Civil

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search


Civil
Civilian
Información Básica
Icono: N/D
Tipo: N/D
Salud: 50 / 75
Velocidad: 100%
¡Detened al mensajero!
Administrator

El Civil es una clase que no utilizable de Team Fortress 2. Es equivalente al Civil de Team Fortress Classic.

Información

Clase Civil

Por defecto, utiliza el modelo del Scout, pero se puede cambiar a otros modelos de clases. Tiene una salud muy baja (al igual que en Team Fortress Classic), no tiene armas ni formas de ataque, no tiene comandos de voz ni burlas, y utiliza archivos genéricos de expresiones cuando le hieren o muere. Los Civiles no tienen la animación de morir.

El Civil podía seleccionarse originalmente escribiendo join_class civilian en la consola cuando se entraba a una partida.

La existencia de la clase Civil indica que la versión de el modo de juego Caza de Team Fortress Classic fue planeado para éste. Alternativamente, la clase puede haber sido incluida en el archivo del juego para mapeadores independientes que quieran añadir esta función. Adicionalmente, Administrator tiene un archivo de sonido en el GCF donde se ordena al equipo a "Detengan al mensajero", sugiere que el modo de juego Caza fue planeado hasta cierto punto del desarrollo del juego.

La Postura de Referencia

La postura de referencia se llama "Civilian". El jugador se coloca en la postura de "T" sin animaciones y sin armas, pero no cambia la salud o velocidad del jugador.

Hacer la Postura de Referencia

  • Hay errores provechosos que permiten al jugador hacer la postura de referencia, que da la apariencia de modelo original del Civil.
    • Como cualquier clase, sal del cuarto de reabastecimiento y cambia el equipamiento. Entra en el cuarto y cambia al arma que sustituirás. Realiza la burla con esa arma mientras se mueve al armario de suministros.
    • Si sv_cheats está activado en consola (con valor 1), escribiendo el comando "addconc 0" se fuerza al jugador a la postura de referencia.
    • Como cualquier clase con armas que no pueden ser equipadas (Caparazumbador + Fraskungfú).

Demostración

Historial de Actualización

Parche del 20 de diciembre de 2007

  • Inutilizado el comando para jugar con la clase "Civil".

Curiosidades

  • El Sniper tiene una figurilla del Civil del Team Fortress Classic en su caravana.
  • El Civil original (Scout) tiene gritos de muerte exclusivos. Estos sonidos están en los archivos del juego, en crit_death1-5.wav en la carpeta "player". Uno Dos Tres Cuatro Cinco

Galería

Véase También

Enlaces Externos