Construcciones

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
«
Lo he hecho yo.
El Engineer sobre sus construcciones.
»

Las Construcciones son máquinas que puede construir el Engineer mediante su PDA de Construcción. Estas son el Arma Centinela, el Dispensador y el Teleportador.

El Engineer junto a su Dispensador

General

Para construir una construcción, un Engineer debe tener metal. Debe usar entonces su PDA de Construcción para elegir el lugar para su construcción; las construcciones solo pueden ser puestas un superficies razonablemente planas y deben tener el espacio horizontal y vertical para funcionar. El Engineer puede rotar sus construcciones antes de desplegarlas (tecla por defecto: MOUSE2). Cada vez que se presiona la tecla de rotación, la construcción gira 90° en sentido antihorario. Una vez puestos, las construcciones se despliegan automáticamente. La velocidad de construcción aumenta casi al doble al golpear continuamente la construcción con cualquier Llave Inglesa (con la excepción del Efecto Eureka). Mientras más Engineers hagan esto simultáneamente, aumenta el efecto, y golpear la construcción con el Manitas incrementa la velocidad de construcción en un 30%. Los Dispensadores y Teleportadores toman el doble de tiempo para desplegarse en comparación a los Centinelas. Una vez que la construcción está completamente desplegada, inmediatamente comenzará a funcionar.

Como los jugadores, las construcciones tienen salud y son destruidas cuando se reduce a 0. La salud de una construcción se incrementa desde 0 hasta su salud máxima mientras se despliega, por lo que es más fácil destruir una construcción que está incompleta. Los jugadores pueden apuntar su punto de mira a la construcción para comprobar su salud actual como con otros jugadores, aunque las construcciones dañadas también muestran signos de daño, como humo, chispas o fuego. Las construcciones son inmunes a los golpes críticos y minicríticos, como también a la reducción de daño por distancia y al aumento de daño por distancia, por lo que, excluyendo al daño en área, cualquier ataque a una construcción infligirá un daño constante desde cualquier distancia. Las construcciones no activarán los efectos de «Al impactar» o «Al matar a un enemigo» de las armas al ser dañadas o destruidas (con la excepción de la Enviudadora).

Las construcciones pueden ser reparadas, mejoradas, y (en el caso de los Centinelas) recargadas al golpearlas con una Llave Inglesa, si el usuario tiene suficiente metal. La prioridad del metal es primero reparar, luego recargar, y finalmente mejorar, con límites en cuánto metal puede gastarse con cada golpe. Mejorar una construcción requiere un total de 200 de metal e incrementa la salud máxima de la construcción en 20%, además de mejorar sus habilidades; las construcciones pueden mejorarse dos veces hasta el Nivel 3. Los Centinelas ganan protección de armadura contra las armas primarias del Heavy cuando son mejorados, reduciendo el daño infligido en ellos de estas armas en 15% al Nivel 2 y en 20% al Nivel 3.

Las construcciones pueden ser desactivadas por el Zapador del Spy. Si un Zapador se aplica a una construcción, esta inmediatamente parará de funcionar y alertará a su dueño, en adición de que su salud es drenada. Los Zapadores pueden ser removidos por cualquier arma cuerpo a cuerpo del Engineer o el Demoledor/Mutilador/Aniquilador de Neón de un Pyro, el cual restaurará las funciones de la construcción luego de 0,5 segundos. Las construcciones no pueden ser reparadas, recargadas, mejoradas, o demolidas mientras estén saboteadas.

Las construcciones pueden ser deconstruidas por la Grabadora Burocrática del Spy. Las construcciones con una Grabadora Burocrática unida comenzará a deconstruirse por sí mismas al ir a través de cualquier animación de mejora en reversa antes de entrar al proceso de construcción en reversa, resultando en que la construcción sea reducida a un pickup de caja de herramientas. El proceso va a la mitad de la velocidad de construcción. Si la Grabadora es destruida, entonces la construcción volverá a funcionar, aunque cualquier nivel perdido no volverá a menos que la construcción esté en la animación de mejora al destruir la Grabadora.

Si el Engineer lo desea, él puede demoler cualquiera de sus construcciones con su Herramienta de Destrucción. Esto causará que la construcción inmediatamente explote como si lo hubiese destruido un enemigo (la explosión no causa daño). Los trozos de las construcciones pueden recogerse como munición y/o reusarse como metal. Las construcciones siendo saboteadas no pueden demolerse. Las construcciones del Engineer no son vulnerables a sus otras armas o a su Centinela (a diferencia del Engineer mismo).

