Estrategia de la Comunidad de Pipeline

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Community Pipeline strategy
Pipeline.jpg
Información básica
Tipo de mapa Carrera de vagonetas
Nombre del archivo: plr_pipeline
Desarrollador(es): Valve
Información del mapa
Núm. de etapas: 3
Ambiente: Industrial
Escenario: Medianoche, claro
Aguas profundas:
Objetos del mapa
Healthico.png Botiquines: Smallhealth.png ×10   •   Mediumhealth.png ×8   •   Largehealth.png ×2
Ammoico.png Cajas de munición: Smallammo.png ×2   •   Mediumammo.png ×6   •   Largeammo.png ×17
Imágenes del mapa
Menu photos plr pipeline.png

Este articulo es acerca de la Estrategia de la Comunidad de Pipeline.

Estrategia General (Todas las Clases)

  • Debido a los largos pasillos en la primera y segunda etapas y al diseño de los corredores estrechos y redondos, el mapa tiene una reputación de jugadores que prefieren a los Snipers y a los Spies, que pueden usar las largas distancias horizontales y lo retorcido de los pasillos para su beneficio. La acción en el mapa también suele ser muy caótica, permitiendo el disfrazarse y el apuñalear de manera fácil en las zonas de reaparición de ambos equipos.
  • Hay pocos centros de acción en las etapas 1 y 2, la cual puede ser defendida rápidamente por Engineers, haciendo largos puntos de defensa. Un buen par de Medic con la Kritzkrieg junto a un Demoman/Soldier pueden despejar esos puntos de manera efectiva, sobretodo cuando cuentan con el apoyo de un Heavy o un Pyro.
  • Moverse en formación de oleadas, con Demomans y Soldiers en el frente de batalla para eliminar las Armas Centinelas enemigas, con varios buenos Snipers detrás para matar Snipers enemigos y prevenir tiros a la cabeza, todos empujando la vagoneta, puede ser una ofensiva formidable.
  • Durante las etapas 1 y 2, un grupo de tres o más Scouts, junto con otras clases, pueden ser usados para empujar la vagoneta a máxima velocidad. Con los Scouts cambiando a otra clase en cuanto son asesinados. Esta es una ofensiva efectiva, mientras se usa con respaldo.
  • Los Engineers pueden ser particularmente útiles en este mapa cubriendo las rampas de entrada con Armas Centinelas, previniendo que los Pyros empujen a tu equipo con el aire comprimido y previniendo que el otro equipo vaya a su respectiva vagoneta.

Estrategia específica por clase

Leaderboard class scout.png Scout

  • Debido a sus múltiples caminos y rutas a las áreas enemigas, Pipeline es bueno para los Scouts que desean atormentar y usar tácticas de golpe y carrera. Sin embargo, como es esencialmente un mapa de Carga Explosiva con más enfoque en los puntos de acción, empujar la vagoneta solo es generalmente una mala idea a menos que se indique lo contrario.

Etapa 1

  • El camino superior que va al balcón con vista al área opuesta, así como a su área de regeneración, es un buen lugar para ir si intentas acercarte sigilosamente a los Snipers enemigos o a los enemigos que se esconden de el avance de tu equipo. Sin embargo, ten cuidado con las Armas Centinelas, ya que te forzarán a pasar por el punto de acción principal de lo contrario.
  • Si el equipo enemigo no está mirando la vagoneta a pesar de que está justo al lado del punto de captura, desplázate hasta ella con el camino superior hasta llegar por arriba o por detrás. Es posible que puedas empujar la vagoneta más cerca de la victoria, o incluso ganar la ronda si el equipo enemigo no reacciona lo suficientemente rápido.
  • Las distancias largas de la primera etapa hacen que el Somnífero sea muy útil, y la curva de la colina central significa que puedes disparar bolas y aturdir a los enemigos que no puedas ver si sabes dónde apuntar. No uses el Somnífero si estás planeando principalmente empujar la vagoneta antes que cualquier otra cosa, ya que necesitarás más salud para pasar más tiempo al lado de la vagoneta en el territorio enemigo.

