El Explorador (Scout en inglés) es la clase más rápida e ideal para robar la bandera y capturar puntos de control, pero también es la más débil. Su salud máxima es la menor del juego.
General
Combate
- Con sus armas, una escopeta recortada de dos cañones y una pistola de claves, NO ES RECOMENDABLE combatir en uno contra uno. Solo sería aceptable en enfrentamientos contra otro Explorador.
- Dicho esto, volver de vez en cuando con tu equipo siempre es una buena idea, sobre todo si te topas con enemigos más fuertes que tú.
- No debes intentar enfrentarte a un arma centinela, la única ventaja que puedes tener es su tiempo de retardo mientras gira.
- Alternativamente también puedes correr para pasar de ella rápidamente.
Velocidad
- Eres el jugador más rápido, así que lo mejor es no parar de moverse e intentar coger todos los botiquines que puedas.
- Corres más rápido que las demás clases, incluso hacia atrás, por lo que puedes regresar mientras sigues disparando a tus enemigos, caminando de espaldas.
- Cuando estés en primera línea, al volver a tu equipo, choca contra ellos para comprobar que ninguno sea un Spy infiltrado. El Explorador tiene la capacidad de quitar el disfraz a un Spy disfrazado y consigue un punto por ello.
Saltar
- Salta siempre que estés corriendo de los enemigos para tener más posibilidades de esquivar sus ataques.
- Intenta practicar el movimiento de salto y bunny para ir aún más rápido.
- El Explorador tiene granadas aturdidoras que impulsan al jugador y no te provocan daños.
Véase también