Las construcciones funcionan normalmente bajo el agua, aunque las entradas de los Teleportadores no pueden detectar cuando un jugador sumergido está parado sobre él, y los Centinelas no pueden ver a través de la superficie del agua en cualquier dirección.

Durante el tiempo de preparación en el modo Mann contra Máquinas, las construcciones no cuestan metal para desplegarse y se construyen inmediatamente en el Nivel 3, y los Dispensadores estarán llenos. Usar una Cantimplora de Mejora de Construcciones también mejorarán todas las construcciones al Nivel 3, incluso si aún se están desplegando. Los Engineers también pueden mejorar la salud máxima y habilidades de sus construcciones en una Estación de Mejora.

Especificaciones

Tipo de construcción Costo en metal Puntos de salud Chatarra
cuando es destruida
Construir Mejorar Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
Arma Centinela Estándar 130 200 150 (441) 180 (212) (529) 216 (270) (635) 15 x 4 (60)
Mini-Arma Centinela de Combate 100 N/D 100 (294) N/D 0 x 4 (0)
Dispensador 100 200 150 180 216 10 x 5 (50)
Teleportador 50 200 150 180 216 6.25 x 4 (25) Entrada
6.25 x 4 (25) Salida


Tipo de construcción Tiempo de construcción (segundos)
Construcción inicial Construcción inicial +
bonus del/de la
WrenchGunslingerSouthern Hospitality
Construcción inicial +
bonus del
Jag
Construcción inicial +
bonus del
Eureka Effect
Reposicionado Reposicionado +
bonus del/de la
WrenchGunslingerSouthern Hospitality
Reposicionado +
bonus del
Jag
Reposicionado +
bonus del
Eureka Effect
Mejora
Arma Centinela Estándar 10.5 4.2 3.75 6.0 3.5 2.333 2.1875 2.8 1.6
Mini-Arma Centinela de Combate 4.2 2.625 2.442 3.231 2.333 1.75 1.667 2.0 N/D
Dispensador 21.0 8.4 7.5 12.0 5.25 3.818 3.621 4.421 1.6
Teleportador 21.0 8.4 7.5 12.0 5.25 3.818 3.621 4.421 1.6

Velocidad de preparación de construcción = Velocidad de preparación estándar / (1 + suma de todos los bonus)

  • Velocidad de preparación estándar (Centinelas): 10.5
  • Velocidad de preparación estándar (Dispensadores y Teleportadores): Velocidad del Centinela x 2 = 21.0
  • Bonus de reposicionamiento (Centinelas): 2.0
  • Bonus de reposicionamiento (Dispensadores y Teleportadores): 3.0
  • Bonus del Minicentinela: 1.5
  • Bonus de la llave inglesa estándar: 1.5
  • Bonus del Manitas: 1.5 + 0.3 = 1.8
  • Bonus del Efecto Eureka: 1.5 / 2 = 0.75
  • El primer y segundo disparo en un Centinela por defecto ahorrará 1,5 segundos, mientras que los siguientes solo 1 segundo. En Dispensadores, el primer disparo ahorrará 2 segundos y los demás solo 1 segundo.

Los tiempos se asumen que el bonus de la llave inglesa tiene un efecto constante. Ya que el constructor no puede golpear con su llave antes de que acabe el tiempo de cambio de armas, estos valores serán algo menores en la práctica. Cada Engineer añade su propio bonus de la llave a la fórmula.


HUD

El HUD de las construcciones está situado en la esquina superior izquierda de la pantalla.
Artículo principal: HUD

El HUD de las construcciones provee al Engineer información sobre sus estados y del Zapador de cualquier Spy. Los estados de diferentes aspectos de la construcción está indicado con un icono.

Icono Descripción
Building icon Kills.png Arma Centinela: El número de víctimas, seguido del número de asistencias en paréntesis.
Building icon Ammo.png Arma Centinela: Barra de porcentaje de munición restante.
Dispensador: Barra de porcentaje de metal disponible restante
Building icon Metal.png Todas las construcciones: Barra de porcentaje del progreso de la construcción (solo Niveles 1 y 2).
Building icon Rockets.png Arma Centinela: Barra de porcentaje de cohetes restantes (solo Nivel 3).
Building icon Teleports.png Entrada del Teleportador: Barra de porcentaje del progreso de recarga. Al estar totalmente cargado, muestra el número de teleportaciones exitosas.

