La muerte del vendedor de robots

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
La muerte del vendedor de robots
Salesbot 001.png
Información del cómic
Publicado el: 17 de Mayo, 2013
Numero de páginas: 13
COMPREN NUESTROS SOMBREROS, COMPREN NUESTROS SOMBREROS, COMPREN NUESTROS SOMBREROS.
La armada de Robots de Gray Mann

La muerte del vendedor de robots es un cómic lanzado el 17 de Mayo de 2013 para coincidir con el lanzamiento de: Boogaloo Robótico.

Sinopsis

La bancarrota cercana de Grey Mann es agravada con sus constantes pérdidas a la hora de derrotar a los mercenarios. Para acabar con ellos, los mercenarios están gastando un montón de dinero creando los robots de su rival, Saxton Hale. Tres robots Scout entran en la sala donde Grey Mann está hablando consigo mismo. Uno de los robots Scout propone crear robots o algo parecido para crear más dinero.

Al instante, Grey se gira y revela el "Plan B" - el El Robotito Caliente. Grey pregunta al robot Scout su objetivo. El robot Scout responde: "¿Comprobar si hay robots femeninas sexys?" Grey golpea con un Robotito Caliente la cabeza del robot Scout. El sombrero actualiza al robot Scout con el objetivo de "vender sombreros a los mercenarios."Grey observa una revista, en la que sale el éxito de Saxton Hale, y dice: "Bien, veamos como de bien te irán las cosas cuando mi ejercito de robots hagan una campaña de marketing virtual..."

La escena cambia a los mercenarios en Mannworks.Todos los mercenarios tienen mucho dinero; el Demoman está cubierto de joyería, el Pyro y el Engineer están quemandolo, el Soldier está comiendo un emparedado, y el Sniper está apuntando a una pila de dinero. La mira del Sniper apunta fuera de la ventana y ve a los robots acercarse. Les dispara en la cara y los otros mercenarios, al ver que los robots se están marchando con las cajas.El Soldier se enfada y ve como los robots vendedores se están "riendo".


Páginas

Curiosidades

  • El título del cómic es una referencia a una obra de teatro y un libro globalmente famoso con el título La muerte de un vendedor.

Links externos

Ver también