Créditos

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Credits
Credits image
Tipo de recogida: Créditos
Por razones que no puedo comprender o explicar, los robots van con pilas de dinero. Destrúyanlos y lo que sea que caíga será suyo.
Miss Pauling

Los créditos son representados en pilas de dinero las cuales dejan caer robots al ser destruidos en el modo co-operativo Mann contra Máquina. La cantidad de créditos que puede ser obtenida depende del tamaño del robot. Tanto el Tanque Robot como los robots gigantes dejan caer la mayor cantidad.

Los créditos pueden ser utilizados en Las estaciones de actualización con el objetivo de comprar mejoras de armas, habilidades para el personaje y diferentes bonos para La Cantimplora. En la mayoría de misiones los jugadores inician con 400 créditos, con excepción de algunas en las que se inicia hasta con 5000.

Los jugadores que son eliminados durante la partida pueden usar los créditos para reaparecer unos segundos antes por el precio de 5 créditos cada segundo restante (por ejemplo, 25 créditos es lo que cuesta salir 5 segundos antes). El Scout es la única clase con únicamente 2 segundos de retardo.

Recogida

Cualquier clase tiene la posibilidad de recoger créditos al pasar sobre ellos. El Scout sin embargo, tiene la habilidad de recogerlos desde una distancia mayor que los demás, a la vez que estos le proporcionan vida. Todos los créditos son repartidos de forma equitativa entre el resto de jugadores. El importe total de todos los créditos recogidos se muestran debajo del icono del personaje.

Los créditos que caen de los robots tienen un tiempo límite para ser recogidos, estos parpadearán para alertar al jugador que estos están a punto de desaparecer.Desde el parche de Parche del 10 de julio de 2013 los Robots asesinados por el Sniper con disparos a la cabeza ó con la mejora de Disparos explosivos ahora dejan caer créditos en 'rojo' que son recogidos automáticamente en vez de desaparecer con el tiempo.

La calificación dada en cada misión varía dependiendo del número de créditos recogidos. La mejor calificación posible (A+) es conseguida al recoger todos los créditos, al conseguir esta calificación en cada oleada los jugadores son recompensados con un bono de +100 créditos cada uno.

Porcentaje de Creditos Calificación
100% A+
90%+ A
80%+ B
70%+ C
60%+ D
<60% F

Logros Relacionados

Mvm navicon.png Mann contra Máquilogros

Bank On It
Bank On It
As a Sniper collect $500 in a mission without running over the currency packs.


Crédito exprés
Crédito exprés
Recoge un montón de créditos que esté a punto de desvanecerse.


De matón a ricachón
De matón a ricachón
Consigue todos las bonificaciones de créditos en una misión de dificultad avanzada.
T-1000000
T-1000000
Recoge 1.000.000 de créditos en toda tu carrera.


Apuesta contra la máquina
Apuesta contra la máquina
Gana una bonificación de créditos al final de una oleada.

Historial de Actualización

Parche del 15 de agosto de 2012

  • Se ha añadido la actualización Mann contra Máquinas.

Parche del 23 de agosto de 2012

  • Se ha arreglado un error de la UI que mostraba el botín McM anterior en la pantalla de victoria.

Parche del 21 de septiembre de 2012

  • Se ha añadido un nuevo elemento a la interfaz que indica el dinero activo en el mapa.

Parche del 26 de octubre de 2012

  • Se ha arreglado un error donde los créditos de los jugadores no aparecian correctamente al recuperar un Checkpoint

Parche del 2 de noviembre de 2012

  • Se otorga un numero mayor de créditos en Caliginous Caper, Oleada 666.

Parche del 10 de julio de 2013

  • Robots asesinados por el Sniper con disparos a la cabeza ó con la mejora de Disparos explosivos ahora dejan caer créditos 'en rojo' que son recogidos automáticamente en vez de desaparecer con el tiempo.

Parche del 7 de febrero de 2014

  • Se ha arreglado un error donde los jugadores no podían obtener ciertos logros al haber creditos en el mapa luego de terminar una misión.

Galería