Transporte

Icono de transportar.
El Engineer transportando una construcción.

Las construcciones pueden recogerse y moverse de lugar por sus respectivos Engineers al presionar el botón de disparo secundario al mirar a dicho construcción mientras está junto a ella. Esta mecánica permite su redesplegamiento sin tener que reconstruir completamente la construcción, además de ahorrar metal y tiempo, y también preservan cualquier puntuación que la construcción haya obtenido. La operación se realiza instantáneamente y se muestra al Engineer llevando su caja de herramientas en su hombro para los demás jugadores, aunque en primera persona se muestra como si llevase una construcción aún no construida. Las construcciones dañadas pueden ser recogidas, pero no las construcciones saboteadas. Una construcción es capaz de ser recogida cuando un icono se muestra junto al nombre de la construcción en la interfaz (véase en la derecha). Adicionalmente al icono para la construcción y una mano, el icono también muestra cuál tecla o botón de disparo secundario está vinculado.

Solo es posible trasladar una construcción al mismo tiempo, y hacer esto reduce la velocidad del Engineer a un 90% (270v), independientemente del tipo y/o del nivel de la construcción. Además, el Engineer no podrá cambiar a cualquier arma u objeto hasta que la construcción sea redesplegada. Es posible utilizar un Teleportador, ya sea de un Engineer amigo o del mismo Engineer, a menos, por supuesto, que el Engineer intente usar un Teleportador mientras está transportando la Entrada o Salida.

Si el Engineer muere mientras transporta una construcción, esta se destruirá, y el Engineer soltará una caja de herramientas el cual actúa como un paquete de munición grande al recogerse. Un icono de muerte especial representando una caja de herramientas aparece junto con la de la muerte del Engineer.

Volver a desplegar una construcción es similar a construirla, excepto que la construcción se construye el doble de rápido (además de un adicional de 50% de velocidad para Dispensadores y Teleportadores), y el Engineer puede acelerar el proceso aún más. Las construcciones de nivel alto tendrán que recorrer a través de todas sus animaciones de mejora antes de volverse operativas, y no podrán ser recogidas de nuevo hasta que estén listas. Las construcciones dañadas conservarán el daño al ser guardadas, y no podrán ser reparadas hasta que estén operativas. Intentar reparar una construcción antes de que esté completamente redesplegado resultará en que se gaste metal a la misma velocidad que si se estuviese curando la construcción. Por otro lado, cuando una construcción en redespliegue recibe daño, la construcción automáticamente se curará a sí misma a un ritmo fijo que se detiene cuando la etapa de construcción termina. En Mann contra Máquinas, transportar una construcción no ralentiza al Engineer y las construcciones se redespliegan instantáneamente.

Las tres acciones (empaquetado, traslado y despliegue) están acompañados de sus propias respuestas.

La Rescatadora tiene la habilidad de transportar construcciones desde cualquier distancia (al tener una línea de visión con ellas) con un costo de 100 de metal; también obliga al Engineer a recibir minicríticos mientras transporta construcciones, ya sea si transportó construcciones desde lejos o no.

Destrucción

Una construcción puede ser destruida por su dueño con la Herramienta de Demolición o por un enemigo usando cualquier arma, incluyendo el Zapador. Una construcción también puede ser destruida si un Engineer está transportando la construcción y dicho Engineer muere. Una destrucción es un punto para el destructor y se guarda en la puntuación del jugador. Una destrucción no puede ser asistida a menos que la construcción haya sido saboteada (en el cual el Spy que saboteó conseguirá la asistencia) o la construcción haya sido destruida al estar transportándola (en el cual el asistente será el mismo que en el de la muerte del Engineer).

Los puntos por destrucción no dados a los Engineer que destruyen su propia construcción. Aún más, las destrucciones no cuentan durante el Tiempo de Preparación para la tabla de puntuación, aunque cualquier otro evento (como los críticos por venganza) sí se activarán. Cuando el Engineer decide cambiar su equipamiento para cambiar su arma cuerpo a cuerpo a o del Forajido, su Centinela se destruirá en el momento que la nueva arma cuerpo a cuerpo esté disponible (ya sea que el Engineer reaparezca o toque el Armario de Reabastecimiento). Todas las construcciones del jugador se destruyen cuando dicho jugador cambia de clase de Engineer a cualquier otra, de un equipo a otro, o deja el servidor.

