Lamento del tramposo

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Recorfortante.
El Spy

El Lamento del tramposo (en inglés, Cheater's Lament) es un sombrero disponible para todas las clases. Aparece como un halo dorado luminoso sujeto a la cabeza del que lo lleva con dos alambres. Fue regalado el 2 de septiembre de 2009 a todos los jugadores que no habían utilizado programas externos para conseguir objetos de forma ilegal y que hubieran jugado al menos una vez desde la introducción del sistema de recolección de objetos. Por tanto, no se puede obtener a través del habitual sistema aleatorio de objetos, ni mediante fabricación o intercambio.

Durante la Actualización de la Mann-Conomía, se volvieron a repartir los Lamentos del Tramposo a los que no lo consiguieron la primera vez por no tener aún el juego y a los que usaron programas para obtener sombreros de forma ilegal y que no lo recibieron la primera vez que se repartió.

La descripción del sombrero fue escrita por AndyAML.

Historial de Actualización

Parche del 2 de septiembre de 2009

  • [Cambio sin documentar] Añadido este gorro al juego y entregado a los jugadores que no utilizaron el idle.

Parche del 15 de septiembre de 2009

  • Arreglado el que la iluminación del Lamento del Tramposo no se ocultara en los Spies enemigos al volverse invisible/disfrazarse.

Parche del 30 de septiembre de 2010 (Actualización de la Mann-Conomía)

  • Añadida una descripción al ítem.

Parche del 8 de octubre de 2010

  • Este ítem ahora se puede renombrar.

Parche del 19 de enero de 2011

  • Actualizado el modelo con optimizaciones y nuevos LODs.

Curiosidades

  • Cuando los jugadores vieron sus mochilas después de recibir el Lamento del tramposo el 2 de septiembre del 2009, aparecía el siguiente mensaje: "¡Felicidades! ¡Tu honestidad ha sido recompensada con un nuevo sombrero!" Ese mensaje no aparecía, sin embargo, la segunda vez que se regaló el sombrero durante la actualización Mann-Conomía.
  • A pesar de su nombre, los jugadores baneados por VAC recibieron este sombrero.

Galería