Turbine

From Team Fortress Wiki
< Turbine(Redirected from Ctf turbine/es)
Jump to: navigation, search
Turbine
CTF Turbine Center.png
Información básica
Tipo de mapa Capturar la bandera
Nombre del archivo: ctf_turbine
Desarrollador(es): Flobster
Información del mapa
Ambiente: Industrial
Escenario: Interior
Objetos del mapa
Healthico.png Botiquines: Smallhealth.png ×2   •   Mediumhealth.png ×4
Ammoico.png Cajas de munición: Mediumammo.png ×4
Imágenes del mapa
Menu photos ctf turbine.png
Map Overview
Turbine overview.png
Sello de Mapa
Item icon Map Stamp - Turbine.png
Puntuación
Un mapa CTF dentro de un gran recinto industrial. Es limpio y sencillo, haciéndolo fácil de aprender, pero su disposición bien balanceada asegura que hay aún una variedad amplia de estrategias para los equipos y para lucir las clases individuales.

Turbine es un mapa de Capturar la Bandera que fue lanzado con la Actualización Pyro como mapa oficial. Este y Fastlane fueron los primeros mapas creados por la comunidad para ser elegidos por Valve como mapas oficiales de TF2 por su gran calidad. Turbine es uno de dos mapas oficiales que se encuentra en interiores, siendo otro Junction, otro mapa creado por la comunidad.

Para ganar, tu equipo debe capturar la Inteligencia del equipo opuesto continuamente hasta llegar al límite de capturas del juego (el límite por defecto es 3) mientras previniendo que el enemigo haga lo mismo. En juegos competitivos, el objetivo es ganar más Inteligencias que el enemigo en 30 minutos.

Localizaciones

  • Sala de Turbinas – El área principal que conecta las bases RED y BLU. Es una gran sala con dos contenedores de envío y dos turbinas encontradas alrededor del centro de la sala. Unas escaleras pueden ser encontradas en cualquier lado de la sala, conduciendo al lado de la rejilla de ventilación. Un pequeño hueco en los lados contiene un paquete de vida mediano.
  • Salas de Inteligencia – Una sala rectangular con barandillas que parcialmente bordea el área inferior la cual contiene la Inteligencia. Las salas pueden ser accedidas a través de tres caminos: desde las escaleras cerca de la zona de reaparición, una caída a través del agujero del techo desde el sistema de ventilación y dos entradas grandes desde el vestíbulo que conectan a la sala principal.
  • Vestíbulo – Hay un vestíbulo que conecta la Sala de Turbinas a las salas de Inteligencia. Hay también una plataforma elevada para Scouts, Soldiers y Demoman para coger un paquete de salud mediano. Es también posible para un Engineer colocar un Teleportador, permitiendo a cualquier clase acceder a la plataforma. Esto permite al Engineer construir defensas en la plataforma.
  • Área de reabastecimiento – La sala de reabastecimiento conduce al exterior del vestíbulo en el cual su final conduce a la sala de Inteligencia y el otro final conduce bajo la Sala de Turbinas. El acceso por ventilación está también próximo a las salas de reabastecimiento. Estas escaleras conducentes desde el área de reabastecimiento a las salas de turbinas son una posición común defensiva.
  • Rejillas de ventilación – Los túneles pequeños de ventilación proporcionan pasajes desde la Sala de Turbinas a las áreas de reabastecimiento y las salas de Inteligencia a través de una caída baja de acceso. Las rejillas de ventilación pueden ser rotas en dos secciones, uniéndose en la entrada del área de reabastecimiento. Un lado sale al balcón en la sala de turbinas, el otro conduce a un agujero a la sala de Inteligencia.


Véase también: Galería de imágenes Turbine


Estrategia

Véase Estrategia de la Comunidad Turbine

Historial de actualización

Parche del 19 de junio de 2008 (Actualización Pyro)

  • Añadido Turbine al juego

Enlaces externos