Palomas

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Bird.png
¡Venga, vete!
El Engineer espantando a una paloma

Las Palomas aparecían en todos los mapas de Valve, con la excepción de los mapas de Arena, Target e Item Test. Había 78 palomas posadas en total.

Había dos tipos de palomas, las posadas y las que volaban. Las posadas no se movían; se quedaban perfectamente colocadas. Cuando una paloma posada era atacada o tocada por un jugador, explotaba. La explosión no causaba ni daño ni un empujón. Las palomas que habían explotado reaparecían con el comienzo de una nueva ronda. La SuperActualización retiró las palomas de los mapas.

El viernes 17 de Junio de 2011, la web de Team Fortress fue actualizada con unas imagenes de palomas y defecaciones de estas en la cabecera. Además, haciendo clic en cada una de las tres palomas posadas arriba, se podían ver tres imágenes diferentes, cada una con connotaciones al Medic: un hospital en ruinas, una sala de espera y la oficina de un doctor, respectivamente. Todas parecen vacías y abandonadas. El 20 de Junio de 2011, las palomas de la página principal fueron eliminadas debido al rediseño de la web de Team Fortress.

Cuando se usa, la burla de Conoce al Medic hace aparecer varias palomas que vuelan detrás del Medic. Las palomas voladoras tienen 1 probabilidad de 100 para aparecer cuando un Scout muere hecho pedazos.

Localizaciones

Véase Localizaciones de las palomas para ver la posición de todas las palomas.

Historial de Actualización

Parche del 8 de junio de 2011

  • [Cambio sin documentar] Las Palomas son añadidas a todos los mapas de Valve.

Parche del 10 de junio de 2011

  • Se ha arreglado un problema en el que reaparecían entidades innecesarias entre mini-rondas.

Parche del 17 de junio de 2011

  • Se ha arreglado un cuelgue del servidor durante la limpieza de entidades
  • [Cambio sin documentar] Se ha añadido el modelo "Paloma" con animaciones de vuelo.
  • [Cambio sin documentar] Los Scouts ahora tienen 1 probabilidad de 100 de que les salga una paloma volando del cuerpo cuando mueren hechos pedazos.

Parche del 23 de junio de 2011 (SuperActualización)

  • [Cambio sin documentar] Se han retirado las palomas de los mapas donde estaban.

Errores

  • Había una paloma cerca del centro de Well en una viga que aparentemente no podía ser asesinada por métodos normales, ya que estaba dentro de una zona que bloquea el fuego de todas las armas o su entrada. Sólo se podía matar a esta paloma saltando con bombas lapa y pegándole con el Cáber de Ullapool, o mediante el uso de noclip. Ninguna de las otras palomas tenía este problema.

Galería

Véase También

Referencias