Cuando una construcción es destruida por un enemigo, el Engineer responde con una de las tres respuestas posibles, alertando a los compañeros cercanos.

Logros relacionados

Achieved.png Logros generales

Centinela Exterminador
Centinela Exterminador
Acumula 10 víctimas por centinela con la misma torreta.
Caminante entre Grietas
Caminante entre Grietas
Mata a un enemigo antes de que pasen 5 segundos desde que saliste de un teleportador.


Leaderboard class scout.png Scout

Chapador
Chapador
Destruye 3 entradas de teleportador.


Si lo construyes...
Si lo construyes...
Destruye 3 construcciones enemigas antes de que las acaben.
Centinela 5, eliminado
Centinela 5, eliminado
Destruye un centinela activo con la pistola.


Leaderboard class soldier.png Soldier

De Texas a la eternidad
De Texas a la eternidad
Mata a un Engineer mientras repara su centinela bajo el fuego enemigo.
Los cañones de Navar0wned
Los cañones de Navar0wned
Destruye 5 centinelas de Engineer desde fuera de su alcance.


Leaderboard class pyro.png Pyro

Pirómano
Pirómano
Destruye 50 construcciones de Engineer.
Muro de fuego
Muro de fuego
Quema a 5 Spies que tengan un zapador en una construcción amiga.


Leaderboard class demoman.png Demoman

Disparo a ciegas
Disparo a ciegas
Destruye una construcción de Engineer que no veas con un impacto directo de lanzagranadas.


Dando la gaita
Dando la gaita
Destruye 50 construcciones.


El monstruo de lapa Ness
El monstruo de lapa Ness
Mata a un enemigo con bombas lapa en un plazo 5 segundos desde que se teleportó.
Sácate la espynita
Sácate la espynita
Mata a 20 Spies en menos de 5 segundos de que pusieran un zapador en una construcción aliada.


Un Equipo MacAnudo
Un Equipo MacAnudo
Destruye 5 construcciones de Engineer enemigos durante la misma supercarga de un Medic.


En el reino de los ingenieros, el tuerto es el rey
En el reino de los ingenieros, el tuerto es el rey
Revienta a un Engineer, su centinela y su dispensador con la misma explosión de bomba lapa.


Leaderboard class heavy.png Heavy

Destrucción en cadena
Destrucción en cadena
Mata a 20 enemigos mientras te recarga un dispensador.
Materialización histórica
Materialización histórica
Mata a un enemigo antes de que pasen 5 segundos desde que saliste de un teleportador.


Leaderboard class engineer.png Engineer

Diligente diligencia
Diligente diligencia
Teleporta a 100 miembros de tu equipo a la batalla.


Mi matadero clandestino
Mi matadero clandestino
Acaba con 5000 víctimas con tus centinelas.


Su muerte tenía un precio
Su muerte tenía un precio
Mata a 10 Sniper con un centinela controlado por tu Arreo.


Construcción indestructible
Construcción indestructible
Consigue que un centinela protegido gracias al Arreo absorba 500 puntos de daño sin que lo destruyan.


Construcción robusta
Construcción robusta
Ayuda a que una misma construcción soporte más de 2000 puntos de daño sin que la destruyan.


Protegiendo el rancho
Protegiendo el rancho
Repara 50.000 puntos de daño causado a construcciones aliadas de otros jugadores.


Metalmanía
Metalmanía
Recoge 10.000 unidades de metal de construcciones destruidas.


Delegando
Delegando
Consigue diez asistencias con otro Engineer en las que intervenga un centinela.


Médico sustituto
Médico sustituto
Consigue que uno de tus dispensadores cure a 3 compañeros al mismo tiempo.


Seguridad laboral
Seguridad laboral
Repara un centinela bajo el fuego mientras te cura un Medic.


Farmacia de guardia
Farmacia de guardia
Consigue que tus dispensadores curen un total de 100.000 puntos de salud a lo largo de tu carrera.


Por un puñado de zapadores
Por un puñado de zapadores
Destruye 25 zapadores en construcciones de otros miembros del equipo.


Justicia de la frontera
Justicia de la frontera
Consigue que tu centinela acabe con el enemigo que acabó contigo antes de que pasen diez segundos.


No me toques las construcciones
No me toques las construcciones
Después de haber estado alejado unos metros, llega a un zapador colocado en una construcción tuya y retirarlo.


