Compañeros de Perdición

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Compañeros de Perdición
DoomMates1.jpg
Información del cómic
Publicado el: 24 de Octubre de 2012
Numero de páginas: 19

Compañeros de Perdición es un cómic publicado el 24 de Octubre de 2012, como parte del Cuarto Especial de Halloween. Cuenta la historia de otro conflicto entre Merasmus y el Soldier, cuyo último estropicio es la gota que colma el vaso para el mago.

Sinopsis

Compañeros de Perdición empieza con Merasmus volviendo de la WizardCon MCLVI en taxi, intentando usar magia para que el taxista baje el precio de la factura y fracasando en ello. Merasmus vuelve a su castillo para encontrárselo completamente destrozado por el Soldier RED, con mapaches y una nevera en el jardín. Merasmus se lo recrimina al Soldier y, al instante, una funcionaria de la ciudad le informa de que ahora su castillo es el hogar de todos los mapaches del área de Badlands y de que, debido a esto, va a ser unido a un santuario de mapaches. A Merasmus le dice que "lo hable con el guardabosques", el Soldier. Después de que el Soldier se burle de él, Merasmus se harta y desata su forma fantasmal jurando matar al Soldier. El Soldier dice que, si le mata, volverá con más fuerza, citando una ocasión en la que se tomo las pastillas "Mátame y volveré más fuerte" del mago. En vez de matarlo a él, Merasmus decide matar a todos los amigos y conocidos del Soldier.

El cómic corta al Soldier contándole esta historia al Scout y al Spy de RED, para explicar porque los miembros del equipo RED están siendo asesinados.

Páginas

Curiosidades

  • Cuando se intenta cambiar de página al final del cómic, se oye el efecto de sonido que en el juego suena cuando se salta encima de alguien con las Aplastacabezas.

Enlaces externos