Conga

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
¡Arregla tu agarre y sostén algunas caderas, gusano! ¡Tus manos son dos tiques a una aventura de baile latino!
— "'Vista previa del Día 1 de la Actualización Amor y Guerra - Eslogan de la Conga"'

La Conga es una burla de acción para todas las clases

Cuando el jugador lo selecciona desde el menú de burlas, el personaje que se este usando empezará a moverse lentamente hacia adelante mientras baila la "Conga" ; esto es acompañado por una luz, y ritmos de tambor repetidamente al fondo. Si se esta jugando con el Scout, también aplaudirá sobre su cabeza seguidamente.(nota: El sonido de cuando aplaude puede interferir con la voz del Scout si es que esta hablando, y la voz será repentinamente interrumpida). El jugador puede rotar al presionar las teclas para moverse. Esta burla seguirá repitiéndose a si misma hasta que el personaje sea asesinado, o si se presiona el botón de acción o la tecla de salto para poner un fin a la burla.

Cualquier otro jugador, independientemente si es del equipo o tiene la burla, puede unirse a cualquier jugador que esté en la "conga" estando cerca de el y presionando el boton de burla, los demas jugadores verán un icono sobre la cabeza del jugador que indica que la burla está activa. A diferencia de las otras burlas, la Conga puede ser esparcida por los jugadores en el servidor y no tiene un límite de dos jugadores.

Demostración

Logros Relacionados

Achieved.png General

La conga
La conga
Baila la conga con 10 o más jugadores al mismo tiempo.


Aguafiestas
Aguafiestas
Mata a 3 jugadores que estén bailando la conga en 5 segundos.


Historial de Actualización

Parche del 18 de junio de 2014 (Actualización Amor y Guerra)

  • La Conga fue añadida al juego.

Parche del 23 de junio de 2014

Errores

  • Algunas veces La conga no iniciará correctamente y mostrará la animación "idle" de la clase mientras ocurre la burla.
  • Los aplausos del Scout interfieren con sus voces de comandos y sus lineas de conga.

Curiosidades

La "Conga" fue originalmente un baile que era realizado en las calles de Cuba. A las personas en La Habana se les prohibió hacer este baile debido a la cantidad de adrenalina y excitación que influía a pelear en las calles cerca de las elecciones. Eventualmente, el presidente cubano Fulgencio Batista permitió a la gente bailar la Conga durante las elecciones, pero con el permiso de la policía. El Spy hace referencia a eso cuando dice "¡Bailando! ¡Es el Baile Prohibido!"

Galería