Dinamita Racimo

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search

La Dinamita Racimo, también conocido como TNT, o, por su similitud a un arma del TFC, la Granada MIRV, es un arma desguazada, usada por el Demoman en los traileres 1 y 2. Basada en un arma del TFC, usada por el Heavy. Consiste en varias Dinamitas unidas por un dispositivo que explotara causando daños y esparciendo las dinamitas, que explotarán después, el Demoman lo coge por una cuerda y de esta manera lo puede lanzar. La Dinamita Racimo es aparentemente sustituida por el Lanzabombas Lapa.

La Dinamita Racimo fue ideada para ser una granada de clase, pero fue cambiada a arma secundaria para el Demoman, aunque hoy en día está desguazada.

Galería

Curiosidades

  • El emblema del brazo del Demoman era una dinamita. Esto se cambió el Parche del 19 de noviembre de 2010 por una bomba lapa.
  • Los pitidos se pueden encontrar entre los archivos del juego, llamados como temporizador de granada. Estos fueron reciclados para las cargas explosivas. Este sonido es el de la Bomba Casera del L4D.
  • Valve hizo un dibujo para promocionar el evento de Golden Charity en el que salía el Demoman con la Llave Inglesa Dorada y la Dinamita Racimo.
  • Las versiones de granada fueron atribuidas a las calabazas de Harvest y Mann Manor.
  • La Dinamita Racimo se puede ver en Conoce al Demoman en la parte de abajo a la derecha mientras está siendo entrevistado.
  • El Demoman la primera vez, se le ve en la página 50 del cómic "Loose Canon", está moviendo la Dinamita, preparado para lanzarla de la misma manera que usa la Dinamita Racimo.
  • El Demoman aparece en la página oculta (Inglés) de la Actualización sin Sombreros con una dinamita como emblema.

Enlaces Externos

Veasé También