Etapa 2

  • El corredor principal por el que pasan ambas vagonetas es bueno para el Somnífero, pero no mucho más. Esta área es quizás el punto de acción más prominente en el mapa, y será imposible realizar un ataque directo aquí debido a la cantidad de enemigos en el lado opuesto del corredor.
  • El área trasera, por el contrario, es muy buena para los Scouts. Sus pasillos más oscuros y un terreno más alto sobre las áreas de puntos principales lo convierten en un lugar ideal para los Scouts que flanquean, pero ten cuidado con las Armas Centinelas que se encuentran en el piso de abajo cerca del corredor principal.
  • Si puedes, trata de entrar en el hueco de la escalera en el lado enemigo del corredor principal. Este es un lugar de emboscada ideal para los enemigos que pasan, y si tienes la Criticola, se vuelve extremadamente útil para matar objetivos clave.
  • Use ¡Bonk! La Bebida Salvavidas al girar por la esquina desde el corredor principal hasta el área enemiga, ya que pueden tener un Arma Centinela a la espera. Trabaja con tu equipo para distraer a la Arma Centinela mientras la destruyen.
  • Una vez más, puede utilizar las vías traseras para saltar a la vagoneta si está a unos metros del punto de captura, y posiblemente capturar el punto en el proceso. Esto funciona especialmente bien si se tiene una distracción, como que su equipo empuje desde la dirección opuesta.

Etapa 3

  • La tercera etapa es buena para Scouts que usen la Dispensadora de Caña, ya que pueden saltar entre las rampas y sobre la cubierta de Snipers enemigos. Esto es útil si se necesita eliminar a cualquier Sniper que cause problemas a su equipo.
  • Como Scout, tu velocidad te permitirá llegar a la cima de las vías lo más rápido posible. Haz esto al comienzo de la ronda para evitar que los Engineers enemigos u otras clases construyan defensas allá arriba y así limiten los movimientos de tu equipo alrededor del área central.
  • Flanquear a los enemigos que se encuentren en el área elevada del centro pasando por los túneles del piso de abajo. Este camino rara vez se utiliza, y puede ser una buena sorpresa.
  • Usa los escondites cerca de los centros de reaparición enemigos para tu ventaja, matando a objetivos específicos y corriendo hacia tu lado de las rocas del centro para causar confusión y pánico entre los enemigos que van reapareciendo.
  • En el caso raro de que se despliegue un Arma Centinela en la parte superior de las rampas, usa ¡Bonk! La Bebida Salvavidas para distraerla, y empujar la vagoneta agachándose en el lado de su equipo (para evitar ser atacado por un Sniper).


