Engineer Robot

From Team Fortress Wiki
Jump to: navigation, search


Engineer Robot
Engineer Robot
Información Básica
Salud: 500 (Engineer)
275 (Tipo 2, tipo 3)
Velocidad: 100%
These Grinch-like Smissmas cakewalk destroyers can skip huge areas of the path with their teleporting ability, and also teleport other robots forward instantly with their "telling other robots about the teleporter" ability.
— Eslogan publicitario del Engineer robot

El Engineer robot aparece en Mann contra Máquinas como enemigo, siendo la única clase robot que se añadió de forma independiente a la actualización Mann contra Máquinas. Se anunció por primera vez el 19 de diciembre de 2012 como parte de la Mecactualización.

Variantes normales

Engineer

Icono Nombre Primario Secundario Cuerpo a cuerpo Atributos
Engineer
Engineer Shotgun
Escopeta
Pistol
Pistola
Wrench
Llave Inglesa
Pictogram plus.png 500 Puntos de Vida
Pictogram plus.png Se tele-transporta a un lugar indicado para construir un centinela
Pictogram plus.png Construye salidas de tele-portadores que actúan como puntos de reaparición


Icono Nombre Primario Secundario Cuerpo a cuerpo Atributos
Engineer
Engineer
(Type 2)
Shotgun
Escopeta
Pistol
Pistola
Wrench
Llave Inglesa
Pictogram plus.png 275 Puntos de Vida
Pictogram info.png Aparecen normalmente
Pictogram plus.png Construye salidas de teleportadores que actúan como puntos de reaparición


Icono Nombre Primario Secundario Cuerpo a cuerpo Atributos
Engineer
Engineer
(Type 3)
Shotgun
Escopeta
Pistol
Pistola
Wrench
Llave Inglesa
Pictogram plus.png 275 Puntos de Vida
Pictogram info.png Aparacen normalmente
Pictogram info.png No construye teleportadores


El Engineer robot es una unidad de apoyo, su llegada y la destrucción siempre se anuncian por la Narradora. Tiene 500 de salud, mucho más alto que el Engineer humano normal. Su función principal es construir salidas de tele-transportadores para que los robots puedan estar mas cerca de la bomba. Solo un Engineer robot puede estar en el campo de batalla una vez.

El Engineer aparece por tele-transportación sobre una ubicación adecuada para hacer su Centinela cerca de la bomba, e inmediatamente construye un teleportadores de salida y una Arma Centinela. Ambos toman algún tiempo para construirse y el Engineer no llegará a acelerar el proceso, pero se convierten en nivel 3 al finalizar. Desde este punto en adelante, grupos de robots pueden aparecer a través de el teleportador del Engineer, y ellos toman una pequeña invulnerabilidad durante un pequeño periodo después de aparecer . A medida que la bomba se mueve hacia adelante, El Engineer intentará moverse con él, creara mas construcciones para estar mas cerca del el objetivo. Al igual que otros robots tienen munición infinita,El Engineer robot nunca se queda sin metal; tan pronto como su construcción es destruido, El construirá otra. El Engineer robot sólo intentará atacar a los jugadores con la Llave Inglesa si el lleva la bomba lo lleva por si mismo si los jugadores están cerca. Cuando un Tele-portador Engineer es activado, un icono aparece en el HUD y se puede encontrar de una manera fácil con un rayo de luz encima de el. La Narradora anuncia si un Engineer es destruido pero seguirá el Tele-portador activado en el campo de batalla.

También hay dos variantes más de Engineer robot, ambos de los cuales tienen aproximadamente la mitad de la salud de la variedad normal. Un tipo aparece normalmente instantáneo de la teletransportación, pero seguirá construyendo un tele-portador para que aparezcan otros robots. El otro tipo igual aparece con normalidad, pero no construye Tele-portadores, instantáneamente construirá una Arma Centinela.

Historial de actualización

Parche del 20 de diciembre de 2012 (Actualización Mecha)

  • El robot Engineer fue añadido al juego.

Parche del 16 de enero de 2013

  • [Cambio sin documentar] Se han actualizado los materiales y el modelo para el Engineer Robot.

Parche del 27 de marzo de 2013

  • Correjido un problema en el cual los robots Engineer en Mann contra Máquinas podían construir una centinela desechable que se mejoraba a una pequeña roja centinela de nivel 3.

Errores

  • Si el teleportador del Engineer robot es destruido por la Grabadora Burocrática, el icono del teleportador seguirá en el HUD.
  • Los Engineer robot no intentarán remover los zapadores de sus teleportadores si el teleportador sigue bajo la animación de su construcción. Esto también significa que ellos nunca intentarán proteger sus teleportadores de las Grabadoras Burocráticas.
  • Si un Zapador es colocado en el teleportador del Engineer, el teleportador seguirá emitiendo su animación, partículas y efectos, pilar de luces y el sonido, como si siguiera activo, incluso si está desactivado. (Si se usa una Grabadora Burocrática, solamente seguirán apareciendo las partículas y efectos).
  • La cabeza del Engineer está alumbrada a sí misma, en lugar de tener los ojos alumbrados como en los demás robots.
  • Si un Engineer robot se teletransporta en el mapa mientras hay otro teleportador activo, se regenerará en ese punto antes que en el punto donde le corresponde. Esto emite el sonido del teleportador y le da al Engineer robot la invulnerabilidad durante 5 segundos.
  • En la misión Desintegración para Decoy, la aparición del Engineer robot no se le notifica a algunos jugadores.
  • Cuando el Engineer robot se agacha y usa la Llave inglesa o su escopeta, se mueve como un Engineer normal.
  • Si los robots ganan la ronda, el Engineer robot utilizará su escopeta para tratar de atacar a los defensores, pero no causará daño.

Curiosidades

  • El Engineer Robot tiene una placa de metal en la espalda que dice: エンジニア, que significa "Engineer" en japonés.

Galería