Limpieza doméstica
Limpieza doméstica
Destruye 50 bombas lapa en el alcance de construcciones aliadas.
Si lo construyes, el morirá
Si lo construyes, el morirá
Traslada un centinela de nivel 3 a una posición en la que mate a alguien poco después de desplegarla de nuevo.


Cuadrilla
Cuadrilla
Ayuda a un compañero a hacer una construcción.


Tierra de nadie
Tierra de nadie
Usa un centinela para acabar con 25 enemigos que estuviesen capturando un punto.


Otro combo es posible
Otro combo es posible
Mantén curado a un Heavy con tu dispensador mientras el mata a 5 víctimas.


Protección de la patente
Protección de la patente
Destruye el centinela de un Engineer enemigo con un centinela controlado por tu Arreo.


Una muerte muy lejana
Una muerte muy lejana
Mata a 10 enemigos fuera del alcance normal de un centinela usando el Arreo.


Servicio de mantenimiento
Servicio de mantenimiento
Realiza 50 reparaciones o recargas en un centinela controlado con el Arreo por otro Engineer.


La ley de la venganza
La ley de la venganza
Usa un crítico por venganza para acabar con un enemigo que haya destruido tu centinela.


Se busca
Se busca
Acaba con 3 Spies camuflados con un centinela controlado por tu Arreo.


Subcontrata
Subcontrata
Mejora 50 construcciones de otros miembros del equipo.


Mis extinguidos caballeros
Mis extinguidos caballeros
Consigue que 20 personajes que estuviesen ardiendo se apaguen con tus dispensadores.


Ranger de Texas
Ranger de Texas
Traslada construcciones un total de 1 km a lo largo de tu carrera.


Dueto de country
Dueto de country
Usa la escopeta para rematar a un enemigo al que haya dañado hace poco tu centinela.


Ingeniería incivil
Ingeniería incivil
Pásale a un enemigo una instantánea de ti junto con el centinela que acaba de matarlo.


Leaderboard class medic.png Medic

Limpieza de instrumental
Limpieza de instrumental
Ayuda a un Demoman a destruir 5 construcciones de Engineers enemigos con la misma supercarga.
Estamos faltos de personal
Estamos faltos de personal
Cura a un Engineer mientras repara su centinela bajo el fuego enemigo.


Leaderboard class sniper.png Sniper

Deconstrucción
Deconstrucción
Destruye 3 centinelas de Engineer.


Leaderboard class spy.png Spy

Constructus Interruptus
Constructus Interruptus
Mata a un Engineer que esté trabajando con un centinela.


Operación conjunta
Operación conjunta
Vuela un centinela enemigo con un zapador en menos de 3 segundos de un compañero haya volado otro.


Zapotaje
Zapotaje
Destruye 1000 construcciones de Engineer con zapadores.
Goldzaper
Goldzaper
Vuela con un zapador una construcción enemiga y apuñala al Engineer que la construyó en menos de 5 segundos.


El hombre de los juguetes rotos
El hombre de los juguetes rotos
Apuñala a un Engineer y vuela con zapadores 3 de sus construcciones en 10 segundos.


Controlpoint.png Logros de Foundry

Aparición estelar
Aparición estelar
Captura un punto de control en menos de 12 segundos tras salir de un teletransportador.


Mvm navicon.png Mann contra Máquilogros

Restaurar
Restaurar
Durante una oleada, utiliza una cantimplora cargada con mejora instantánea de construcciones para construir una nueva arma centinela en menos tres segundos después de que tu centinela anterior fuese destruida.
Con un palmo de matrices
Con un palmo de matrices
Como Engineer, escapa con tu centinela cuando un destructor de centinelas está a punto de detonar.

Historial de actualización

Parche del 20 de septiembre de 2007
  • Arreglado el que no se vieran las chispas de las armas centinela al disparar a no ser que estuvieran en el origen del mapa.

Parche del 25 de octubre de 2007

  • Las construcciones del Engineer explotan si este muere en una Muerte Súbita.

Parche del 07 de noviembre de 2007

  • Arreglado el bug de dar un punto al Engineer por destruir su propia construcción.

Parche del 20 de diciembre de 2007

  • Las construcciones zapeadas reciben un daño menor significativo del Spy que las ha zapeado.

Parche del 14 de febrero de 2008

  • Aagregado una entrada de registro en el servidor para los edificios destruidos por su propietario.
  • Arregladas las sombras de las armas centinela que se traspasaban.