Leaderboard class soldier.png Soldier

  • Este mapa, como los mapas de Carga Explosiva promedio, se basa en personas que empujan la vagoneta a la victoria e intentan disuadir al enemigo de empujar la suya. Debido a esto, el Estandarte de Ánimo es especialmente efectivo aquí, ya que motivará a tu equipo a empujar la vagoneta y también hará que sea más probable que ganen en el empuje inicial más allá de lo que lo hizo la vagoneta enemiga.
  • El mapa también está lo suficientemente abierto verticalmente para facilitar el salto con cohete a donde quiera que vayas, por lo que si desea cubrir el terreno rápidamente pero no tener que depender de los kits de salud, use las Botas Blindadas.
  • Debido al espacio abierto del mapa y también a su idoneidad para aire comprimido de los Pyros (gracias a los corredores largos, anchos del nivel), intente utilizar el Impacto Directo cuando vaya en solitario. Esto te dará una tasa de éxito mucho mayor cuando luches contra Soldiers que se enfrenten a ti, y también serán demasiado rápido para que la mayoría de los Pyros reflejen fácilmente de un rango cercano al medio.
Etapa 1
  • Los balcones de los lados de cualquiera de los equipos que observan el área de reaparición del enemigo son ideales para realizar un salto con cohete en caso de que necesites negarles un camino de ataque o un que Sniper ignora a los cohetes de largo alcance. Dicho esto, asegúrate de bajar a un área segura si hay demasiados enemigos que entran por la puerta de un solo sentido a la vez.
  • Las plataformas que pasan por arriba de los puntos de control también son excelentes para los Soldiers, ya que puedes hacer llover cohetes sobre los jugadores que salen de la zona y bajar con un Estandarte de Ánimo cuando tu equipo está presente. Si el equipo enemigo está tratando de atacarte de esta manera, simplemente salta hacia la plataforma para detenerlo.
  • Las plataformas mencionadas anteriormente también se pueden usar para empujar la vagoneta hasta el punto si el equipo enemigo no está mirando. Para hacer esto, simplemente espere el momento más seguro y luego caiga en la vagoneta para obtener una victoria tranquila pero repentina.
Etapa 2
  • Los diferentes caminos de esta etapa son adecuados para diferentes lanzacohetes; el corredor principal es bueno para el lanzacohetes por defecto, ya que las esquinas y los puntos ciegos del equipo enemigo pueden ser bombardeados con daños por explosión como un buen constructor de un medidor de furia, y los corredores traseros son buenos para el Impacto Directo, ya que puedes acceder al área del enemigo y usar el terreno elevado como ventaja (aquí es también donde los Soldiers y Demomans del enemigo saltan para detenerte).
  • Cuando dispares cohetes por el corredor principal con las vías de la vagoneta, toma nota de cualquier Pyro enemigo que esté esperando para reflejar tus cohetes. Esta es probablemente el área más fácil en todo el mapa para reflejar, y pueden reflejar tus cohetes directamente a tu equipo y abusar de su daño de explosión con facilidad (esto es especialmente peligroso si has usado una Kritzkrieg, ya que los cohetes críticos reflejados pueden causar más daño considerable a cualquiera que se esconda cerca de la vagoneta).
  • Si el equipo enemigo ha tomado la alcoba del corredor principal, usa el daño de explosión normal del Lanzacohetes para destruir cualquier Arma Centinela colocada alrededor de las numerosas esquinas o pilares. Los enemigos agrupados también recibirán una gran cantidad de daño, posiblemente matándolos (haciendo así más fácil para que tu equipo vuelva a tomar el control del área) o acumulando un medidor de furia para el Estandarte de Ánimo lo suficiente.
  • Si puedes ver Armas Centinelas alrededor del área principal del enemigo desde el terreno más alto alrededor de su zona de reaparición (habiendo venido de atrás), usa el Impacto Directo para destruirlos repentinamente (solo se necesitan 2 cohetes y viajan a una velocidad mayor, lo que hace que sea aún más repentino para el equipo enemigo).
Etapa 3
  • Las plataformas altas que suben por las rampas son buenos lugares para realizar un salto con cohete, ya que puedes disparar tus cohetes hacia la vagoneta enemiga mientras intentan empujarla y también evitar que los enemigos salgan de su zona de reaparición en el nivel medio.
  • Las rocas que separan el nivel más bajo donde comienzan las vagonetas actuarán como una buena cobertura del equipo enemigo al principio. Sin embargo, sácales la oportunidad al saltar por encima con un cohete y matar a cualquier jugador oculto o confiado que pueda estar mirando a otra parte (no hagas esto demasiado, ya que el enemigo sabrá que vienes y esperará para contrarrestar tus esfuerzos) .
  • Salta encima del nido de Snipers enemigo si sus Snipers se están convirtiendo en un problema para tu equipo. Si saltas desde su punto ciego (hacia el lado directo de la cubierta o desde el nivel del suelo) no te verán venir, lo que te permitirá eliminarlos rápida y fácilmente.
  • Cuando intentes detener al equipo enemigo que empuja su vagoneta, escóndete en el techo sobre su puerta de reaparición más baja, en la esquina más cercana a la pared al lado de donde comienzan las vagonetas. Esto te permitirá disparar directamente hacia cualquiera en cualquier lado del carro, y sin importar si te matan, detienes al equipo enemigo el tiempo suficiente para que tu equipo tenga la oportunidad de empujar tu vagoneta.
  • Si un Engineer aliado u otros compañeros de equipo deciden establecer una defensa en la parte superior de las rampas, protéjelos bien, ya que el equipo enemigo no podrá empujar su vagoneta hasta el nivel más alto hasta que se hayan encargado de la defensa. A la inversa, si ves que el equipo enemigo está asentándose, usa el Impacto Directo para atacar y destruir cualquier Arma Centinela que puedan estar construyendo (esto puede requerir la ayuda de un Sniper, Soldier o Demoman si el Engineer está constantemente reparando su Arma Centinela).

Leaderboard class pyro.png Pyro

  • Mientras mueves la vagoneta, defiende a tus compañeros de los explosivos con el aire comprimido siempre que sea posible. Recuerda que la vagoneta recargará continuamente las municiones de todos los aliados que estén cerca, así que dispara fuego en todas las direcciones para detectar Spies.
  • Atacar la vagoneta enemiga de frente no es una buena idea, ya que el daño de posquemadura se vuelve inútil con la curación de la vagoneta.

