Condensador Sobrecalentado

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search

El Condensador Sobrecalentado es un ingrediente de fabricación que se actualizó con el Parche del 27 de junio de 2012. Se añadió originalmente en el Parche del 19 de junio de 2012 con el nombre de "Condensador Dañado". El texto que tiene escrito dice '6.22V1500'. Al contrario que que otros Tesoros Misteriosos, este objeto no se vio afectado visiblemente por la Actualización de Pyromanía y no fue retirado en el Parche del 11 de julio de 2012.

Tras el Parche del 11 de agosto de 2012, los jugadores podían equipar el Condensador en el espacio de objeto misceláneo. Al realizar un ¡Choca esos cinco! con otro jugador, lleven equipado otro Condensador o no, hará que aparezca un mensaje en el chat, consistente en el típico chiste de "Alguien entra en un bar y..." [1].

Historial de Actualización

Parche del 19 de junio de 2012

  • [Cambio sin documentar] Se ha añadido el Condensador Dañado al juego.

Parche del 20 de junio de 2012

Parche del 27 de junio de 2012

  • [Cambio sin documentar] El Condensador Dañado es uno de los dos Tesoros Misteriosos, junto con el Diario Secreto, que no se han incinerado y convertido en un pequeño montón de ceniza. Se ha renombrado a Condensador Sobrecalentado y no es un ingrediente válido para crear un Montón de Ceniza.

Parche del 11 de agosto de 2012

  • [Cambio sin documentar] Ahora el Condensador Sobrecalentado se puede equipar con todas las clases, pese a que no es visible al no tener modelo.

August 11, 2012 Patch #2

  • [Cambio sin documentar] Ya no se puede equipar el Condensador Sobrecalentado en ambos espacios misceláneos.

Errores

  • Este objeto no aparece en el Catálogo de Mann Co..
  • Este objeto está etiquerado como Ceniza dentro del juego.

Curiosidades

  • Al equipar el set Descartando lo Imposible, la descripción del Condensador Dañado se cambiará a " en esos lugares, y..." con varias letras borradas, la cual forma parte de una cita de la historia corta "El Misterio de Copper Beeches", que forma parte de la colección Las Aventuras de Sherlock Holmes. Al combinarse con los otros objetos añadidos en el Parche del 19 de junio de 2012, se puede leer la cita completa: "Piensa en los actos de crueldad infernal, la maldad oculta que puede seguir adelante, año tras año, en esos lugares, y sin enterarse."
  • El Pyro publicó una entrada en el blog de la Página Web Oficial de TF2 el 22 de Junio a las 15:00 (EDT). Esa fecha y hora concretas corresponden con el grupo de números grande escritos en el Condensador Dañado.
  • El grupo de números pequeño, junto a los de la base del Condensador, forman 07180125. Al agruparlos en 4 y traducirlos a letras (A = 1, B = 2, etc) se lee "GRAY".

Galería

Objeto Original

Backpack Damaged Capacitor.png
 Condensador Dañado 
Level 1 Capacitor
 
¿Cómo se estropeó? ¿Quién lo estropeó? ¿Qué es un condesador? Mejor que preparéis vuestros billetes, pues el tren del misterio está a punto de partir. ¿O lo ha hecho ya? ¡Otro misterio!

Referencias

  1. http://lab.xpaw.ru/tf2arg-part2/