Queso de Bola

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search

El Queso de Bola es un ingrediente de fabricación que fue añadido en el Parche del 19 de junio de 2012. En la mochila, aparece como una rueda de queso cubierta de cera roja con una etiqueta en la parte de arriba en la que pone "Queso Natural Suizo de Libra de Leche 'No Me Puedo Creer Que Haya Comido Este Queso' del Capitán Dan".

Historial de Actualización

Parche del 19 de junio de 2012

  • [Cambio sin documentar] Se ha añadido la Queso de Bola al juego.

Parche del 20 de junio de 2012

Errores

Curiosidades

  • Equipar el set Descartando lo Imposible cambiará la descripción del Queso de Bola a "puede seguir adelante... la maldad oculta...", con letras borradas al azar (las letras son diferentes para cada jugador), que es parte de una frase del relato corto "El misterio de Copper Beeches", parte de la colección Las aventuras de Sherlock Holmes. Cuando se combinan las descripciones del resto de objetos añadidos en el Parche del 19 de junio de 2012, la frase final queda así: "Piensa en los actos de crueldad infernal, la maldad oculta que puede seguir adelante, año tras año, en esos lugares, y sin enterarse."
  • Este queso está hecho por la misma compañía que fabrica los suministros de sobras del ejército para el Soldier.
  • La etiqueta del queso es una referencia a la marca de un sustituto de mantequilla llamado "¡No Me Puedo Creer Que No Sea Mantequilla!"