Patodiario

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search
Bonus Ducks!
Merasmus

El Patodiario es un para todas las clases . Se trata de un pato amarillo de goma, que se inserta en el pecho del jugador que lo lleva, similar a una medalla o insignia.

Este ítem tiene varias características, incluyendo el aumento de la tasa de abandono para los patos y la visualización de un contador llamado Pato-rachas activo durante en el evento de end of the line . En cualquier momento, en un acto o no, el propietario del Patodiario puede ver las tablas de clasificación y equipar el Patodiario como Generador de Ruido.

El Patodiario fue contribuido de la Steam Workshop.

Descripción

Cuando está equipado, el Patodiario aparece como un pato de goma amarillo en el mismo lugar modelo como una insignia o medalla, el Bombinomicón, y otros ítems de tórax-ubicado. Por otra parte, como un elemento de acción en lugar de un artículo cosmético, un Patodiario puede estar equipado al mismo tiempo que los otros ítems (Sin embargo, puede no encajar con los demás ítems).

Un Patodiario tiene varias funciones, ya sea equipado o en la Mochila. Algunas de estas funciones se encuentran restringidas. Durante un evento el Patodiario, matando a un personaje este soltara uno o más patos de goma. Estos patos caídos son artículos recogibles que pueden ser recogidos por cualquier jugador en cualquier equipo.

Patos recogidos por muertes durante el evento coincidirán con la clase y el equipo del personaje asesinado. A veces un "Bonus Duck" caerá, acompañado por un anuncio hecho por Merasmus ; los patos de bonificación tienen una piel de Quackston Hale, y son más grandes que los patos normales.

Patoexperiencia

es una forma de puntuación basada en la creación de patos y recoger patos caídos. Ejemplo de patoexperiencia se registra para cada cuenta y se utiliza para la clasificación los jugadores entre los puntajes de sus amigos con patoexperiencia . La puntuación de patoexperiencia se divide en las siguientes categorías:

  • Capturado:Recolectar patos que fueron arrojadas por el equipo contrario matando a sus compañeros de equipo otorgará 3 de patoexperiencia cada uno.
  • Creado: Patos creados a partir de matar a miembros del equipo contrario otorgará 3 de patoexperiencia cada uno.
  • Objetivo: Recoger patos que se engendraron de hacer objetivos otorgará 3 de patoexperiencia cada uno
  • Quackston Hales: Recolectar Bonus ducks Otorgara 50 de patoexperiencia cada uno
  • Recuperados: Recolectar patos que fueron arrojados por sus compañeros otorgaran 1 de patoexperiencia Cada uno
  • Equipo Capturado': Los compañeros de equipo que recogen los patos que usted creó otorgarán 3 de patoexperiencia cada uno.

Los jugadores pueden anotar patoexperiencia, incluso cuando no tengas un Patodiario. Un Patodiario permitirá al jugador ver el resultado anotado.

Poder patuno

El Poder patuno de un Patodiario se refiere al número de patos recogidos cuando el jugador esta equipado con el Patodiario le y mata a un oponente. Cuanto mayor es el Poder patuno, mayor es el número de patos que se recolectan en muertes de ese jugador. El Poder patuno puede aumentarse hasta un valor máximo de 5 mediante el uso de una serie de Patomonedas con un Patodiario. El aumento del Poder patuno aumenta consecuentemente con el marcador de patoexperiencia por matar a oponentes y ademas también aumenta el número de patos para cada jugador que puedan recoger.

Pato-rachas

Equipando el Patodiario permite al jugador para ganar y mostrar Pato-rachas, que funciona similar a un Kit con Cuentarrachas pero sin efecto visuales añadidos. En lugar de contar las muertes, cuenta el numero total de patos creado por el jugador por matar a los jugadores rivales. Todas las muertes obtenidas mientras se esta bajo el efecto de Pato-rachas mostrarán un pato y el número total actual de los patos creados por el jugador la tabla de muertes.

Tabla de clasificación del Patodiario

Viendo la Tabla de clasificación del Patodiario, que se podrá hacer en cualquier momento a través del Patodiario en el inventario, mostrará la Patoexperiencia y los Niveles de Patoexperiencia en relación con la lista de amigos de Steam. También hay una sección que muestra el desglose de los mejor propietarios de Patoexperiencia la lista de categorías mencionadas anteriormente.