Parche del 28 de febrero de 2008

  • Arreglado que el Engineer pudiera detonar sus construcciones cuando están siendo zapeadas.

Parche del 13 de agosto de 2009

  • Arreglado que las armas centinela ataquen a un Spy totalmente invisible si están en un sitio cerrado.

Parche del 31 de agosto de 2009

  • Arreglado el poder quemar construcciones bajo el agua estando fuera de ella.

Parche del 28 de abril de 2010

  • Matarte con tu propia arma centinela no le cuenta como muerte.

Parche del 30 de abril de 2010

  • Arreglado el poder construer más de una construcción del mismo tipo.

Parche del 8 de julio de 2010

  • Los Engineer ahora pueden recoger y trasladar construcciones.
  • Arreglado la desactivación del servidor por trasladar construcciones.
  • Golpeando a un arma centinela como Engineer, ahora repara, restaura munición y actualiza con un solo golpe, priorizando la reparación y actualización si no se tiene suficiente metal.

Parche del 9 de julio de 2010

  • Arreglado el poder construer mini.armas centinela de nivel 2/3.
  • Areglado el poder recoger construcciones zapeadas.
  • Arreglado el poder lanzar cohetes con el arreo cuando no quedan.
  • Arreglado el reaparecer coom una clase con la pose de recogida de construcción al cambiarla en ese estado.
  • Los Engineer no pueden recoger construcciones estando paralizados o al perder la ronda.
  • Arreglado el que los efectos de un arma centinela con el Arreo no se les atribuya a la arma centinela.
  • Arreglado un error del servidor sobre la muerte del jugado, relacionado con el traslado de construcciones.

Parche del 13 de julio de 2010

    • Arreglados varios fallos ventajosos de las construcciones.
  • Arreglado la desconexión de un servidor al inicio de la ronda de forma relacionada con el transporte de construcciones.
  • Arreglado el poder recoger construcciones antes de empezar la ronda.
  • Arreglado el poder crear mini-armas centinela de nivel 3

Parche del 18 de Julio de 2010

  • Arreglado el no poder recoger construcciones en el modo Arena.
  • Arreglado el poder matar compañeros con el Arreo.
  • Arreglado el poder dar a un Teleporter más salud de la que puede.

Parche del 18 de octubre de 2010

  • Arreglado el poder construer varias armas centinela.
  • Arreglado el poder construer mini-armas centinela de nivel 3 usando el arreo.

Parche del 19 de octubre de 2010

  • Arreglado otro fallo que permitia construir varias armas centinela.
  • Arreglado el poder construir mini-armas centinela usando el arreo de verdad esta vez.

Parche del 2 de diciembre de 2010

  • Arreglado el que los Engineer pudieran destruir sus construcciones zapeadas usando el commando en la consola.

Parche del 6 de enero de 2011 (Beta)

  • Se ha reducido el daño contra construcciones en un 50%

Parche del 10 de enero de 2011

  • Se ha añadido el icono de muerte de la Mini-Arma Centinela de Combate.

Parche del 22 de febrero de 2011

  • [Sin documentar] Se han hecho más llamativos varias partículas de efecto, bombas lapa, granadas o cohetes críticos por ejemplo. Este cambio no surgirá efecto en las gráficas ATi, entre otras.

Parche del 10 de marzo de 2011

  • Se ha arreglado el logro Best Little Slaughterhouse in Texas, que no contaba las victimas obtenidas con Mini-Armas Centinela de Combate.

Parche del 17 de abril de 2012

  • Fixed being able to place buildings in nobuild zones.

Parche del 10 de mayo de 2012

  • Fixed a bug that allowed buildings to be built in nobuild/respawn volumes.

Parche del 17 de octubre de 2012

  • Fixed floating arrows on carried objects.

Parche del 12 de diciembre de 2012

  • Fixed missing HUD sounds for Engineer building status panel.

Parche del 22 de febrero de 2013

  • Fixed buildings not always being downgraded at the same rate by the Red-Tape Recorder.

Parche del 3 de abril de 2013

  • Fixed buildings destroyed by the Red-Tape Recorder not always displaying a death notice.

Parche del 7 de enero de 2015

Parche del 15 de enero de 2015 #1

  • Fixed being able to pick-up buildings while reloading the Panic Attack.