Etapa 1

  • Haz uso extensivo de la ruta lateral a la izquierda para posicionarte detrás del enemigo. Usa este camino para atacar a los Snipers enemigos y ayuda a los Spies aliados con la eliminación de los nidos de Armas Centinela.
  • La Pistola de Bengalas es muy útil para encender a cualquier Sniper enemigo que intente disparar desde los pisos superiores a los compañeros de equipo que empujan la vagoneta.
  • Si la vagoneta está cerca del final, considera escabullirte y caer sobre ella, usa el aire comprimido para alejar a los enemigos para que la captura se pueda completar más fácilmente.

Etapa 2

  • El corredor principal aguarda jugadores de ambos equipos, haciendo que el aire comprimido y la Pistola de Bengalas invaluable para ayudar a aliados.
  • Usa de vez en cuando las rutas alternativas para emboscar enemigos. La ruta se abre por encima de la base enemiga, lo que permite a Pyros planear un ataque para matar a los Snipers enemigos, destruir los nidos de Armas Centinela o asaltar la vagoneta. Considera usar el Tuestalomos para limpiar la vagoneta enemiga rápidamente.
  • Los caminos estrechos en el segundo piso hacen que la búsqueda de Spies sea mucho más fácil. Asegúrate de anticipar dónde un Spy podría tratar de infiltrarse, y aléjalos como corresponde.

Etapa 3

  • La abundancia de agua profunda y la falta de caminos flanqueantes hacen que esta sección del mapa sea difícil para Pyros para trabajar con eficacia. No confíes en la posquemadura para matar a nadie.
  • Ataca a los Snipers enemigos en su búnker cuando sea posible para mantener a tus compañeros protegidos mientras mueven la vagoneta.
  • Cuando el enemigo se sumerga en el agua para intentar apaciguarse, saca un hacha o una escopeta. La escopeta es particularmente útil en esta situación.

Leaderboard class demoman.png Demoman

  • Tu especialidad en este mapa es limpiar la vagoneta enemiga con granadas o bombas lapa. Espera a que el equipo contrario se acumule en la vagoneta antes de lanzar tu ataque.
  • Considera usar la Resistencia Escocesa si vas a centrarte en la defensa para que puedas cubrir los varios caminos simultáneamente.
  • Mantén un ojo abierto por Snipers enemigos. Tu falta de un arma de largo alcance decente hace que sea difícil atacar de manera efectiva, ataca con spams de granadas o con la bomba lapa cargada ocasional.

Etapa 1

  • Bombas lapa cerca de la puerta central son dificiles de ver y muy efectivas en disuadir los ataques del enemigo. Considera guardar las bombas lapa para cualquier Medic con una Supercarga o una Kritzkrieg lista para despuntar su ofensa.
  • Esté atento a cualquier enemigo que use la ruta lateral para ponerse detrás de su equipo. Asegúrate de avisar a tus compañeros de equipo si alguien es visto allí.
  • Las bombas lapas en la puerta de salida del enemigo del área de reaparición son una táctica muy efectiva, aunque algunos pueden considerar que se trata de un camping aunque haya otra salida.

Etapa 2

  • El largo y ancho camino de la vagoneta no favorece tus bombas lapas ni tus granadas, el enemigo simplemente puede alejarse antes de que lleguen allí. Céntrate en limpiar la vagoneta o en destruir los nidos de Arma Centinela donde sabes que el enemigo se asentará.

Etapa 3

  • La salida del lugar de partida de la vagoneta del enemigo es un lugar ideal para una trampa con bombas lapa, especialmente al comienzo de la ronda.
  • Con los enemigos en su vagoneta, mantente debajo de las vías y lanza explosivos hacia arriba para confundirlos y matarlos.
  • Ve al punto más alto al final de las pistas para obtener una ubicación ideal para disparar explosivos a los enemigos debajo de ti.
  • En cada lado de esta etapa hay balcones que a los Snipers les gusta usar. Utiliza el lanzabombas lapa y/o las granadas para atacarlos generalmente desde abajo, fuera de su visión.

