Piernas Locas

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Para la moda de la comunidad, véase Crazy Legs.
¡Piernas locas!
Coach

Las Piernas Locas son un objeto cosmético creado por la comunidad para el Scout. Se envuelve tela alrededor de partes de las piernas del Scout, y se elimina el calcetín y el zapato izquierdo, dejando al descubierto un pie lesionado y como un zombi con una pequeña línea de sangre que vierte abajo.

Este objeto sólo se puede utilizar durante Halloween y los periodos de Luna Llena; los demás días del año no aparecerá a la hora de jugar, a menos que el servidor tenga el modo Halloween activado. Sin embargo, podrás equipartelo y verlo en la pantalla del equipamiento, pero no será visible durante la partida.

Las Piernas Locas son contribuidas a la Steam Workshop.

Set de objetos

Artículo principal: Sets de Objetos
Rebelde de la Azotea
Item icon Head Hunter.png
Piernas Locas
Crazy Legs
Efecto

Sin efecto

Historial de Actualización

Parche del 29 de octubre de 2014 (Scream Fortress 2014)

  • Se han añadido al juego las Piernas Locas.

Curiosidades

  • El nombre de este objeto fue inspirado por un viejo error que hacía que las piernas del Scout para doblar en formas no naturales, fue apodado "Crazy Legs", inglés para "Piernas Locas" (a veces llamado "Bacon Legs", inglés para "Piernas de Tochino") por Valve.
    • También es un nombre alternativo para el Hunter, el Infectado Especial desde la serie Left 4 Dead que este objeto está inspirado en.

Galería