Decoy/es

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Decoy
Decoy.png
Información básica
Tipo de mapa Mann contra Máquinas
Nombre del archivo: mvm_decoy
Desarrollador(es): Valve
Información del mapa
Ambiente: Desierto
Escenario: Diurno, Soleado
Objetos del mapa
Healthico.png Botiquines: Mediumhealth.png ×3   •   Largehealth.png ×2
Ammoico.png Cajas de munición: Mediumammo.png ×1   •   Largeammo.png ×4
Imágenes del mapa
Menu photos mvm decoy.png
Map Overview
Decoy overview.png
Si hay algo que podamos hacer que esas máquinas no pueden, es lo siguiente: ¡podemos mentir! ¡Les mentiremos desde la playa! ¡Les mentiremos desde el aparcamiento de la playa! ¡Incluso les mentiremos desde propiedades no relacionadas con playas! ¡Sobre la calidad de nuestra munición! ¡Sobre nuestra fuerza de voluntad! ¡Hasta mentiremos sobre las mentiras! ¡Así de intrincada será nuestro ardid! Pero la mentira más importante que contaremos será esta: ¡la ubicación de las instalaciones de Mann Co.!

Decoy es un mapa, introducido en el 15 de Agosto del 2012. Está diseñado para el modo Mann vs. Machine. Se vio por primera vez en el anuncio de la actualización Mann vs. Machine. El diseño del mapa consiste en varios edificios destartalados que parecen haber sido (deficientemente) alterados por el Soldier para representar una copia rudimentaria de las instalaciones de Mann Co., con la esperanza de engañar al ejército de robots que están por llegar. El mapa contiene 3 misiones: Doe's Drill, Disk Deletion y Data Demolition.

Curiosidades

  • En Doomsday, un cuarto secreto contiene la foto de un mapa parecido a decoy nombrado "Cactus Valley", sin tomar en cuenta que Doomsday fue introducido antes que Mann contra Máquina.

Galería

Enlaces Externos