Leaderboard class heavy.png Heavy

  • La vagoneta es tu amiga. Quédate detrás de ella y dispara por encima de ella como cobertura, así como para salud y munición.
  • Estate atento de los Snipers, ya que tienen un tiro fácil mientras empujas la vagoneta. Agáchate detrás de la vagoneta para mantenerte fuera de su vista.
  • Una Kritzkrieg bien sincronizado hacia la vagoneta enemiga puede eliminar fácilmente a cualquiera que lo defienda.

Etapa 1

  • Snipers cerca de la zona de reaparición enemiga son tu mayor amenaza; toma las rutas alternas para sorprenderlos.
  • Usa una Supercarga con un Medic para eliminar Armas Centinela colocadas al lado de la vagoneta o para detener al equipo enemigo en su zona de reaparición mientras tu equipo mueve la vagoneta.

Etapa 2

  • El pasillo principal está libre de obstáculos, lo que dificulta que los enemigos te sorprendan, pero es más fácil para ellos dispararte a la cabeza o atacarte desde la distancia.
  • Ten cuidado con los Spies enemigos que caen detrás de ti por tu base, las rutas laterales les facilitan flanquearte.
  • Utiliza estas rutas laterales para estar detrás del enemigo, sorprendiéndolos por su área de reaparición y relajando la presión sobre tu equipo.

Etapa 3

  • El área abierta favorece a Snipers y Soldiers, mantente cerca de la cobertura para que no te sientas abrumado.
  • Escóndete detrás de la vagoneta mientras se mueve hacia arriba y mira tanto delante como detrás de ti, esas son las únicas direcciones desde las que alguien puede acercarse a ti.

Leaderboard class engineer.png Engineer

Etapa 1

  • La plataforma de madera elevada a la derecha a medida que avanzas hacia el centro, ofrece metal y una posición más alta para construir una Arma Centinela. Este lugar también está bastante cerca de la zona de regeneración, lo que permite que tus compañeros te protejan.
  • La plataforma elevada al lado del punto final es un poco pequeña, pero ofrece una barandilla para proteger tu Arma Centinela y una buena vista de cualquier jugador atacante.

Etapa 2

  • Construir en cualquier lugar encima de tu zona de reaparición donde pueda cubrir la gran cantidad de pasadizos es ideal, protegiendo tu base mientras previenes que los enemigos flanqueen a tus aliados.
  • Construir un nido de Arma Centinela en el centro del mapa en el túnel es difícil pero muy efectivo si se mejora por completo. Éste es un buen lugar para un Teleportador, dejando a tus aliados cerca de la vagoneta.
  • Puedes intentar construir un nido de Arma Centinela algún lugar por encima de la zona de reaparición enemiga. Puede ser difícil para ellos que la encuentren y tu equipo tiene fácil acceso a su base.

Etapa 3

  • Es difícil destruir un Arma Centinela cerca del final de las vías en la parte superior del mapa debido a su ubicación. Esto permitirá que un Teleportador acerque tu equipo a la vagoneta.
  • Construye rápidamente un Arma Centinela detrás de la pila de rocas altas al principio de las vías. Cuando el enemigo empuje la vagoneta, tu Arma Centinela los eliminará con un ataque sorpresa.

Leaderboard class medic.png Medic

Leaderboard class sniper.png Sniper

  • Las líneas de visión largas y la falta de cobertura hacen de este un muy buen mapa para los Snipers. Organizate con tus compañeros para negar el acceso del enemigo a los pasillos, las puertas y su vagoneta.
  • La abundancia de atajos y rutas de flanqueo hacen de los Spies una amenaza muy peligrosa. Siempre mantén un ojo para aquellos escondidos a tu alrededor. No tengas miedo de buscar Spies sobre cualquier compañero de equipo sospechoso.
  • Tira Fraskungfú en la vagoneta enemiga mientras la están empujando, ya que tus posibilidades de cubrir a múltiples oponentes a la vez se maximizarán. Esto hará que sea mucho más fácil para tus aliados matarlos.

Etapa 1

  • Quédate cerca de tu zona de regeneración defendiendo tu pase para que tus aliados que acaban de reaparecer puedan dejarte a salvo y buscar Spies.
  • Muévete al centro cuando sea posible para ayudar a tu equipo, haciendo que los enemigos no puedan usar su salida principal bajo la amenaza de un tiro a la cabeza.
  • La ruta alternativa a la izquierda de cuando sales de tu base te llevará a una plataforma elevada detrás del enemigo. Esto te proveerá de una buena visión de la base enemiga antes de que te detecten. Estate atento de Soldiers y Demomans que pueden intentar hacer un salto con cohete/bomba lapa hacia tu cobertura, o intentar eliminarte con cohetes o bombas lapa.

