Herramienta de Adhesivos

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
APRENDE A DEBATIR DE FORMA EFECTIVA CON ADHESIVOS. ¡Aplica una textura al objeto que quieras! Es una nueva forma de influenciar en la gente y darles de palos.
— Eslogan publicitario de la Herramienta de Adhesivos

La Herramienta de Adhesivos es una herramienta de un solo uso. Esta herramienta permite poner una imagen personalizada (o adhesivos) en ciertos objetos. Comprando en la Tienda Mann Co. cualquier objeto en el que se pueda usar la Herramienta de Adhesivos ofece al jugador una Herramienta de Adhesivos gratuita.

Cuando se usa esta herramienta al usuario se le lleva por diversos pasos e instrucciones para añadir la imagen al objeto especifico. Los tipos de archivo que soporta son:

  • .jpg
  • .bmp
  • .tga
  • .vtf

Las imágenes de tamaño mayor o con proporciones extrañas se pueden alargar o encojer a 256x256 píxeles, el tamaño recomendado para las imágenes. Dependiendo del objeto la imagen se aplicará de una forma u otra, consulta la página de cada objeto para ver una plantilla para un uso más eficiente de los adhesivos. Una vez escogida, la imagen puede ser modificada a través de diversas opciones y finalmente aplicada al objeto.

Hay que tener en cuenta que tras eliminar el efecto de a todo color de las imágenes, los colores que se pueden usar en esta se reducen a un máximo de 5 colores.

Finalmente, cualquier imagen usada con esta herramienta debe de cumplir con el Acuerdo de Suscriptor de Steam tal cómo se escribe en los Términos de Usuario cuando usas la herramienta.

Objetos en los que se puede aplicar

Demostración

Historial de Actualización

Parche del 13 de octubre de 2011 (Actualización del Manniversario & Rebajas)

  • Se ha añadido la Herramienta de Adhesivos al juego.

Parche del 17 de octubre de 2011

  • Se ha eliminado el filtro de a todo color de la Herramienta de Adhesivos.

Errores

  • Los objetos con adhesivos pueden mostrar una imagen incorrecta en la vista de cliente si varias personas tienen también objetos con adhesivos en el mismo servidor.

Galería