Generadores de Ruido

Similar a un Generador de Ruido, el uso de un Patodiario equipado con el botón de acción hará que uno de los variados sonidos quack suene. Esta acción está disponible en cualquier momento, independiente de eventos, con un período de enfriamiento entre los quacks.

Name Image Sounds Availability
Patodiario Backpack Duck Journal.png Quack 1 Quack 2 Quack 3 Quack 4 Quack 5 Quack 9 Quack 11 Pictogram cross.png  Compra

Rangos

El Patodiario posee ranking, de forma similar a una Arma Strange, pero con las clasificaciones relacionadas con relacion al pato como 'imperturbable' en vez de 'Imparable'. El Patodiario está a la altura de acuerdo con la patoexperiencia anotada por el jugador propietario.

El título rango actual forma el prefijo del nombre del elemento; por ejemplo Patodiario a patoexperiencia Nivel 3 aparecerá como "Fairly Fowl Patodiario". Este proceso es similar al proceso de las Armas Strange. La clasificación de un Patodiario se realiza a través de la recogida de 5.000 patoexperiencia en un período de tiempo, y en ese momento el rango hasta se dará a conocer de una manera similar a una notificación killstreak. El prefijo de Patodiario va a cambiar y la patoexperiencia se restablecerá a cero en un rango. Esas estadísticas categóricas se incrementan incluso si el jugador no posee el Patodiario; sin embargo, la única manera de verlas es por ser dueño de al menos uno.

Rango Nivel de patoexperiencia Nombre
0 0
1 1 Crumb Chasing
2 2 Kinda Ducky
3 3 Fairly Fowl
4 4 Somewhat Quackworthy
5 5 Quacknowledged
6 6 Duckstinguished
7 7 Pleasantly Paddling
8 8 Perfectly Preened
9 9 Duckalicious
10 10 Quacktastic
11 11 Duckrageous
12 12 Feather-Ruffling
13 13 Down-Melting
14 14 Plumage-Clearing
15 15 Reduckulous
16 16 Quackphoric
17 17 Positively Duckulent
18 18 Legenducky
19 19 Specquackular
20 20 Quackston's Own

Estilos

Artículo principal: Estilos
Estilos
RED Duck Journal None.png
RED Duck Journal Scout.png
RED Duck Journal Sniper.png
RED Duck Journal Soldier.png
RED Duck Journal Demoman.png
RED Duck Journal Medic.png
RED Duck Journal Heavy.png
RED Duck Journal Pyro.png
RED Duck Journal Spy.png
RED Duck Journal Engineer.png
Duck Journal Quackston Hale Style.png
Ninguno Scout Sniper Soldier Demoman Medic Heavy Pyro Spy Engineer Quackston Hale

Historial de Actualización

Parche del 8 de diciembre de 2014 (Actualización End of the Line)

  • Añadido el Patodiario por el evento de end of the line.
  • Indocumentado: La venta de los Patodiario ayuda al equipo de end of the line.

Parche del 9 de diciembre de 2014

  • Corregido el error de poder incrementar las estadisticas del Patodiario Usando sv_cheats

Parche del 10 de diciembre de 2014

  • Corregido el error de la clasificacion fija la cual no actualizaba los Ducks Objetives
  • Indocumentado: Hace el Patodiario Nombrable

Parche del 5 de enero de 2015

  • Indocumentado: Los jugadores asesinados no sueltan mas patos

Parche del 7 de enero de 2015

  • Indocumentado: Removido el Patodiario event del menu principal
  • Indocumentado: Removido el Patodiario de la Mann.co Store.

Contenido no utilizado

  • Hay 2 skins no utilizadas en el Patodiario.
    • El Primer Skin es un pato amarillo que no esta usado en ninguno de los demas estilos, No es la misma skin usada en los patos que se generan completando objetivos con un alto Patodiario-Poder
    • La segunda skin no esta implementada en el modelo pero la textura permanece hay, La textura esta configurada para ser pintada y lleva la frase ¡Lets eat! que es la marca comercial de Chica, Personaje del juego Five Nights At Freddy's

Notas

  • El Patodiario incluye 2 iconos en la mochila, uno que se utiliza en el inventario de steam en la tienda Mann Co. (antes de ser eliminado) y el otro en el personaje

Galeria

Véase También