Etapa 2

  • El largo y principal corredor es perfecto para disparar, ya que casi no hay cobertura para los otros jugadores. Ten en cuenta que tampoco tienes ninguna cobertura, así que ten cuidado con los cohetes, granadas o Snipers enemigos.
  • Hay muchas formas de colocarse detrás de ti en tu base, así que asegúrate de revisar estos caminos ocasionalmente en el caso de Spies, Scouts u otros jugadores enemigos.

Etapa 3

  • El búnker de Sniper adjunto a tu zona de reaparición puede ser el mejor lugar para atacar al equipo enemigo. Hay un camino hasta el búnker, así que esté atento a los ataques entrantes o jugadores que flanquean.
  • Céntrate primero en eliminar a los Snipers del equipo enemigo, ya que son los más peligrosos para tu equipo en esta sección.
  • Por lo general, las vagonetas se disputan ardientemente, así que vigila a cualquiera que mueva la vagoneta enemiga e intenta matarlo, lo que ralentiza su progreso.
  • Usa tus largas líneas de visión para advertir a tus compañeros de los ataques entrantes desde arriba o desde abajo.

Leaderboard class spy.png Spy

  • Los retorcidos pasillos y los estrechos corredores brindan excelentes oportunidades de flanqueo, siempre y cuando no te encuentres con nadie.
  • Recuerda que la mayoría de los jugadores que están en la vagoneta suelen tener su atención dirigida hacia adelante. Esto presenta una excelente oportunidad para matar a los enemigos con unas pocas puñaladas. No esperes vivir mucho tiempo si hay Soldiers, Heavies o Pyros en la vagoneta.
  • No tengas miedo de mover la vagoneta un poco más lejos, incluso a riesgos de tu propia muerte. La vagoneta nunca se mueve hacia atrás en un terreno liso, por lo que cada pulgada ayuda. Esto es especialmente útil cuando la vagoneta está muy cerca del punto final y los defensores están ocupados. Escúrrete y captura la vagoneta antes de que puedan responder.
  • Las largas líneas de visión favorecen a los Snipers, así que asegúrate de eliminarlos si se encuentran en tu área. Ten cuidado, ya que el área de reaparición suele estar justo detrás de ellos.
  • Debido a la naturaleza abierta de este mapa, puedes pasar sigilosamente las defensas y luego usar el Embajador para atacar a los objetivos desde ángulos inesperados. Esto a veces puede ser una buena manera de sorprender y matar a un Engineer molesto.

Etapa 1

  • Al inicio del mapa, toma el camino a través de la lejana puerta izquierda. Esto te llevará por encima y detrás del enemigo. Usa el terreno elevado para detectar Snipers, Medics y Engineers con Armas Centinela. Planea tu ataque y muévete.
  • Usa la plataforma de madera elevada al lado de las vías de la vagoneta para esconderte y esperar a que se aproximen los enemigos antes de saltar sobre la barandilla para apuñalarlos.

Etapa 2

  • Para la segunda etapa del mapa, toma la ruta en la parte posterior de tu base que te llevará directamente a la base del equipo enemigo, colocándote detrás del enemigo y cerca de sus Snipers.
  • El túnel con las vagonetas puede ser una trampa mortal para un Spy debido a todas las armas que se disparan en él. Intenta flanquear y tomar otras rutas siempre que sea posible.
  • Usa las plataformas altas y los balcones para vigilar al equipo enemigo, transmitiendo información a tus compañeros de equipo antes de atacar.

Etapa 3

  • La tercera etapa del mapa hace que sea difícil para los Spies atacar de manera efectiva la vagoneta enemiga, ya que solo hay dos caminos delgados que puedes seguir. Comunícate con tus compañeros de equipo para distraer al enemigo antes de moverte.
  • Usa los caminos de madera para subir al nido de Snipers enemigos, eliminando la amenaza para tu equipo mientras mueven la vagoneta.
  • El pasillo corto al lado del área de reaparición del enemigo es un gran lugar para emboscar a los enemigos que reaparecen.