Etiqueta de Descripción

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
¡En el blanco!
El Sniper hablando de su preciosa descripción

La Etiqueta de Descripción es una herramienta. Son dos etiquetas unidas por una cuerdecilla amarilla.

Esta herramienta permite al jugador ponerle a su arma una descripción propia de máximo 80 carácteres (con espacios). Cuando esta se utiliza desaparece de la mochila. Las descripciones pueden revertirse con el botón revertir. Al eliminar el nombre del arma revertiendo la acción, la Etiqueta de Descripción no volverá a la mochila.

Una descripción modificada irá alertada entre comillas. Los efectos extra del arma (por ejemplo, Salud máxima +25%) aparecerán debajo de la descripción. Mientras que los contadores de las armas raras aparecen por encima de la descripción.

Al usar una sobre un arma básica, esta creará una copia de de calidad única, como si de un objeto aleatorio se tratase. Este nuevo objeto es totalmente ajeno al básico. Si se aplica a otro objeto no lo duplicará. El jugador puede elegir entre ambas variantes del arma en el menú de equipamiento. Desde la SuperActualización, los objetos básicos con descripción personalizada pueden utilizarse en fabricación para hacer Chatarra.

Ejemplo

Backpack Triboniophorus Tyrannus.png
 Babosus Tyrannus (de Aspecto Clásico)
Sombrero de Nivel 67
 
"La llamaré Esquishy y será mía, será mi Esquishy."

Prohibiciones

Algunos objetos no se pueden describir:

Historial de Actualización

Parche del 20 de octubre de 2010

  • Se ha añadido el nombre del objeto original a la descripción.

Parche del 27 de octubre de 2010 (Actualización Scream Fortress)

  • Se ha añadido la Etiqueta de Descripción al juego.

Parche del 2 de diciembre de 2010

  • Se ha añadido una comprobación para controlar los carácteres usados en los nombre y descripciones del usuario (reemplazados por espacio).

Parche del 14 de febrero de 2011

  • [Cambio sin documentar] Los Lanzagranadas, Pistolas y Escopetas renombradas o descritas ahora usan su c_model equivalente correcto.

Demostración

Errores

  • Las armas renombradas que fueron convertidas a calidad clásica por el Parche del 15 de marzo de 2011 no pueden ser eliminadas.
  • Las descripciones solo pueden borrarse de ítem que también estén renombradas.

Veasé También