma de Zepheniah Mann, de Francis la Francia Parlante, y de Saxton Hale en la base RED. Aunque al principio el Spy/es se niega a darle nada a los niños, finalmente cede y le da a los niños un paquete de cigarrillos, un cigarrillo apagado, y su Mariposa. El Scout le enseña al niño disfrazado de Francis un molar incrustado en su fiel bate, y se lo da. El Heavy intimida al niño disfrazado de Saxton Hale preguntándole porque debería darle caramelos hasta que el chico rompe a llorar. El Heavy se disculpa desesperadamente, y le da al niño siete mil dólares. Cuando el niño va a pedirle caramelos al Demoman, éste le ofrece en cambio un cuento de terror, y le cuenta su historia.

En la noche de brujas, cuando el Demoman tenía siete años y dos ojos, su madre lo mandó a trabajar con criaturas fantasmales y nigromantes porque sólo estarían allí durante un día. El emprendedor chiquillo encontró el castillo prohibido de un nigromante que necesitaba un empleado. Merasmus el Mago abre la puerta y avisa de que está harto de niños pidiendo caramelos. El Demoman rápidamente explica que está allí por el trabajo, y Merasmus le manda barrer una biblioteca enorme por cinco centavos. Sin embargo, advierte al crío que no lea cierto libro, the epónimo Bombinomicon. Tras este aviso, Merasmus se va y el Demoman empieza a trabajar. Tras barrer toda la librería, el Demoman se para a ver su trabajo, y el tomo le llama. El Bombinomicon convence al Demoman de que lo lea, preguntandole porque debía obedecer a un viejo idiota con vestido. De pronto, cuando el Demoman echa una pequeña ojeada al libro, un rayo de luz azul le da en su ojo izquierdo y el Bombinomicon lo posee. Empieza a hablar alegremente de las ventajas de ser un ojo, y un enfurecido Merasmus aparece. El mago lanza un hechizo y, con un grito, le quita el ojo al Demoman, que se desmaya. Cuando el niño se despierta, Merasmus se había ido, al igual que el libro y el castillo.

De vuelta a la actualidad, el Soldier reconoce el nombre de Merasmus, y se queja de que nunca lava los platos. El mago aparece en la fiesta de Halloween y comienzan a discutir. Al parecer ambos son compañeros de piso, y el Demoman está sorprendido. Merasmus se queja de la bandeja de comida vegetariana y, tras una gran discusión, el Soldier parte la vara del nigromante en dos con la rodilla. Para vengarse, Merasmus invoca a Monoculus, el ojo perdido del Demoman, y dice que volverá a su apartamento mientras el equipo RED lucha contra el demonio. Sin embargo, el Soldier salta sobre Merasmus y empiezan a pelear mientras el Heavy y el Scout pelean contra el monstruo.

Páginas

Curiosidades

Véase también

Links externos

  • Bombinomicon en la web oficial de Team Fortress 2.
  • Post del blog que acompaña la salida del comic en el blog oficial de Team Fortress 2.