Parche del 2 de julio de 2015 (Actualización Gun Mettle)

  • Teleporters and Dispensers redeploy +50% faster (2.5x without Wrench boost, 5.5x with Wrench boost).
  • Building pick up speed penalty reduced from 25% to 10%.
  • Building repair costs increased from 20 metal to 33 metal to repair 100hp per Wrench hit (from 5HP per metal to 3HP per metal).
  • Level 2 and Level 3 Sentry Guns have less passive damage resistance against Heavy miniguns. Level 2 Sentry Minigun resistance changed from 20% to 15% and Level 3 Changed from 33% to 20%.

Parche del 23 de julio de 2015

  • Fixed a case where buildings would not go active if they were sapped while being built.

Parche del 7 de julio de 2016 (Actualización Meet Your Match)

  • Level 1 Teleporters now cost 50 metal (previously 125).

Parche del 28 de julio de 2016

  • Fixed Engineer teleporter exits sometimes detonating when used due to invisible geometry.

Parche del 16 de agosto de 2016

  • Fixed a display issue with combat text damage numbers against Engineer buildings sometimes being incorrect (such as with weapons that do reduced damage against buildings).

Parche del 14 de septiembre de 2016

  • Fixed an exploit related to placing buildings outside of the playable space.

Parche del 15 de septiembre de 2016

  • Fixed regression that prevented valid building placements.

Parche del 28 de marzo de 2018 #1

  • Fixed a case where Engineer buildings could be placed such that players would become stuck when exiting a teleporter (a.k.a. "teleporter trap").

Parche del 28 de marzo de 2018 #2

  • Fixed the Engineer not being able to build after rotating the placement hologram.

Errores

  • Un Centinela redesplegada de Nivel 2 o 3 intentará apuntar a jugadores enemigos durante el breve instante entre alcanzar un nivel y empezar la animación para mejorarse al siguiente nivel. Si el Centinela está mirando directamente a un enemigo, puede incluso disparar antes de que empiece dicha animación.
  • Si un Engineer cambia de clases, sus construcciones simplemente desaparecen; esto es inconsistente con el comportamiento del Engineer cambiando su arma cuerpo a cuerpo, cambiando de equipos, o dejando el servidor, donde sus construcciones se destruyen.
  • Si una construcción recibe daño mientras se empaqueta, cuando se redespliegue, el HUD de la construcción puede reportarse como dañada incluso luego de que se repare por completo.
  • Al redesplegar una construcción de Nivel 2 o 3 que esté dañada, golpear la construcción con la Llave Inglesa mientras esté en la animación de mejoras del redespliegue consumirá metal pero no reparará la construcción.
  • Las construcciones no son afectadas por la gravedad o físicas; si el suelo debajo de la construcción se remueve, la construcción se mantendrá flotando en el aire, y las plataformas que se mueven pasarán a través de ellas.
  • Las construcciones muy dañadas pueden mostrar signos de estar dañadas (como chispas y llamas) que permanecen presenten incluso luego de que se repara completamente. Transportar la construcciones puede remover este error.
  • Cuando una construcción se mejorar por primera vez al Nivel 3, aparece con 1 punto extra de salud, para un total de 217. Cuando se recoge y se repone, o se reconstruye, mantiene este punto extra de salud. Sin embargo, si recibe daño y es reparado, se reparará hasta su salud base, 216.
  • Al conectarse a un servidor, es posible que se muestre por un breve momento la centinela desechable en el HUD de construcciones de Mann contra Máquinas.
  • Si un Spy sabotea una construcción mientras esta se mejora al siguiente nivel, no desactivará realmente a la construcción, sin embargo, el Zapador aún causará daño y no podrá ser destruido. La única manera de remover el Zapador es transportar la construcción.
  • Perder conexión mientras se está transportando una construcción puede resultar en que la construcción no pueda redesplegarse.
  • Ocasionalmente, las construcciones (excepto los Dispensadores) que hayan recién sido puestas aparecerán completamente desplegadas. Los Centinelas y Minicentinelas aparecerán sin tener soporte que la sostenga en este estado. Los Teleportadores emitirán Los Teleportadores emitirán una versión acelerada y de tono más alto del ruido de inactividad del Teleportador mientras estén en este estado, después de ser recogidos de un estado operativo. Este error generalmente está relacionado con movimientos rápidos y espasmódicos del ratón.

Contenido sin uso

Galería

Ico camera.png Imágenes relacionadas: